Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Maedre

vida restante: 100%
  • Contenido

    13.972
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

6.805 Excellent

5 Seguidores

Acerca de Maedre

Visitantes recientes al perfil

7.162 visitas al perfil
  1. Lo del confinamiento está claro que no mola, pero no es excusa para no parar de empinar el codo y soltar gilipolleces.
  2. Tras pasármelo (casi 40 horas, nunca voy a piñón fijo) es una pena que el conjunto en general de este Remake lo afee el sello de Nomura/Nojima justo en el final. No he podido hacer otra cosa que recordar a aquella serie de los dragones en la que en cuanto la tocaron los guionistas saliéndose de la obra original la cagaron.
  3. Según Alfred Hard, Rado estaba jodido desde febrero e intubado por causas ajenas al corona. Una lástima, me caía de maravilla este señor
  4. Ponte en modo ofensivo y cubrete, cada vez que te ataquen contraatacas. Es la mejor manera de salir del paso hasta que consigues ser más habilidoso en situaciones de inferioridad.
  5. Muy sórdida. No se han cortado un pelo y lo que aumentan respecto al original lo hace más obsceno y también gracioso por lo mal que lo pasa Cloud. No se si las dos dependen de elecciones que hagas, pero a mi Tifa me vistió con un kimono corto japonés por lo que elegí en una opción que me dio, pero podía haber vestido su vestido azul del original. Aeris vistió con el vestido rojo, pero también me dio elecciones y no se si variará.
  6. Voy por el edificio Shinra y comparto 100% los pros y contras que les están poniendo. Aunque arreglen con un parche Day One lo de las texturas no va a salir del ratio 8-9 de las notas. Aquí en Meri me ha sorprendido que el análisis haya sido de Salba después de que todos los vídeos de preview los haya hecho Cait, creo que ahí está el 0,5 que le falta al 9.
  7. Si a FFVII le puse un 10, a este le pongo la misma nota que a FFVI, un 9,5. Según el día mi segundo o tercer FF favorito. El sistema por turnos puros es gloria bendita, muy divertido de jugar y manipular los turnos según las acciones que hacías, además el cambio de personajes te daba mucho juego, aunque es cierto que simplificaba mucho las cosas ya que te contrarrestaba el efecto cagada de no elegir bien la party contra un boss. El sistema de esferas me gustó bastante, sobre todo el avanzado, aunque por lógica buscabas el camino predeterminado al personaje que más iba a potenciarse. El blitzball es un minijuego muy divertido hasta que fichas a los tochos y puedes anotar desde el centro de la esfera. Luego ya estaba el odioso de los globos y el chocobo y el de cazar a todos los monstruos de Spira para ver creaciones tochas con las que molaba luchar contra ellas. El mejor diseño de invocaciones que habrá jamás en un FF. Y la OST de las más bonitas de la saga para mi. Una patada al corazón. Y lo mejor la historia. Simple y directa, un viaje a través de Spira para salvarlo de Sinh en el que vas descubriendo los secretos que lleva ese peregrinaje y el amor creciente y natural entre Tidus y Yuna, nada me pareció forzado, nada de dobles lecturas de la historia ni mensajes ocultos a través de la historia, un viaje de superación y amor de principio a fin.
  8. Si quieres el límite 4 de Aeris, sí.
  9. Yo también esperaba que lo metieran de primeras. Cuando me lo pase veré si hay un modo más complicado o algo del post game que sea más retador.
  10. Por desgracia no. Ojalá metan un nivel más, porque lo volvería mucho mucho más interesante.
  11. No te hace falta el buggy para llegar a Gold Saucer. Bordea la costa desde Ciudad Cohete hasta Nibelheim y cruza a través del río que desemboca entre la zona de Corel y de Gongaga, a pie ve hasta Corel y ya Gold Saucer. En este vídeo a partir del 5:24 puedes ver como ir desde Wutai (si tienes buen nivel, haz la sidequest, pero es larga y se te puede complicar si no tienes el nivel adecuado ni un buen suministro de Pociones X).
  12. Pues yo se lo oigo o he oído a todas las abuelas de mi pueblo, incluida la mía, manchegas de pura cepa. Siempre nos ha hecho mucha gracia lo de "la" calor.
  13. Bien Felipe, ahora danos juegos...y en GamePass Day One, no me vengas ahora con remilgos.
  14. Yo soy muy escéptico con lo del calor sin una evidencia clara, y si seguimos con estas precauciones es normal que cuando llegue el verano los casos se reduzcan drásticamente y se puedan controlar más. Que ojalá sea cierto que el virus es menos efectivo con una temperatura extrema, porque si se vende eso vienen en tropel los señoritos del norte a timarles con la sangría a 30 pavos.
  • Crear nuevo...