Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

emelki1968

vida restante: 100%
  • Contenido

    146
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

11 Good

Acerca de emelki1968

  • Rango
    Elder
  1. Gracias. No había salido hasta hoy aquí, en el iTunes de USA. Espero que le deis continuidad y valor a algo así porque es la manera en que muchos os seguimos.
  2. En los últimos años parece que la gente y especialmente la crítica especializada ha llegado a un punto en el que si el juego te las hace pasar mal es sinónimo de "grandeza". Siento mucho discrepar con esa manera de ver las cosas. La historia de que "si no eres bueno jugando no eches las culpas al juego, sino a tí mismo", no me vale. Uno debe ver la calidad de un juego por lo que da en su facilidad o en su dificultad. El ser difícil porque sí, aunque la dificultad sea "ganada" no creo que haga un juego bueno, sinceramente. Yo personalmente ya sé que no me lo voy a comprar, aunque tampoco le importe a la gente, y me molesta porque me gusta todo lo relacionado con la cultura e historia japonesa. En fin.
  3. Interesante y a veces caldeado podcast. Entretenido, aunque una vez más muy agrio y negativo cuando se comentan los juegos que no son a lo que uno juega de manera continuada. Algo entendible para la gente en internet (estamos ya acostumbrados) pero no para profesionales. Coincido plenamente en que como conferencia Microsoft fue la mejor. Eso sí, excepto por Forza Horizon 4, no hay razón para adquirir la consola si no la tienes. Creo que el punto fuerte que tiene Xbox es precisamente que están avanzando en el plano streaming y online con Gamepass y ese puede ser su gran As en la manga si siguen apoyándolo y dándole más importancia en su ecosistema de cara a la siguiente generación. Entiendo las críticas a la conferencia de Sony en cuanto a su puesta en escena, pero decir como dijo Albert, que si no te gustan los "third person shooters" no tienes a qué jugar en Sony. Pues por lo pronto a casi todo lo que se presentó en la conferencia de Xbox, empezando por Cyberpunk. Sony, afortunadamente sigue apoyando ideas únicas y frescas como "Dreams" y otros juegos diferentes. Nintendo, la verdad es que si no te gusta Smash Bros, ni sabes que fue al E3.
  4. Algunas de las imágenes de este juego son de una belleza que trasciende el medio para el que fueron hechas. Yo sinceramente es el juego que más espero de todos los presentados. Iba a ser Cyberpunk... Pero la primera persona me marea un poco y me gusta que cuando cambias tu personaje sea para verlo no para intuir tu aspecto.
  5. Por todo lo leído aquí y en otras páginas norteamericanas, este va a ser el típico juego obra maestra, rompedor y avanzado a su tiempo que será criticado por las típicas nimiedades de gente anclada en el pasado.
  6. Totalmente de acuerdo con Kibo_rahl. El plano secuencia está ahí, y somos nosotros los que lo rompemos. Si juegas sin aumentar nivel o sin no querer aprender de la historia puedes hacerlo todo sin corte, así que todo lo comentado en el artículo se rompe por su peso. Está muy bien querer hacer una análisis de los planos secuencias pero llamar la atención a través de un engaño como este es inapropiado.
  7. Vamos a ver. Aunque los juegos se basen en acontecimientos reales, como en este caso la Segunda Guerra Mundial, no se les puede negar el querer incluir lo que quieran. Lo primero, había mujeres también en batalla, al igual que batallones de nativos americanos y negros. Que hasta hace poco ni se les incluían en las películas y mucho menos en los video juegos. Aparte de eso, si yo puedo crear un personaje en muchos videojuegos basados en realidad, ¿Porqué no se critica? Yo o cualquier personaje creado nunca ha estado en la Segunda Guerra Mundial u otro evento del pasado, ¿Entonces no podemos incluirlo? Qué tontería por favor. La verdad es que me parece patético que incluso se haya creado polémica por algo así. ¿Que los de EA quieran ser más abiertos y a lo mejor haber dado más manga ancha a su interpretación del conflicto? Pues es posible, pero el hecho de que uno proteste por algo así habla claramente de que las prioridades las tenemos en el lado incorrecto.
  8. Este articulo me parece muy interesante, y además con información que desconocía. Magnífico trabajo.
  9. Tremendo análisis, aunque no pueda saber si coincido en todo o en parte. Una cosa, ¿Porqué se sigue teniendo "nota de usuario"? 7.7 y la gente sin haberlo jugado. Esto de los votos de usuarios es una completa tontería, de verdad.
  10. ¿Qué curioso? Ahora hasta borrando los comentarios que no os gustan. Todo lo que dije era mi opinión, y basandome en lo escuchado ultimamente. Cualquiera puede oir el podcast y darse cuentade que lo que decía era verdad. Monologos eternos de Motenai. Tratamiento sin respeto y condescendiente a las opinines de Paula y una negatividad tóxica. Hay que se un poco más positivos si se tiene una página web dedicada a este undo. Parece que no iba mal encaminado en mi opinión si ahora borrais hasta los comentarios discordantes. A o mejor hacéis lo mismo con éste.
  11. Qué buena estrategia para que todos los "flipados" empiecen a gastarse dinero para conseguir lo que nadie tiene. Estos de PUGB son más listos.
  12. Pues parece que le voy a dar un descanso al Meripodcast. Han sido cuatro interesantes -en mi caso- años este podcast. Creo que la negatividad cansina, el "trolleo" incesante a todo lo que no sea del gusto de algunos en el podcast, y la condescendencia y falta de profesionalidad con la única voz femenina lo que me ha hecho tomar esta decisión. Por no decir que poco a poco el podcast se ha ido convirtiendo en un monólogo de Motenai. El cual me gustaba cuando antes hacía sus agudos y sarcásticos comentarios de vez en cuando, pero ahora que no para de hablar su "encanto" se ha desvanecido. Creo que lo peor de todo es esa negatividad galopante a casi todo. Parece que nadie en el mundo del video juego hace anda bien, y siempre se tiene que sacar lo peor. Bastante tenemos con el mundo com está como para ir a escuchar un podcast sobre tu hobby y seguir escuchando tanta porquería. Como siga esto así, veo a Fran saliendo o pasando del podcast. Ojo a lo que digo.
  13. Hola, Tengo que reconocer que ultimamente, muy a mi pesar, porque me gustó mucho como comenzó la nueva etapa del Meripodcast, cada vez me gusta menos a donde está caminando. Dentro de poco lo vais a tener que llamar "El monólogo de Motenai". Recuerdo como me gustaban a veces sus comentarios sarcásticos y su tono en ocasiones lenguaraz, pero ya es un continuo que casi no deja a nadie hablar y sea su fuerte o no, siempre es el que más habla de cualquier tema. Creo que un poco más de equidad en cuanto a quién comenta según qué noticias no vendría mal. La otra parte que me está haciendo replantearme seguir escuchándolo es la negatividad en plan ya "troll" que está teniendo el programa. La falta de respeto a muchos de los creadores, desarrolladores, o compañías llega ya a ser tóxico, la verdad. Casi me pregunto porqué algunos seguis en este mundo del videojuego si todo está mal. En serio, debeis escucharos los programas y analizar lo que digo. En un plano personal, vivo en Estados Unidos y me encantaba escuchar un programa de videojuegos en Español (castellano), ya que escucho muchos aquí en inglés. Era algo diferente y fresco, pero el plan que llevais últimamente es de una negatividad y falta de respeto alarmante la verdad. Creo que Fran se dió cuenta en el último programa en la parte del final, y no estaría mal analizarse a uno mismo. Siento mucho la negatividad en mis comentarios, pero echo de menos la variedad y el buen rollo que había antes, y no me refiero a cuando estaba Nacho -que también acaparaba el programa para él solo-, me refiero a los programas despuées de su marcha. Un saludo.
  14. También hay que considerar, como pasa en los Oscars, que si hay en este caso videojuegos, que la gente desea o les gusta mucho, quieren ver la ceremonia para ver si su "favorito" gana el premio. Que juegos como el nuevo Zelda, Mario, Horizon Zero Dawn, o la muy inteligente inclusión de PUGB -¿a alguien se le escapa ahora que era para atraer más gente?- han hecho que los vea más gente. Si unimos que los premios se van asentando y que más plataformas lo emiten en directo, yo veo normal que siga subiendo la audiencia, por lo menos por unos años más.
  • Crear nuevo...