Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Izo

vida restante: 100%
  • Contenido

    1.344
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Izo

  1. Si existe diferenciación real, objetiva, no en base a prejuicios, y se dice, no debería pasar nada. Igual que si hacemos un estudio sobre los juegos que más juegan los japoneses o las personas de un rango de edad. Quizá el problema sea el título "Juegos para mujeres".
  2. Es lo suyo, te pones a hacer un repaso histórico cogiendo títulos emblemáticos, por épocas y plataformas, y así puedes hacerte una idea de cómo ha ido evolucionando la industria, y valorar mejor lo que ofrecía cada juego al tener contexto. Lo bueno es que al ser una industria joven tener una idea general es más rápido que con otras.
  3. Las aventuras gráficas, cualquiera les debería dar una oportunidad al menos. Y pocos mejores que Monkey Island. Si luego no te gustan pues nada, cada uno tiene sus gustos, no tienes alma ni criterio ni puta idea, pero se respeta.
  4. Muy caras para lo que lo vamos a notar, y más al principio que ganarán en resolución y poco más.
  5. ¿Y qué es "un producto" exactamente? Buscar la rentabilidad cuando se mueve mucho dinero y por lo tanto hay que pagar sueldos, facturas e impuestos siempre va a ser básica, pero es que a pequeña escala también pasa, e incluso puede ser más dramático cuando uno se juega su propio dinero. Yo creo que al final es más una cuestión de confianza en lo que estás haciendo y de generar confianza en los que ponen el dinero, pero esto no es fácil.
  6. Battle City, divertido jugando solo, más a dobles y un manual de la progresión de niveles.
  7. Yo nunca lo he sido, ni siquiera de los plataformas, y aún así he comprado y jugado con gusto unos cuantos juegos de la saga. Los buenos juegos es lo que tienen.
  8. El poder definitivo sería guardar y cargar la partida siempre que quieras.
  9. Son un medio tan válido para la expresión artística como cualquier otro, pero hay que quitarle mucho hierro al "arte" y al tipo de productos que se asocian a él.
  • Crear nuevo...