Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

hunterrestre

vida restante: 100%
  • Contenido

    4.475
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

602 Excellent

2 Seguidores

Acerca de hunterrestre

  • Rango
    Zalhera
  1. El Super Tempo de Saturn, si bien como plataformas no alcanza el nivel de los mejores exponentes de la gen, tiene un 2D precioso.         Es secuela de un juego de 32X, que también se ve de maravilla.
  2. No por ahora. Eso sí, el autor de la fan traducción del primero dice en su Patreon que pretende traducir varios juegos de PC 98 así que quizás en un futuro le pique el gusanillo de adaptar la segunda parte.
  3. Con esa frase me refería a que venía con DOSBox y todo configurado sin necesidad de tocarle nada, quizás se interpretó mal.
  4. Hace poco menos de un mes esta VN/Aventura Gráfica japonesa recibió una traducción completa al inglés (para su versión de NEC PC-98). Como buen homenaje al cine de zombies ochentero, está repleta de gore y de referencias al género: Como IP está claro que se encuentra abandonada, y casi se podría decir que desconocida fuera del nicho de jugadores de VN japonesas retro (de hecho yo me encontré la traducción de pura casualidad, pero me enganchó el jueguecillo por lo que no pierdo nada con compartirlo por acá). No tengo reparos en facilitar este link dada su calidad de abandonware: https://www.patreon....rain-1-26959241 En él pueden descargar la versión traducida al inglés, que por lo demás funciona perfectamente en Windows 10, solo tienen que extraerla y ejecutar el dosbox-x.exe. PD: Una vez que estén ejecutando el juego, pueden introducir la secuencia right ctrl + F10 para poder usar el mouse en el juego, lo cual obviamente es más cómodo que manejar el puntero con las flechas del teclado.
  5. Veo que sufres mucho con las gárgolas, y considerando que juegas en oportunidades contadas, te daré estos consejos bastante directos para facilitarte la vida con ese jefe:   1.- Ese andaluz que liberaste en la Parroquia se llama Lautrec. Vuelve a Firelink Shrine (la primera hoguera en la que apareces tras escapar del Refugio de los No Muertos) por el atajo que hay en la Parroquia y habla con él. Si todo sale bien, su símbolo de invocación aparecerá junto a Solaire, así la pelea será un 3v2 a tu favor.  2.- Hay un mercader no muerto cerca de la primera hoguera del Burgo al que le puedes comprar una llave. Con esa llave puedes abrir una puerta por esa misma zona (no recuerdo bien el lugar exacto, pero sé que está en el Burgo, eso sí, no necesitas comprar esta llave si tu regalo inicial fue la llave maestra) que te lleva a un cofre que contiene resina de pino dorada. Imbuir tu arma con con esta resina le otorga daño eléctrico por cerca de un minuto, lo cual es útil contra las gárgolas para que despaches a la primera rápidamente antes de que la segunda empiece a molerte a palos.
  6. Cualquier cosa extra que rompa el competitivo simplemente es baneada. Para el Sm4sh los custom moves fueron legales un pequeño tiempo antes de ser prohibidos.
  7. Genial iniciativa. Pillo sitio y de paso upeo un poco el hilo que a mi parecer tiene mucho potencial. 
  8. Los últimos juegos meh, pero la conferencia en sí me parece bien, me gusta el ritmo de tráiler tras tráiler, en vez de tirarse media hora con un tío hablando de cualquier perogrullada.
  9. Si yo tengo un conocido que se lo compró hace poco para jugar conmigo y otros colegas. Lástima que nadie le dijo que si se lo compraba para Xbox One no podía jugar con los que lo tenemos en PC .
  10. Ayer jugué las 10 ranked de esta season, y saliendo 6W-4L quedé en platino. Me emparejaban con diamantes y niveles 200-300 lo cual yo lo consideraba inapropiado puesto que si bien tengo el juego de salida sólo soy nivel 130. Eso sí estas ranked estaban más durillas que las 10 que jugué en la 1ra season. De las derrotas, una fue por un afk, en las otras tres simplemente el otro equipo se coordinó mejor. Por lo menos yo tuve una buena experiencia en las que gané, la peña era bien maja y se preocupaba de cubrir todos los roles y de cambiar de héroe cuando fuera necesario.
  11. He estado estos últimos días enganchado al Rhythm Heaven Megamix. Soldazo para cualquiera que le haya gustado el de DS o el de Wii.
  • Crear nuevo...