Ir al contenido

publicidad

Toki

Miembro desde 15 mar 2003
Desconectado Última actividad ene 27 2019 11:29
vida restante: 100%

Reanálisis

Ha vuelto, y esta vez es personal....
Nota
6

Vamos a ver un juego que se subtitula Silent Assassin en teoría tendría que ser un juego más bien de infiltración ¿ y este juego lo es ? Pues la respuesta es sí pero no O:) . En teoría has de ser sigiloso y tal, pero luego te das cuenta que aunque te acerques sigilosamente al cartero por detrás este te va a descubrir igualmente, aunque suene la alarma y vengan un montón de guardias a matarte por pasar del sigilo no pasará nada porque acabarás con ellos sin perder mucha energia. Y para eso ya tenemos otro juego que es mucho mejor y que se llama Max Payne.
Una lástima :-(
Juegos de guerra.
Nota
7,9

A pesar de que tiene bugs ( alguna vez me he quedado atrapado entre 2 cajas ), que algunas pantallas no están a la altura, me quedó un buen sabor de boca al jugarlo. No será de los mejores fps de esta generación pero lo conseguí baratito en play.com y me hizo pasar buenos momentos :] .
Violencia a cámara lenta
Nota
8,5

Hace unos pocos días me pasé esta joya. A pesar de que el juego tiene unos añitos, el original de PC más todavía, ha aguantado bien el paso del tiempo y eso lo digo habiendo jugado también a Resident Evil 4.
Si no lo tenéis todavía en game.es lo tienen en liquidación ;)
Cómo estar en peligro de extinción y conseguir perpetuar la especie...
Nota
7,5

Escribo este reanálisis unos meses después de haber vendido el juego. ¿ Quiero decir con esto que el juego es malo ? En absoluto, es un juego correcto. Lo que ocurre es que una vez que me lo pasé 3 veces para ver los 3 finales ( que más bien son 2,5 ), me quedé con la sensación de que ya no iba a jugarlo más y entonces decidí que lo mejor era venderlo.
La letra con sangre entra...
Nota
8

Capcom y Konami deberían tomar nota de la gente de Hydravision que nos trae este recomendable survival horror traducido y doblado.
Teniendo en cuenta lo anterior, que está a buen precio en sitios como play.com y Media Markt, que es rejugable por los extras desbloqueables y que podemos jugar a dobles es una buena compra. ;)
En medio de la conspiración
Nota
8

Este juego tiene el honor de pasar a la historia de los videojuegos por ser el primer fps en cell shading. En la actualidad se vende a 10 euros y realmente a ese precio vale mucho la pena.
Como puntos negativos se me hace corta la participación de Ramón Langa como voz de XIII y que la teniente Jones está más buena en el cómic :-D
O-TO-GI!!!!
Nota
4,5

Este juego me lo compré todo ilusionado, pero todo el rollo ese de que hay un tiempo límite pasado el cual el personaje se muere, de manera que hay veces que tienes que ir cagando leches a hacer el objetivo pasando de los enemigos, esos saltos estratosfericos que tarda media hora en caer y el hecho de que no sea un beat em up puro me hizo venderlo sin pasarmelo, que bastantes juegos tengo por pasarme para perder el tiempo con esa patraña :-D
Unreal a medias....
Nota
5

Después de haber jugado a : Halo, Halo 2, Return to Castle Wolfenstein, Ghost Recon, Doom 3, Oddworld Stranger, Rainbow Six, Max Griffin Bounty Hunter, Men of Valor y XIII, puedo decir que este es el peor fps de todos los que he jugado en xbox :( .
El single player es lamentable. Por último decir que lo compré a 5 euros en Media Markt y que lo revendí unas semanas después al mismo precio en un Cash Converters.
Le pongo un aprobado porque graficamente cumple 8O
a vida o muerte...
Nota
8

A pesar de que cada vez me gustan menos los juegos de lucha reconozco que este juego tendría que estar en la estantería de todo poseedor de la xbox ( bueno si tienes DOAU no hace falta ) porque sus gráficos son excelentes y porque es el tipo de juego perfecto cuando quieres pasar un buen rato y en cambio te da palo jugar a algo complicado :-)
Hermanos de sangre a por la toma de Carentan
Nota
9

Grandioso juego de la Segunda Guerra Mundial que combina la estrategia de Full Spectrum Warrior con el clásico fps estilo Medal of Honor.
A destacar los extras que vas desbloqueando sobre armamento y otros detalles sobre la Compañía Baker original, aunque también hay algunos que salen los miembros de Gearbox que son :|
En el plano negativo los gráficos, bastante discretos y el final que me dejó un poco :|
Un must have que encima ahora está a muy buen precio en play.com ;)
FIFA, un año más. Fútbol, una temporada más. Saque de centro...
Nota
9

Me he comprado este FIFA, después de no comprarlo desde la edición del 97 y tengo que decir que me ha gustado bastante. Yo también he estado hasta no hace mucho poniendo a parir a EA y a FIFA, pero el tema del on-line y algunas críticas positivas me convencieron para comprarlo y estoy contento con el juego : el juego es muy real, cuesta marcar goles, los defensas son muy pegajosos, hay que ir triangulando hasta encontrar el hueco ...
Supongo que estar tantos años desconectado de la saga me hace ver el juego con un entusiasmo superior a gente que ha ido viendo los cambios en la jugabilidad año a año.
Lo que no me ha gustado mucho es el tema de los corners que le das para que centre a la frontal y acaba centrando al punto de penalty.
Un verdadero Galáctico...
Nota
9,2

Hace unas horas me he pasado este juego y todavía estoy conmocionado. A estas alturas ya se ha dicho todo : historia muy buena, horas y horas de juego, subtitulado torticero, etc.
Han pasado 6 meses desde que el juego salió a la venta y todavía estamos esperando el contenido descargable.
Decir que a mi el sistema de combate no me ha convencido mucho, ( ¿ será porque no tenía hasta ahora juegos de rol ? ) pero tampoco está del todo mal.
En resumen para mi este juego está entre los 5 mejores de Xbox.
Alístate en el ejercito fantasma
Nota
8,8

Me ha gustado mucho este juego, en sonido se merece un 10, es brutal el eco de tus balazos en una nave industrial.
Tiene algunos defectos que han hecho que no le ponga mejor nota como por ejemplo que vas andando y aparecen objetos lejanos como montañas o edificios de una forma un poco brusca, esto se nota sobretodo con la visión nocturna.
Lo que me ha gustado mucho es que el juego se acerca bastante a lo que sería una guerra real, al enemigo a veces no lo ves porque está oculto en una arboleda, pero detectas la posición de la cual vienen los disparos y respondes aunque no le veas directamente, le das matarile con el lanzagranadas, y después de un rato, cuando los disparos han terminado te acercas y ves los cadaveres de quienes te disparaban. Impagable.
Ryo Hazuki en Xbox...
Nota
9

Recuerdo que a las 3 semanas de pillarme este juego lo rebajaron, y se me quedó una cara de primo ...
Pero ya está bien de divagar. Como he visto por ahí arriba este juego es ciertamente una obra de arte, aunque si es verdad eso que es el juego más caro de la Historia no sé si habrán amortizado los gastos.
Me lo pasé no hace mucho, y todavía me queda por ver el final malo y por desbloquear unas cuantas cabinets, que solo conseguí la del Afterburner.
En un principio era reticente a comprarlo por lo del idioma, pero es verdad eso que si has estudiado un poco la lengua de Shakespeare, no resulta difícil porque el nivel del lenguaje es medio-bajo.
Solid Snake en tu Xbox: ¿te lo vas a perder?
Nota
9

Metal Gear es una de esas sagas a las que todo aquel que se considere aficionado a los videojuegos debe probar al menos en una de sus entregas. No llegué a jugar a la primera parte, pero hace unas semanas me pasé esta segunda y decir por si alguien no lo sabía que es un juegazo, que no he notado ninguna ralentización y que no tenerlo ahora que lo han rebajado de precio es un pecado mortal.
La sombra de Halo es alargada...
Nota
6

Después de haberme pasado un par de veces el juego y de haberlo vendido voy a hacer un nuevo reanálisis del juego ;) .
El juego es monótono, alguien dirá ¿ pero hay algún juego que no lo sea ? Bueno es cierto que hay juegos como Max Payne que también consisten en disparar a todo dios el 90 % del juego, pero yo con Max Payne al contrario que con este me divierto :-)
En definitiva si quieres un shooter en 3ª persona te recomiendo cualquiera de los Max Payne y si quieres un juego táctico ( Brute Force tiene poco de táctica o estrategia ) te recomiendo Brothers in Arms o Full Spectrum Warrior.
No le pongo una nota más baja porque a nivel gráfico cumple O:)
La guerra nunca fue tan divertida...
Nota
8,5

Antes que nada decir por si no lo sabéis que podeis haceros con este juego por 30 euritos. No sé si se dice en el análisis pero han añadido unas cinemáticas al final de cada fase que no estaban en la versión PC. Recuerdo que en la versión PC pareció muy pobre que al final de la fase de El puente sobre el rio Kwai no se viera el puente explotando y el tren cayendo, pues bien en la versión Xbox sí sale.
Es para mí el mejor juego de estrategia de Xbox, claro que tampoco es que haya muchos ...
Estaría bien que la gente de Pyro sacara Commandos 3 para consola, pero me temo que eso no pasará ... snif, snif.
!A enrolarse al ejército Xbox Live!
Nota
8,5

Este juego en el Live debe ser la hostia, pero como no tengo ADSL voy a centrarme en el single player. Estoy en la segunda misión ( que se corresponde con la primera de PC )y tengo que decir que es un buen juego, y supongo que en cuanto aparezcan nuevas armas y enemigos la cosa mejorara aún más si cabe.
Como veterano del Wolfenstein 3D me ha encantado el hecho que te den la posibilidad de desbloquearlo una vez concluido el juego.
Me ha gustado también la posibilidad de utilizar metralladoras estáticas, así como el uso de los prismáticos.
Hay que reseñar que los enemigos están dotados de una buena IA ( no se limitan a dispararnos, se cubren, escapan y nos atacan por la espalda ) y son bastante duros a no ser que les dispares en la cabeza.
En el aspecto negativo ( creo que se dice en análisis ) el color de los fondos en la misión de Egipto no me ha convencido.
Por lo visto en algún momento del juego sale un teleférico en un claro homenaje a El Desafío de las Águilas.

Xbox vuelve a ser grande gracias a Sam Fisher
Nota
9

Pues, el juego es bastante bueno sí, aunque tiene algunos bugs ( pies que traspasan paredes, Fisher baja las escaleras sin tocar los escalones, etc ).
Algunas pantallas en las que no puedes matar a nadie son bastante difíciles. Considero que quizá tenían que haber rebajado un poco el sigilo en virtud de la acción, pero bueno hay pantallas de lo uno y de lo otro.
Mucha gente compara a este juego con Metal Gear, yo como no he jugado a éste lo considero un híbrido entre el Tomb Raider y el Commandos.
Junto al Halo es uno de los juegos imprescindibles de XBox.
Tigre, has ganado el premio gordo...
Nota
8

Bueno, el juego es bastante variado : tiene fases de infiltración, de persecución, de lucha ...
Las pantallas son en general cortas pero eso no quiere decir que sean fáciles.
Echo de menos algún menú con los objetivos que puedas consultar en cualquier momento, sobretodo teniendo en cuenta de que el juego no está doblado al castellano.
No es ni mucho menos un juego imprescindible pero si eres fan del personaje no te decepcionará, además ahora está en la linea classic, con lo cual te costará menos.





Los mejores, en la mejor versión...
Nota
7

El juego tiene bastantes luchadores y permite hacer combates Terry vs Ryu, lo cual es una gozada. No obstante tal y como se dice en el análisis el personaje de Morrigan no está a la altura de un juego de 128 bits y determinados luchadores al ser cortados y pegados de juegos diferentes desentonan y quedan extraños.
Tampoco me gusta que haya tan pocos escenarios y que los finales que hay sean pocos y discretos.
A mi la partida normal se me hace un poco corta, pero eso se compensa con el modo survival en que has de derrotar a todos los luchadores.
En cuanto al tema live va bastante bien en general si bien muchas veces cuesta encontrar un rival :( .
Recomiendo este juego especialmente a todos los nostálgicos que hemos disfrutado de grandes juegos de lucha 2D como Street Fighter o Fatal Fury.
A los pies de Bungie...
Nota
9,5

Bueno ya me he acabado el Halo y ya puedo valorarlo en su conjunto. En primer lugar decir que el juego se puede dividir en 2 partes. En la primera parte sientes que controlas las situación, luchas contra el Pacto ayudado por los marines, apenas utilizas las granadas. En la segunda aparecen más bandos, pierdes el apoyo de los marines, y sientes miedo al cruzar cada esquina, te quedas sin munición, granadas, presencias luchas entre el Pacto y los Flood, rezando para que no te vean y sientes que la situación te desborda. Ningún shooter en primera persona me había hecho sentir esa sensación de que la muerte está en la próxima esquina.
Es algo difícil de explicar, hay que jugar para sentirlo.
Ya se ha dicho por activa y por pasiva pero lo diré una vez más : UN JUEGO IMPRESCINDIBLE.