Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Fran_Eldense

vida restante: 100%
  • Contenido

    5.766
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

763 Excellent

4 Seguidores

Acerca de Fran_Eldense

  • Rango
    Yojimbo

Visitantes recientes al perfil

6.602 visitas al perfil
  1. Yo pude pasarme todas las canciones del juego base en PC en Fácil (creo que la versión de Switch es la GOTY), y tú eres mejor que yo en los Project Diva, así que estarás bien.
  2. Yo es que poco puedo decir. Últimamente he estado jugando a un juego chino/taiwanés de ritmo (Muse Dash), he seguido jugando al Captain Tsubasa y terminé el Framed 2 (quizá el juego más normal en el que colabora Hideo Kojima). Oh, y esto... No le veo fallos a esta lógica.
  3. He estado viendo algo por encima del Sakuna y no he sabido muy bien en qué genero meterlo, porque parecía un juego de "granja", pero también he visto una barra de salud por ahí
  4. Cuando era un niño, la serie de Supercampeones / Oliver y Benji (Captain Tsubasa en Japón) era en mi favorita. Incluso le subía el volumen a la televisión durante el opening. Algunos años más tarde, hice todo lo que pude y más para poder jugar a un videojuego de la serie, y al final lo hice en PS2, aunque en japonés y en una televisión minúscula. Así que cuando se anunció un nuevo juego, y encima con subtítulos en español debía comprarlo. Se puede decir que tenía las expectaivas muy altas. Y ha cumplido. Empecemos por la jugabilidad. Cada jugador tiene una barra de energía con la que se puede correr, regatear, hacer entradas e incluso tiros especiales y supertiros. Es muy importante encadenar regates para que la barra de tiros especiales tarde menos tiempo en llenarse. Cada disparo que haces puede que no sea sea gol, pero cansará al portero, así que no tengas miedo en chutar. Cada equipo tiene una barra general de puntos (Zona-V) que, si se llena dara bonificaciones al equipo durante un tiempo o permitirá realizar una superparada que detendrá cualquier tiro. Todo esto parece complicado, pero en el juego se entiende en 5 minutos. Una imagen vale más de mil palabras y esas cosas. Tácticamente no es el Football Manager, pero puedes usar varias tácticas y estrategias. Ahora lo mejor del juego: La cantidad de contenido de un jugador es brutal, BRUTAL. El juego tiene 2 modo campaña, una con Óliver y otra en la que creas tu propio jugador (delantero, centrocampista o defensa). Esta última campaña es muy rejugable, pues dependiendo del equipo de inicio que elijas (entre 4) la historia cambiará completamente. Eso son muchísimas horas. Además, puedes hacerte amigo de casi 100 jugadores y completar 140 misiones secundarias para aprender movimientos de ellos. Simplemente imaginate a ti usando el tiro del tigre. Alucina. Se pueden desbloquear momentos de la serie, música e incluso equipos mientras vas jugando. Ver después de cada partido "Has desloqueado ---" totalmente gratis es una gran sensación. El sonido y los nombres de los jugadores estaán en japonés, así que quizá al principio choca un poco, pero te acabas acostumbrando. También puedes crear tus propios equipos, aunque en este aspecto el editor es limitado. En definitiva, un grandísimo juego. PD: Yo cambié el botón de regate (R2) al círculo, me parece más sencillo, pues vas a usar bastante ese botón.
  5. Los trofeos del juego dicen que un total de 21 equipos, pero cosas como equipos, vídeos o incluso música es algo que se desbloquea jugando las 2 campañas que tiene el juego. En una entrevista en 3DJuegos decían que quizá añadían más equipos si el juego vendía bien. Según Internet:
  6. Por mi parte estoy empezando a jugar ahora al Captain Tsubasa: Rise of the New Champions, y la verdad es que es que es genial, y eso que no entiendo algunos controles aún . Lo único que me ha dejado un poco loco es que el juego cuenta con que hayas visto el reboot del anime (yo no lo he visto), ya que los nombres de los `personajes están en japonés y aún me cuesta relacionarlos Como curiosidad está desarrollado por Tamsoft, los mismos que hicieron el Dream Club @Tai_Kamiya.
  7. ¡Me pasa exactamente lo mismo! No sé si te has dado cuenta Oh, antes de que se me olvide. Sé que lees manga en físico, pero si no tienes problema en que sea en digital Kodansha a veces pone el primer volumen de un manga en Amazon y otros sitios a 1€. Suelen avisar en su web de las ofertas. Ya sé lo que me vas a decir: el primer volumen es poco. Y sí, pero ya he aceptado los animes de 12 capítulos con finales abiertos, así que esto sólo es otro paso.
  8. A mí me sonaba que esto lo hablamos otras veces... y a ti te parecía una tortura, ¿no?
  9. He reaccionado tarde. Quizá es mejor que lo hubiese puesto en spoiler porque es casi coacción por mi parte A ver, la película está bien, pero yo a veces tengo unos gustos muy fijos.
  10. Pues es una gran idea, aunque el nombre sea horrible.
  11. Quizá debería hacer dicho esto hace un mes , pero intento no leer impresiones de los Atelier, porque sé que tarde o temprano los comparé. Y aún así se me han ido los ojos hacia algunos párrafos. Por añadir algo, qué hermoso y puro es el anime de Happy Sugar Life. Así da gusto darle dinero a Amazon.
  • Crear nuevo...