Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

simio86

vida restante: 100%
  • Contenido

    2.730
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

657 Excellent

1 Seguidor

Acerca de simio86

  • Rango
    Zalhera

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Sí rotundo. Es un espectáculo gráfico que todavía no ha sido totalmente superado. Además, es mi juego de conducción favorito, con su dificultad ajustada, manejo sublime y selección de coches simplemente perfecta. Lo anterior tampoco justifica echar por tierra los demás juegos de carreras: - Forza 7 es divertidísimo, grandes gráficos, gran contenido, mil coches y estupenda jugabilidad. Su único fallo, para mi gusto, es esa dificultad y ayudas adaptables, que no me terminan de dar esa sensación de reto y superación. Hablando de efectos de clima, sus charcos son muy bonitos y reales, pero no se acerca al realismo y espectacularidad de Driveclub. -GTSport es brutal también, pero corto de contenido. Gráficamente muy a la par con Forza 7. - El que no trago es el Horizon y otros juegos conducción sandbox. Mejoraría mucho con un sistema de menús que te llevaran directamente a las carreras.
  2. Con este CV, creo que podemos esperar un gran y profundo jrpg. Como mínimo, va a ser algo distinto a lo que SE nos tiene acostumbrados últimamente con los lanzamientos numerados de la saga.
  3. No entiendo mucho de componentes, pero el vídeo me ha parecido una belleza.
  4. A mí también me pasa con Persona 5. Lo he intentado dos veces pero nada. El último caso ha sido astral chain. Tiene todo lo q me gusta, pero no he sido capaz de terminarlo.
  5. MGS2 se ve espectacular, es increible. Y a 60fps. La tercera parte en cambio va a 30fps, y bastante borrosete. Tiene más carga gráfica, pero el resultado es muchísimo peor.
  6. Muchas gracias por las respuestas Me había atraído la idea de jugar a mi colección de 360 con mejoras, pero tenéis toda la razón: 1. El catálogo de 360 está prácticamente completo en PC, y con las mejoras lógicas. Me refiero por ejemplo a Mass Effect, Bioshock, bayoneta, Halos... me pierdo quizá el rejugar gustosamente a los PGR, Blue dragon, Magna carta 2 y algun otro más. 2. No me puedo quedar sin jugar a FFVII Remake ni las exclusivas de PS.
  7. Hola, os comento. - Esta gen he tenido la ps4 (he tenido varias de hecho, que he ido vendiendo y comprando). En mi cuenta tengo muchos juegos digitales (unos 50). - La gen anterior solo tuve xbox 360. Tengo sin exagerar 300 juegos físicos originales. - Me interesan las novedades, pero al final consumo mucho retro. Yo calculo que solo un 10% de lo que juego son novedades. - Tengo PC con la 1070, y no entra en mis planes actualizarlo, sino utilizarlo para, de nuevo, juegos del 2020 hacia atrás. - Me pirro por los rpgs, japoneses en general, hack n` slash, juegos de carreras y de lucha vs. No me van los open worlds, ni los blockbusters en general. Soy muy fan de Final Fantasy, por lo que esta saga es importante para mi. - Las sagas de MS (gears, halo, etc.) para mi han perdido muchísima calidad y me interesan muy poco. Xbox o PS5?
  8. Este mes me lo pillaré por el Forza 7 (desactivando acto seguido la renovación automática).
  9. No sé si vender la Switch antes de que salga. La demo me pareció ridículamente ridículamente difícil.
  10. Disculpad, abrí el post y no he podido verlo hasta ahora. La verdad es q no sabía que era temporal, de ahí mi sorpresa en la falta de reacción. Aún así sinceramente pienso que es una pérdida fuerte para Xbox. El tema de los gráficos me parece una excusa penosa: el juego se ve bien y tiene pintaza. De hecho aplaudo la decisión de hacer final fantasy menos espectaculares gráficamente para que puedan salir más a menudo y con más.mimo en otros elementos. Por lo demás, lo esperado: xboxer que ya no saben ni dónde meterse para justificar un aparato que no tiene razón de ser; y los míticos foreros que se meten en todos los post de final fantasy para decir que la saga es una mierda y demás.
  11. Final Fantasy XVI es exclusivo de ps5 en consolas. A nadie más le parece una barbaridad que Xbox haya perdido esta saga? Cuando se anunció ffxiii en la 360 fue un bombazo, pues una saga que solo se podia jugar en la consola de Sony desde VII. Ha llovido desde entonces, pero es una pérdida muy grande, pues siguen siendo juegos que venden millones.
  12. Es un motor demasiado demandante para la actual gen, FFXV no ha terminado de ir bien en ningún sistema. Incluso la versión de W10 es algo inestable y pidona. Aun así es un motor que luce impresionante. El propio FFXV es un juego con unos gráficos espectaculares, top 5 de la gen. Tiene un estilo particular, que no se parece a ningún otro juego. Esto es algo de agradecer, sobre todo cuando tantos y tantos juegos comparten motor. Espero que por fin le saquen todo el putencial (y vivamos para verlo).
  • Crear nuevo...