Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Donovan

vida restante: 100%
  • Contenido

    49.129
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

3.279 Excellent

7 Seguidores

Acerca de Donovan

  • Rango
    Rōnin

Visitantes recientes al perfil

7.048 visitas al perfil
  1. Ojalá renueve con el PSG y se quede allí muchos años.
  2. Enorme Nadal. El deportista español más grande de la historia. No veremos nada igual. Lo que a priori parecía el peor RG para sus intereses en cuanto a condiciones, como el mismo pensaba, ha terminado siendo uno de los más plácidos. Y otra vez sin perder un set. Tenía un cuadro complicado para la segunda semana, con Thiem, Wawrinka, Zverev (psé) y Schwartzman (llegaba pletórico) por el camino. Y Djokovic esperando al final. Salvo el argentino, todos muy beneficiados por esas condiciones. Pues ni uno. El único rival que ha conseguido apretar algo a Rafa ha sido Sinner (gran futuro). PD. Qué pena aquella final de Australia de 2014...
  3. Lo de Raúl fue desde que se dejó el pelo largo... naciendo con ello la época de 'Pelo Rata'. Pese a todo, tuvo un par de buenas temporadas con 30-32 años donde acabó en Liga con 18 goles. En 2008 (campeones) como el 4° máximo goleador del campeonato (8° con 16 fue Van Nistelrooy) y en 2009 como el 8°, solo por detrás de Higuaín (5° con 22). Benzema, por ejemplo, que ha sido alabado las dos últimas temporadas (30-32 años también), terminó en ambas con 21 goles, siendo en su caso la referencia absoluta (y única) en ataque: en 2019 el 2° fue Bale con 8 goles y en 2020 Ramos con 11 goles. Aparte, Raúl en el Schalke también fue protagonista en el mejor resultado histórico del club en la Champions con unas sorprendentes semifinales, eliminando en cuartos al Inter, vigente campeón. Cumple la regla del hilo, pero no es el ejemplo más llamativo.
  4. En estas cosas siempre me acuerdo de Brolin. Iba para crack. Se dio a conocer con 20 años en el Mundial del 90, lo que le valió su fichaje por el gran Parma de aquella época. Muy recordado por su gran Euro del 92 y, principalmente, por su soberbio Mundial en el 94. Pero hasta ahí llegó. Lo que parecía su despegar definitivo se convirtió en una devastadora caída. Con 25 años se acabó su carrera. Mala cabeza y cero profesionalidad. Empezó a ganar kilos, llegaron las lesiones, le largaron del Parma y 4 años después ('98) no valía ni para la cuarta división de Suecia.
  5. Poco protagonismo le está dando Emery a Kubo por el momento: 10 min ante el Huesca y 5 min ayer ante el Eibar. El Villarreal no era el mejor destino a mi parecer si buscaba continuidad y muchos minutos. Esperemos que con el avanzar de la temporada la cosa mejore como le pasó en el Mallorca.
  6. Todo bien, gracias. Aunque hace años estuve ausente más tiempo. Casi dos años, me parece recordar. Ante semejante suceso tenía que pasarme y decir algo. Nunca deja de sorprendernos este Nole... Pd. Y nuestro Feliciano que sigue sumando GS a su récord. Y ahora sin amenazas cercanas tras la ausencia de Verdasco.
  7. Basket FIBA - ACB - FEB - Eurocup - Euroliga - Internacional - Selecciones -------------------------------------------------
  • Crear nuevo...