Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Maedre

vida restante: 100%
  • Contenido

    15.401
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

8.449 Excellent

5 Seguidores

Acerca de Maedre

  • Rango
    La llama, el trueno y el árbol partido

Visitantes recientes al perfil

8.702 visitas al perfil
  1. Lo decís como si por ganar al Barça van a entrar en una racha de que se va a ganar los próximos 20 partidos seguidos. Mañana a ganar aunque sea de churro y ya pechearemos contra el Motril en Copa o a saber. Y esta noche a ganar en basket también como sea.
  2. Ahora estamos en el lado contrario. Antes se iban jugadores porque creían merecer más oportunidades y se dieron la hostia. Ahora los que se van podemos creer más a ciencia cierta que salvo que sean muy malos, van a hacerlo bien, lo suficiente como para pensar que tienen nivel para todo un Real Madrid. Sobre Rodrygo, lo que yo digo (y veo que lo ha dicho Amra), debería estar cedido y tener aquí a Kubo. Blandito y sin ningún tipo de característica que le haga mejor si quiera que Lucas Vázquez salvo la edad. Lo más jodido para reestructurar el equipo va a ser la defensa. Como decía ayer, te has quitado a dos laterales que a lo mejor titularísimos no, pero mira, mejor que lo que hay son y vas a tener que apoquinar +90M€ en cualquier lateral random por querer sacar pasta y mantener a un muerto y un niño pijo que en cuanto tiene la oportunidad se pone nervioso y se lesiona (o se auto expulsa como en Mallorca hace un año). Y luego un central que tenga algo de liderazgo porque cada vez que Varane se queda sin Ramos el nivel de juvenil destaca demasiado (eso sí, el malo es el de 22 años y al que hay que deportar, no vayamos a pedir responsabilidades a los veteranos). La verdad es que uno lo piensa con los cedidos y vendidos, oye, no te para ganar todo, pero al menos algo más de ilusión y de cierta tranquilidad porque son jóvenes y tienen que ir paso a paso se tendría. Reguilón, Achraf, Ceballos, Óscar, Kubo y Brahim hoy día por Marcelo, Odriozola, Isco, Modric, Lucas y Rodrygo y joder, es otra movida, al menos no ves las mismas putas caras ya acabadas de siempre.
  3. Hombre, claro que dentro de la lógica es mejor 70 millones ahora a 30 el año que viene por no usarlos, pero no puedes supeditar tu política a que de los últimos 10 fichajes (número random) solo uno supere los 25 años y el entrenador, el cual sabes que no va a hacer carrera aquí, esté hipotecando tu política y no le tires de las orejas. Ya digo, siempre a favor del poder del entrenador de decidir, pero los plenos poderes y joder las cosas, por ahí no se puede pasar. Y que a ver, como digo, ni todo es culpa de Zidane ni todo es culpa del Club, que se encuentra en mitad de una pandemia con falta de ingresos económicos y una serie de jugadores que se aferran a su contrato, como el subnormal de Mariano y otros que ya no tienen ambición pero en Madrid se vive muy bien, como Isco y Marcelo. Casi hasta me sorprende haber podido sacar a James de aquí que si llega a tener una ficha asequible acaba en el Getafe por no querer irse de la capital. Sobre Solari siempre he dicho que es muy malo, malísimo. Pero nunca he negado que tenía lo que tenía y cogió lo que cogió, no soy tan idiota.
  4. Joder que no. Si yo como jefe responsable de mi área de trabajo tomo decisiones que creo que son acertadas pero resultan en una cagada tremenda comprometiendo el buen funcionamiento de todas las ramas, a mi como poco me cae un rapapolvo porque mis decisiones han sido una puta mierda, y al superior que me ha puesto al cargo y me ha dado libertad para tomar esas decisiones también, como poco, le cae un rapapolvo. El Club debe confíar en su entrenador sin comprometerse a sí mismo en toda su estructura, porque Zidane no es un ser de luz que acierta todo. Zidane es un entrenador que se fue por todo lo alto y cuando volvió no solo no estaba Cristiano Ronaldo, la idea y el modelo del Club ya había virado por completo y entregándose a la apuesta de jóvenes promesas y la inversión en ellas como activos a largo plazo. Zidane dijo que para ganar había que confíar en los activos del Club a corto plazo porque ya habían dado éxito...y ha funcionado a corto plazo. Y resulta que si el Madrid quiere un lateral derecho y un lateral izquierdo la próxima temporada como poco, como mínimo, se tiene que dejar +/- 90 M€ porque la opción con Reguilon es de recompra de 40 y con Achraf solo tanteo a igualar la máxima que le ofrezcan al Inter. Contando lo que costó Mendy, pues la broma no podría variar mucho si hablamos de otros laterales que no sean esos dos...salvo que mágicamente salgan dos laterales de la cantera que le valgan al futuro entrenador. El Club supeditando todo a Zidane y queriendo ingresar por la vía rápida dinero se ha comprometido con la masa económica a futuro a una plantilla en el que el mejor lateral se llama Ferland Mendy. Y nadie le ha parado los pies. El Club como responsable número uno de la vuelta de Zidane pidiendoselo de rodillas es culpable de las decisiones de Zidane. Le han dado las llaves y llega todas las noches borracho a casa...eso sí, con copas debajo del brazo a menudo. Pero eso como en todos los matrimonios debe tener un límite, no todo vale. Y a mi lo de ayer me recordó a la vergüenza que sentí el día del Ajax, ver un entrenador incapacitado, sin nivel suyo propio ni el de la plantilla, solo que aquél entrenador le tocó lo que había, este lo ha elegido así y mal.
  5. El problema no es solo el "nos hemos quedado a Marcelo y no a Reguilon". Eso no es "solo" cosa de Zidane. La cosa es que el Madrid tiene un problema bastante gordo escondido y tapado, porque sí, lo de la pandemia ha jodido bastante el tema ingresos en un Club de masa social, pero aunque todos buscamos el beneficio económico, algo muy crudo debe haber para superponer por encimisima de todo el tema del dinero antes que el deportivo y vender a Reguilon, Achraf, buscar cesiones de 1,5 o 3 millones. Porque por un Isco y un Marcelo no llegan ofertas...bueno, pues como con Bale, no es que nadie les quiera, es que no van a pagar al Madrid por jugadores que les estorba y encima asumir la ficha. El Madrid ha preferido 20 millones y 30 por dos laterales jóvenes que deshacerse de dos jugadores dándoles la carta de libertad y quitarse 8 millones de ficha de cada uno (o lo que cobren, me la suda). Y tampoco entro en que mientras Reguilon y Achraf quieren progresar y jugar, Marcelo solo está pendiente del marketing de la película de su pareja e Isco...realmente no se qué hace Isco con su vida. Para un Club en el que su presidente presume de lo saneado que está el Club, de lo que se ingresa, del módelo de gestión...pues mira chico, algo raro hay. Pero vamos, ahora a ver la actitud del Club, pero esto a mejor no tiene pinta de que vaya a ir.
  6. Sí sí, si eso sí. Lo de Cristiano y Messi a lo mejor lo volvemos a ver siendo ya mayorcitos, es de estas cosas que pasan cada muchísimo tiempo. Pero vamos, que algunos ponen a Mbappe pues eso, al que comparó a Capel con Messi.
  7. Tampoco es culpa de Mbappe estar viviendo la época estupida de fichajes de 200 millones. Pero vamos, Cristiano ganó su primera Champions con 23 años, ganó el Balón de Oro con eso automáticamente y estaba lejísimos de su prime. Y Messi, si no contamos la de 2006 que su presencia fue testimonial en Champions por las lesiones, en la que ya es protagonista es en la del Triplete de Guardiola en Roma 2009 a punto de cumplir 22 años y lejísimos de su prime. Pero es más fácil críticar a un chaval comparándolo teniendo ya el marco completo de la carrera de Cristiano y Messi sin acordarse que ellos fueron jóvenes y con mucho que aportar (ejem Cristiano no aparece en partidos importantes ejem).
  8. FFVIIR sale en 2022 y seguramente por las mismas fechas que ha salido este, abril. FFXVI pues bueno, hasta 2021 Yoshida no vuelve a soltar bola, a ver como está el tema, pero me sorprendería que salga entre otoño-invierno del año que viene con solo lo mostrado...pero claro, estoy acostumbrado al equipo malo de S-E, Yoshida y su equipo van a otro rollo.
  9. Meterse con Mbappe que no ha hecho nada y alabar a Neymar que ha hecho...ummm...dejar al Barça en bragas y arrastrándose. EL FLOW.
  10. Aquí no se si ha ocurrido en la época que tú eras moderador, pero en el subforo Deportes esto SÍ llegó a suceder. Y lo que sucedió en aquel subforo lo estoy viendo con mis propios ojos, caso por caso, en estos últimos meses, los paralelismos son bastante evidentes. Que haya intervencionismo o no...bueno, quizás lo que se está haciendo ahora es demasiada falta de intervencionismo, o intervencionismo a que se haga menos. Nunca he estado en la orilla de la moderación, pero en 18 años registrado aquí he visto muchas cosas, demasiadas, y no voy a decir "lo que está pasando no lo he visto nunca", porque lo he visto, lo he visto en distintas épocas doradas del Off Topic allá por el 2004-2008 como culmen, lo he visto en el subforo de deportes...y no creo que los moderadores actuales en este subforo tengan culpa, pero no es la misma forma de moderar y de transigir el 20 de enero de 2020 al 20 de octubre de 2020.
  11. Obviamente. Por eso me decepcionó lo del City, porque de los equipos que nos podían tocar nos tocó el más fácil de todos y la cagamos, primero en la ida con el subnormal de Carvajal y luego nos la lía Varane. Sin incidir en la ausencia de Vinicius, lo de Adel Gazard...
  12. Que no haya público les está salvando de la realidad, porque para la Dinojunta las redes sociales son una panda de oligofrénicos (que razón no les falta del todo). Pero bueno, la temporada pasada no veía la situación tan grave como se pintaba por aquí y tenía bastante confianza que se iba a ganar la Liga, me falló la Champions (y sigo pensando que palmamos por deméritos nuestros y errores individuales grotescos que por ser inferiores a un rival que es un puto chiste)...pero esta temporada es que es carne cruda total, lo peor es que vamos a estar en la pelea de la Liga porque esta competición tiene un nivel pésimo.
  13. Se lo decía a un compañero de curro, la última vez que se acercaba un Clásico con los dos equipos dando pena que recuerdo fue en la famosa liga de Capello y empataron a 3 y fue un partidazo. Precisamente cuando hemos esperado un espectáculo han sido partidos de mierda.
  14. Que se solucione pronto. Yo con Mourinho eternamente agradecido lo que hizo y lo que ha dado de sí su herencia. Deuda infinita destapar a Casillas y Valdano. La época que más he vivido ser madridista. Lástima esa tanda de penaltis en el que sus dos mejores lanzadores fallan los dos primeros penaltis después de liarla a partir del segundo tiempo con un planteamiento amarrategui. También lástima que su fetiche fuera Higuain, quizás sin él habría hecho la épica al Dortmund. Para mi el Mourinho Real Madrid 100/100. Gloria eterna. El Mourinho post-Madrid, ¿lo mejor? Quitarnos a Pogba. El resto de lo que ha hecho, al nivel de Guardiola, ridículo y ganando cosas menores por seguir con sus ideas hasta el final.
  15. Así van las cosas, os jode más que remarquen el ridículo del Tottenham porque adorais a un cadáver pero luego cuidado si alguien defiende a Zidane que es el entrenador del equipo de este post, a la yugular. Sois adorables.
  • Crear nuevo...