Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Qamaris

vida restante: 100%
  • Contenido

    1.866
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

83 Excellent

Acerca de Qamaris

  • Rango
    HARENA TIGRIS
  1. Yo me dejé seducir por la caja del juego, que en aquellos tiempos tenían bastante importancia para vender el contenido y uno era muy joven e impresionable... Lo que había dentro me pareció cojonudo, conservo un grandísimo recuerdo.
  2. Opino que "el chino" tenía razón, para mí el mejor Snake fue Alfonso Vallés.
  3. El Vietcong para PC y su expansión es sin duda lo mejor que se ha parido en videojuegos sobre Vietnam, estaba cojonudamente documentado.
  4. Uno de los iconos de mi infancia. Lástima que el remake de Golgoth Studio todavía esté durmiendo el sueño de los justos...
  5. Estupendo vídeo, como de costumbre. Yo diría que más que "medieval", está ambientado en la edad antigua, rollo Conan.
  6. Para mí The Witcher 3 gana este duelo y con mucha ventaja incluso antes de haber empezado.
  7. Una cosa es que superen objetivamente el hardware de PS VITA como cabe esperar, y otra que se sugieran como alternativas a la consola. Un teléfono móvil de hace 5 años también es mejor que PS Vita para hacer llamadas, pero probablemente PS Vita siga siendo mejor para jugar a juegos de PS Vita que un móvil de dentro de 5 años. PS VITA podrá estar muerta, pero esos teléfonos no están mucho más vivos en lo que a prestaciones jugables y catálogo de calidad se refiere.
  8. No tengo argumentos conmovedores ni crédito con el karma, pero encajaría genial en mi equipo, provocaría a mis amigos consoleros, fardaría bastante en lan party y me comprometería a poner cada semana el Meripodcast a todo volumen para deleite de vecinos y conciudadanos.
  9. Esta gente ya demostró sus políticas cuando lanzaron los parches Enhanced Edition para los juegos anteriores de la serie, incluyendo mejoras gráficas y contenido adicional de consideración -no sólo pijaditas- de forma completamente gratuita. Hacen bien en anunciar que van a continuar por esa línea y recabar el reconocimiento que merece hacer las cosas bien de vez en cuando (me resbala que sea reivindicación, marketing o ambas cosas), por mucho descreído que venga a rajar de ello pensando estar de vuelta de todo.
  10. Me encanta la contextualización histórica de cada uno de los los juegos y sus mecánicas, por repetitivas que sean. Respeto a que otros les encante, pero yo odio profundamente el rollo Ánimus en el presente y toda la paja mental exopolítica. El fruto prohibido al final del primer juego ya me rechinó, pero cuando unos hologramas antediluvianos empezaron a hablar a Ezio bajo la capilla sixtina, me vine abajo. Por lo que a mí respecta, ojala se hubiera limitado a las conspiraciones y a las luchas políticas y filosóficas de templarios y asesinos, con todo el misticismo que hubieran querido, pero dejando a la imaginación sobre qué de cierto hay detrás de todo eso.
  11. Según la web de Bungie y mientras no especifiquen, la condición de la oferta es la compra de la versión digital hasta el día 15 de enero de 2015, no la actualización a next gen.
  • Crear nuevo...