Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

El Villager

vida restante: 100%
  • Contenido

    3.923
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

755 Excellent

3 Seguidores

Acerca de El Villager

  • Rango
    Palidor

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Solo por ver todos esos juegazos que pertenecen a la historia de los videojuegos junto con el logo de la mejor compañía de videojuegos en la gran pantalla ya vale la pena pagar la entrada. Gracias por compartirlo. A mi me ha encantado la película . Para mí es la mejor peli del mundo mundial que digo mundo del universo. Ya la he visto dos veces en el cine jajajaja. Love you Sonic .
  2. Usted tiene buen gusto. Está esta muy bien como acompañamiento a un buen plato de salmón y ciertos filetes.
  3. Claro que es comparable pues también tiene sus 12 meses, sus 365 días al año, sus semanas de lunes a domingo, sus festivos y todo eso.
  4. Conocía la muy buena versión de Agustín Álvarez y Eusebio Fernández-Villacañas en 2 claves (Brilliant 2015) y no sabía que existía este disco. Esta grabación, a dos pianos, es muy anterior a la de dos claves, pero con bastantes coincidencias. Como no hay que elegir, me quedo con ambas. Las obras están aquí magníficamente interpretadas, "la belleza flotando sobre la perfección". El entrecomillado se lo oí a Miguel Frechilla refiriéndose a un disco de unas cantatas de Bach. Yo era entonces alumno suyo de Música de Cámara en Valladolid. Recuerdo con agradecimiento ,musical y humano, esas clases. Eran a primera hora de la tarde. Al terminar, yo iba corriendo a la cercana Facultad de Filosofía y Letras y sentía que venía del paraíso. Como dice un poema de Vicente Aleixandre: "Recuerdo perfectamente cómo misteriosamente plegaba mis alas en el umbral mismo del colegio", de la Facultad. en este caso. No fui alumno de Pedro Zuloaga, pero si le traté en ese conservatorio cercano y humanísimo que él entonces dirigía. También, naturalmente, les oí tocar muchas veces, y eso forma parte de mí. Pero mi elogio del disco no es por eso, no es gratitud y manga ancha. Creo sinceramente que los dos pianos, y los dos pianistas, ofrecen una estupenda versión de unas obras magníficas y muy poco conocidas. El original es para dos órganos (hay una versión de Tini Mathot y Ton Koopman en Erato). Los pianos no traicionan a la época, se acercan a ella con imaginación y rigor, y nos la ofrecen viva y cercana. ¿Claves? ¿Örganos? ¿Pianos? Considerando la actitud de los músicos del XVIII hacia los instrumentos creo que todas las posibilidades, aunque muy distintas, son válidas, siempre que, como en este disco, se haga música verdaderamente. La música, aunque sea del pasado, siempre está por hacer. El órgano es, o fue, lo suyo. El clave era, ya entonces, una muy buena opción. El piano es, sin duda, nuestro teclado. Y no se excluyen.
  5. Tengo un amigo que viste de unicornio floral que le pasó algo parecido con un hello kitty.
  6. Me recomiendas un par de velas para mi velero? Tenga en cuenta que estoy algo costipado y me suelen salir con facilidad.
  7. Completamente de acuerdo al 100% prefiero fiabilidad y silenciosa al diseño. Tampoco me parece un diseño feo para nada.
  8. Subimos el Hilo a la primera posición de donde nunca debió bajar.
  • Crear nuevo...