Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Maedre

vida restante: 100%
  • Contenido

    15.815
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

8.922 Excellent

4 Seguidores

Acerca de Maedre

  • Rango
    La llama, el trueno y el árbol partido

Visitantes recientes al perfil

9.484 visitas al perfil
  1. Esto es lo que se debería haber dicho desde la creación del post.
  2. Pues eso Tai. Estamos en puntos divergentes como jugadores. A mi la dirección actual de Sony no me gusta, eso conste, pero la dirección de creación de contenidos y de juegos y el modelo que llevan a cabo y directrices con las first se ajusta más a mis gustos y afinidades, y entiendo, todo desde la barra del bar, que potenciar los estudios occidentales y las directrices de trabajo es lo que les ha llevado a romper barreras de ventas en software que antes no tenían.
  3. Son distintos puntos de vista en el que entra verlo con el prisma del jugador o el prisma de la multinacional. Yo solo puedo hablar por mi y decir que en la época de PS3 quería apartar de mi el mundillo de los videojuegos...con la directriz con PS4 y la potenciación de los estudios occidentales hoy día solo me planteo tener cuantos más juegos mejor y por eso he comprado una PS5 de salida. Y no aplaudo que Sony no retenga el talento que tiene en Japón, pero tampoco comparto de echar las culpas de manera unilateral a una parte de Sony (sin meterme en rollos de censuras que no me interesan lo más mínimo en este tema).
  4. Por mucho que os deis de cabezazos contra la pared no deja de ser la Sony occidental la que ha levantado a la marca Play Station tras las grandes decisiones orientales con PS3.
  5. ¿Confirmamos que la web de Sony la lleva el administrador de Meristation?
  6. ¿Y por qué se iban a librar de los bots compradores las webs oficiales? Qué pasa, ¿qué tienen el cortafuegos del FBI o qué?
  7. Aquí no hay matices ni medias tintas, el que no castiga ni denuncia ni censura la homofobia está más cerca de ser uno de ellos. Es una falta de respeto enorme que viola por mucho los derechos humanos. No hay líneas finas, es elegir respetar a todos los seres humanos o creerte superior por ser heteronormativo. Y punto. No hay más, no queráis defender lo indefendible y tomad cartas en el asunto porque todo este tema está a un click de pasar a mayores. Yo ya lo dije que para lo que queda en el convento del foro me cago dentro, son 19 años foreando aquí y si tiene que ser ir con todas las armas legales para actuar contra la homofobia y la falta de actuación contra ella así se hará, pero siempre podéis desprenderos del grupo PRISA e iros a Unidad Editorial para al menos entender ciertas cosas y lindezas.
  8. El anillo a lo Stargate me ha flipado, y da sensación de tener un componente terror psicológico que puede estar tremendo, en cuanto lo vea a 59€ para la saca.
  9. De nada. Ahora ya solo os falta un comunicado condenando y denunciando la homofobia acaecida la última semana y la tibieza de la actuación por ella obviándola, dejándola de lado y dando a entender que los integrantes de respetar las normas, no solo del foro, si no de los derechos humanos, se la pasan por el forro. No va a ser el último requerimiento ni llamada de atención que podréis recibir si se continúa con esta inacción y estoy seguro que la empresa que os paga es la que menos le gustaría tener a ciertas asociaciones exponiendo que es una empresa que da hospedaje y pábulo a la discriminación.
  10. Eso es más factible dentro de la escalada de precios de servicio que se van estadarizando. Que también sería cachondo que todo esto sea en plan de "Claro, en PC pero por PSNow CLIN CLIN CAJA" y nos quedamos todos con una mano delante y otra detrás.
  11. Pues cuando la metan comentamos. Yo es que eso de ponerme la venda antes que la herida...
  • Crear nuevo...