Ir al contenido

publicidad

Sarvenien

Miembro desde 17 jun 2013
Desconectado Última actividad dic 14 2017 19:11
vida restante: 100%

#45004963 10 mentiras sobre la mujer en el videojuego

Escrito por Sarvenien el 02 febrero 2016 - 09:38

Muchas son completas gilipolleces. Pero supongo, que cuando en la 9 criticas que tengan menos fuerza que los personajes masculinos, ¿también te parece mal que en oposiciones a los cuerpos de seguridad del estado sus requisitos físicos de acceso sean menores, no? ¿Que en las asignaturas de Educación Física sus marcas a batir para lograr determinadas notas en deportes de fuerza sean menores?

En fin, no niego que haya cierto machismo. Pero muchas veces los estereotipos de belleza también se usan con los hombres. Si todas las mujeres que salen en los juegos son tetonas, los hombres son musculosos y fuertes. Y no nos oirás quejarnos pidiendo a un "hombre real".

Al final todo es una cuestión de mercado, y si el 80% de tus jugadores son hombres, pues como son empresas que buscan beneficios agradando a la mayor parte del público para obtener más ventas, pues enseñan lo que más les atrae para que compren su producto. Y por eso mismo, cuando tú mismo reconoces que el público "hardcore" femenino es la mitad que el masculino, es normal que las mujeres se encuentren infrarrepresentadas.