Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

JustOneMore

vida restante: 100%
  • Contenido

    2.836
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

893 Excellent

Acerca de JustOneMore

  • Rango
    Leviathan
  1. He empezado Star Wars: Jedi Fallen Order, regalito de Melchor. Llevo pocas horas, pero de momento está siendo una decepción importante. Hace mucho que no veía un triple A con tantos problemas técnicos. Además, aún con esa ambientación, tiene muchas decisiones artísticas que no pueden ser más feas. Jugablemente sí que admito que tiene más chicha. Sin proponer nada nuevo, es variado e interesante. Aunque el respawn a lo Dark Souls, el backtracking para coger cuatro cofres de mierda, o ese sistema de combate que lo basa todo en contratacar... qué pereza. Ahora mismo Respawn me parece el Isco de la prensa de videojuegos. Con la de palos que se llevó The Force Unleashed... Veremos cómo sigue. También admito que lo he probado estos días con 38 de fiebre , o lo que es lo mismo, en plan gruñón, así que probablemente mejore mi opinión sobre él.
  2. Todo lo que rodeó a la secuela de Mirror's Edge (propuesta, análisis, ventas) fue tan duro como decepcionante. Enterró a la saga y eso que los fans pelearon muchísimo para esa segunda parte. No creo que ninguno de la encuesta pueda ser "la decepción de la generación". Unos porque se veía venir el palos desde lejos, otros porque son buenos juegos a pesar de todo.
  3. No tergiverses, compi. Si es lo que has entendido, pues ok, pero no es "básicamente lo que estoy diciendo", jajaja. ¿Te ofende que diga eso y no que tú me cites con palabras falsas y hasta vejatorias? Qué doble moral. Yo solo digo que sé a lo que se agarran muchos en estos casos ("la presunción de inocencia") para no aceptar lo sucedido. Eso de "sin pruebas", pues bueno, cogido con pinzas. Porque esto no es un juicio y en cualquier caso ha aportado personas, fechas, testimonios de terceros y demás elementos que corroboran su versión. Es como si vas perdiendo un partido de fútbol 3-0 en el 92'' y dices ("es fútbol, todo puede pasar"). Pues bueno, quien quiera que se agarre a eso para creer (y en este caso, para insultar y desearlo lo peor a Quinn). Yo no apoyo nada de lo que dices que hago, pero te digo lo mismo, categorízame como quieras, jaja. Digo que si Quinn ha pasado por eso y quiere contarlo, está en su derecho de hacerlo cuando y donde quiera. Lo de "sin prueba alguna", te digo lo mismo que al anterior. ¿Seguisteis todas las declaraciones y comentarios posteriores? Si es mentira, o difama o lo que se quiera, si es delito su testimonio y el del resto de personas lo veremos en los próximos días. O a lo mejor, como ha pasado en estos, no vemos nada. Porque, oh, sorpresa.
  4. A pesar de Fallout 76, Bethesda seguramente esté viviendo uno de los mejores momentos de su historia...
  5. No entiendo por qué cierran el otro tema si tenía más comentarios.    En fin, lo que mencionábamos en él (que era una pena que no tuviera tutorial), resuelto:   https://kotaku.com/t...need-1832626364
  6. A mí me pareció simple y pobre. Aunque divertido si es tu primera vez.   Idóneo para Black Mirror, e histórico que una serie de ese calado apuesto por algo así, pero lo dicho, simple y pobre.   Te obligan a ir por donde ellos quieren la mayor parte del tiempo, está plagado de decisiones intrascendentes y el episodio no deja el eco y la reflexión sobre la sociedad que sí tienen otros capítulos de Black Mirror. Aquí lo único que te llevas es el haber probado algo "distinto".   Además, el hecho de que para hablar de la toma de decisiones, el episodio vaya de unos personajes haciendo un videojuego sobre la toma de decisiones, a mí me recuerda a cuando el cine era tan jovencito e inocente que obligaba a los primeros musicales a ir siempre sobre estudios de Hollywood que iban a hacer una película cantada. Metalenguaje y sobrexplicación para justificar que los personajes fueran a cantar. Aquí más o menos lo mismo, qué verde.   Aunque mil veces mejor que la birria de aventura interactiva de Minecraft para Netflix.
  7. Es un juego del que ni los haters pueden decir que es una mierda. Han de conformarse con un "está bien, pero nada de obra maestra como dicen". Que a alguien no le guste por X motivo personal (que puede ser, para gustos los colores) no quita para que lo sea, y es una pena que la gente no sepa mirar más allá de sí misma y entender por qué está tan bien considerado. Alguno hasta se cabrea de que la opinión general no coincida con él y ataca al juego y la gente sintiéndose especial    En fin, 95 en Metacritic tras más de 98 reviews de la prensa y un 92 de los usuarios tras más de 9000 votos, y eso sabiendo todos cómo es Metacritic y cómo vota la gente (No me gusta = 0).   Alguno dirá, "fue el hype, Naughty Dog y la exclusividad del momento". Un año después, pasado el tiempo y ya en frío, remasterización y... otro 95 con 70 críticas y otro 91 con 7000 votos. A ver cuántos remasters encuentras con esa valoración.      Disfrútalo.
  8. También puede ser, sí. En eso ni he caído porque la verdad, en mi caso no tengo problema con el número de personas por mapa / server. Si se ha venido vendiendo como un MMO... pues sí, es un poco engaño. Pero a mí me gusta así. De vez en cuando te cruzas con alguna, ni muy a menudo ni cada cien años, lo que le da más valor a cada encuentro, y cuando hay algo gordo (alguien en "busca y captura", o en un evento, por ejemplo), sí que se apelotona más la gente. Pero bueno, puedo entender que a la gente le molara elegir servers con mayor número de miembros del refugio.
  9. Va a parecer que soy un fanboy, pero venga, me animo a hacer de abogado del diablo.   Para mí no es tan desastre, aunque está claro que va a pagar el pato porque en pleno siglo XXI nos sigue gustando un bueno lapidamiento público. A este juego se le cogió manía por ser online. La gente esperaba Fallout 3 HD o un sin off a lo Fallout New Vegas, no se lo dieron y desde entonces no ha levantado cabeza. Toda noticia es vista con malos ojos, se le tiene ganas y se le atacaba bien por esto, bien por aquello.   No es una obra maestra, ni muchísimo menos. Es un juego francamente mejorable, pero tampoco es un mojón de 3 o 4. Si este juego merece ser suspendido por sus bugs, el resto de títulos de Bethesda también. Yo no he experimentado más problemas que en otras entregas, ni peores.   Es un enfoque distinto a la experiencia de los últimos Fallout, está claro, pero no por ello está mal.   Los que dicen que el mundo está vacío mienten, sin más. ¿Faltan los NPC? Sí. ¿Se echan de menos? Pues claro. Mucho. Algún viajero solitario o algún asentamiento. ¿Tiene sentido cargárselos en una propuesta así? Sí, también está justificado. Una cosa no quita la otra.   Pero NPC al margen, el mapa es una auténtica pasada, no solo por dimensiones, sino por contenido. Que no haya NPC no quiere decir que no tenga más cosas. Es el Fallout que más enemigos (y tipos de enemigos) tiene, el que cuenta con más armas, fauna, flora y biomas. Todo con un toque Borderlands la mar de curioso. Está lleno de detalles, motivos para recolectar objetos, un mejor sistema de construcción y crafteo, y contiene sidequest y eventos random que aparecen cada dos por tres. Por no hablar de que es el que mejor ha aunado la experiencia superviviente (donde beber, comer y dormir importa, igual que la radiación y nuestro estado).   Con amigos es divertido y te incita a volver y seguir jugando, que era el objetivo. Leyendo el hilo veo que al parecer eso no tiene ningún mérito, pero anda que no hay mierdas que jugadas con amigos las pruebas, te cachondeas un rato de ellas y después te vas a otra cosa pues no repites nunca más.   Cuando  hablo de diversión no hablo de dedicarme a hacer burla de lo cutre que es todo con un amigo, que a veces lo hago, pero si te digo la verdad, si hubiera coop en Fallout 3 también me hubiera burlado mucho de él. Eso no quita para que muchas cosas molen. La sensación de encontrar un código nuclear, de cruzarte con un enemigo gigante, o poder por fin crear eso que querías para tu base y probarlo con otros jugadores... pues es una pasada.   Tiene muchísimas cosas mejorables, pero muchísimas, ¿eh? La historia es puta penica, lo de los atributos SPECIAL y la subida de nivel a mí no me termina de convencer, el almacenamiento es insoportable, los gráficos, pues eso...   Pero dentro de unos años la gente entrará y dirá "cómo lo han mejorado" refiriéndose a cosas que ya están de serie.
  10. Yo lo estoy jugando con un amigo y nos lo estamos pasando muy bien, la verdad. También hay que decir que, aún siendo fans de la saga, sabíamos de antemano a lo que veníamos esta vez y lo que nos iba a ofrecer. Si alguien tiene alguna duda, por aquí andamos.
  • Crear nuevo...