Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Constantine

vida restante: 100%
  • Contenido

    4.907
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

1.495 Excellent

4 Seguidores

Acerca de Constantine

  • Rango
    IGNIS EXCUBITOR
  1. Se refiere a los seudónimos internos que usan para ciertos cuerpos de estelares, no a los nombres oficiales. La NASA no es nadie para cambiar el nombre a un planeta o a una constelación.
  2. Que no digo yo que esto no pueda estar pasando, pero esto tiene toda la pinta de ser el típico bulo incendiario. ¿Cómo huevos sabe un anestesista las intenciones que tienen los chavales que van a un botellón? ¿Le confiesan los positivos: “mira que malo soy, que voy a las fiestas a contagiar”?
  3. Muy bueno cuando la nave huye de los cubos borg...
  4. Después de ver este vídeo, me estoy planteando seríamente dejar de esnifar pegamento...
  5. Sí, los conozco, y obviamente la solución pasa por este tipo de dispositivos. Pero actualmente no son viables para un viaje a marte por dos motivos: 1. Una cuestión de tamaño: No se puede esperar que una nave a marte tenga el tamaño de la estación espacial internacional. El tamaño debe estar muy restringido. Ten en cuenta que la estación espacial sigue protegida por la ionosfera. Una nave a marte no. 2. La infraestructura a la que llegas. La gente que pasa meses en el espacio a penas se tiene en pie cuando llega a la tierra por mucho ejercicio que hagan (muchos salen en silla de ruedas), pero hay un equipo médico pendiente de ti y de cuidarte. Cuando los astronautas lleguen a marte se van a encontrar en uno de los entornos más hostiles a los que nadie se ha enfrentado, sin ayuda. Obviamente habrá habido misiones no tripuladas anteriores que dejen la infraestructura necesaria para sobrevivir, pero tendrán que arreglárselas solos con una gran degeneración física. No estoy diciendo que no sea posible, sino que actualmente no es viable sin mucha investigación y mucho dinero.
  6. Bueno, desgraciadamente, un dispositivo que pretenda llevar gente a Marte, deberá estar relleno de una nada desdeñable cantidad plomo para aislar los rayos ionizantes del sol (para la luna, el tiempo es corto, pero no para marte). Luego un contenedor cuadradote con cohete no es un diseño desdeñable. El problema es cómo dese ese dispositivo, los astronautas iban a estar en forma para afrontar la gravedad de Marte, despues de varias semanas en gravedad 0. En realidad todavía falta muuuuucha investigación en ingeniería para ir a marte con tripulación.
  7. Sin embargo la respuesta que te han dado es correcta, porque ironiza con el hecho de que te vas por los cerros de Úbeda, diciendo una obviedad que no viene al caso. Aquí nadie está poniendo en cuestión el que la gente gaste su dinero en lo que le salga de los santos huevos. Se está debatiendo sobre si los fans deberían tener paciencia o no, tal y como piden los desarrolladores.
  8. ¿Podrías aportar algún paper de alguna revista científica donde eso se demuestre? ¿O una memoria técnica donde eso se demuestre? Yo no digo que sea cierto o no, pero después de tantos mensajes, demostración, lo que se disce demostración, no he visto ninguna...
  9. Estoy de acuerdo, pero en parte. Ha habidon épocas donde henos estado mucho peor, estoy de acuerdo. Pero también epocas donde hemos estado mejor. Yo creo que en los 70, por ejemplo, había más libertad creativa (hablo de cine de estudio, el independiente siempre ha estado ahí). Actualemnte, no sé si por el efecto de las redes sociales o cietra polarización ideológica, hay mucho más cuidado de no ofender, no vaya a ser que te monten...
  10. Pues eso. Que habrá productores que crean que así ganarán mas audiencia y, por tanto, más dinero. No una élite de "inclusistas" dominadores del mundo que pretenden un cambio social a base de cambiar guiones en las series...
  11. No tengo muy claro qué se quiere decir con "agenda política". Una agenda denota un pan determinado en el tiempo. Y político indica algo susceptible de ser influenciado por una fuerza o ideología política, ¿Estás insinuando que hay fuerzas ideológicas que presionan activamente para que salgan productos como "las cazafantasmas" para provocar un cambio social? Ya sé que a tí te gustan esas paranoias estúpidas, pero sinceramente no lo creo. El cine no tiene ni debe ser ajeno a un debate político o ideológico. Generalmente tenemos al cine de autor más o menos independiente que pretende plantear sus ideas (tanto de un espectro ideológico como de otro), y luego el cine comercial que a veces pretende subirse al carro de cierto impulso social para hacer caja... con exito o sin ello. Obviamente "las cazafantasmas" está en el segundo grupo. Una peli que unos lumbreras del marqueting crían que lo iba a petar por el impulso del inclusismo femenino en la sociedad. tampoco fué un fracaso, pero tampoco un exito y la peli era mediocre pero tampo horrible. En fín, sea como sea algo muy alejado a una "agenda política"...
  12. Decodifiar el ADN y tener una idea clara de la estructura proteínica del virus, no lo llamaría "no saber nada". Se ha avanzado increiblemente en muy poco tiempo. Obviamente, se están pasando por alto ciertos protocolos, pero es que NO SE PUEDE esperar 5 años para tener una vacuna 100% segura, el mundo se va a la puta mierda antes.
  • Crear nuevo...