Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

JustOneMore

vida restante: 100%
  • Contenido

    3.125
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

1.175 Excellent

Acerca de JustOneMore

  • Rango
    Fenrir

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. El Arceus se ve francamente mal, pero era de esperar. Más preocupante me ha parecido el tema de los demakes.
  2. Pues ojo con la tontería al 2022 que se le está quedando a Switch.
  3. Jajajaja, no, si ya sabía yo que era un problema con la lectura. No te preocupes, no pasa nada. La escritura espartana de los foros lleva a cansarse al leer más de dos párrafos seguidos. Lo entiendo. Y lo dicho, ánimo que con la práctica se supera.
  4. Madre mía qué vergüencita ajena. Tú mismo explicas el problema en tu primera frase, al hablar de ataquitos como si tuviéramos cinco años. Madura. Aún así te voy a hacer un favor y voy a resumir tu ridículo. En la primera página yo he dado mi opinión, que para eso están los foros, para opinar. He dicho que Ocarina es el Zelda favorito de boomers que añoran su infancia. Tú te has dado por aludido, te has ofendido en plan Flanders y me has preguntado cuántos juegos como Ocarina había jugado yo antes del propio Ocarina, dando a entender que ese es el argumento definitivo que lo convierte en el mejor de la saga. Y repito mi respuesta, si tú lo apuestas todo al de mayor incidencia histórica, ese es tu problema. Pero amigo, eso no implica que nadie lo ataque por ser el primero, como le lloras luego a otro usuario (tienes complejo persecutorio). Simplemente hay gente que también evalúa otras cosas al hablar del mejor, no solo la incidencia. Ese argumento es tan estúpido como decir que PUBG es el mejor battle royale de todos los tiempos por ser el primero, jajajajajaja. En fin, animo, que la vida debe de ser complicada cuando vas justito en leer y escribir.
  5. Estás avergonzando a tus profesores de lengua, hamijo. Te dicen que no debería decidirse cuál es el mejor en base a su incidencia histórica y tú interpretas que le atacamos y restamos puntos precisamente por esa incidencia. Lol. Pues muy bien. Lo dicho, lee un poco más, hazte el favor. Déjalo, compañero, jajajaja. No voy a ponerme a actualizar un poco tu vocabulario.
  6. Si no sabes qué es un boomer tengo una mala noticia para ti... Pues entonces menos mal que no lo hago, ¿no? ¿O crees que lo he hecho? ¡Lee un poco más y mejora esa comprensión lectora, amigo! Sí, mucho odio, mucho odio, pero son los fans de Ocarina los que no han querido meter en la encuesta a Breath of the Wild porque, ¿cómo va a tenerlo alguien como favorito? ¿Y por qué le íbamos a considerar un Zelda? Todo leído en este hilo. Buen alarde de demagogia e hiprocresía. Lo dicho, a leer media hora antes de dormir.
  7. Si consideras que el de mayor incidencia histórica es el mejor, ese es tu problema. Es que son de risa muchos de los defectos que le achacáis, como el tema de la BSO. Los que os quejáis de que la música no suena a todo meter cada vez que cabalgáis por sus praderas luego sois los mismos que en DQ XI dicen que su orquesta es pesadísima y agotadora.
  8. Breath of the Wild es el mejor, está claro, aunque a nivel personal el que más me gusta es Wind Waker. Ocarina solo es el mejor Zelda para los que empezaron la saga por él, en su mayoría boomers que eran niños entonces y ahora añoran su infancia.
  9. Pues a mí los Castlevania de Mercury Steam me gustaron bastante.
  10. SORPRESÓN. Ayer se anunció un SUPER HERO GIRLS: TEEN POWER de DC. Básicamente es una nueva adaptación del mundo del cómic con estos personajes como protagonistas. Siempre he estado enamorado de la obra de Jerry Siegel y Bob Kane, que básicamente se basa en combatir el crimen y hacer justicia mientras mantienes tu identidad secreta y haces vida normal en localizaciones de las siempre cautivadoras Metrópolis y Gotham. Ir de compras, hacerte selfies, poner a parir a tus mejores amigas y un largo etcétera que aquí pudimos disfrutar en muy pequeña parte con la serie Hero Kids de Televisión Española. Yo estoy enamorado, no sé vosotros...
  • Crear nuevo...