Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Carlos1542

vida restante: 100%
  • Contenido

    6.259
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

1.390 Excellent

8 Seguidores

Acerca de Carlos1542

  • Rango
    Magus

Visitantes recientes al perfil

7.852 visitas al perfil
  1. ¿Difiqué? Creo que te estás equivocando de uego.
  2. Si, es muy bueno, pero no quería que toda la lista se basase en una o dos temporadas, y dentro de la temporada 6 lo puedes dejar fuera del top 10 sin ningún tipo de problema, no porque sea malo, si no porque esa temporada es espectacular.
  3. Al principio tenía pensado hacer un top 10, pero se me quedaban demasiado episodios top fuera, e incluso un top 25 se queda muy corto, y cualquier episodio que digáis podría estar en el top tranquilamente. He intentado variar un poco con las temporadas, porque podría haber cogido los 25 episodios de la temporada 6 o de la 8 y hacer el top con ellos. 25º: Más Homer será la caída (Temporada 8 Episodio 3) Ese era tu papi. 24º: Marge virtual (Temporada 18 Episodio 17) Otra familia destrozada por Ronaldo, ¡bien! 23º: Burns vende la central (Temporada 3 Episodio 11) Simpson, Homer. Eso es todo. 22º: Homie, el payaso (Temporada 6 Episodio 15) ¡No permitiré que os interpongáis en mi camino, me voy a la escuela de payasos! 21º: El Bob italiano (Temporada 17 Episodio Aquí en vez de "este opulento mercader" vamos a poner una tía buenorra, ¡hay que darle más vidilla! 20º: EEIEI (Gesto de disgusto) (Temporada 11 Episodio 5) ¿Qué haría el Zorro en mi lugar? 19º: Homer contra la decimoctava enmienda. (Temporada 8 Episodio 18) ¡Por el alcohol! Causa y a la vez solución de todos los problemas de la vida. 18º: El furioso Abe Simpson y su descentrado descendiente en la maldición del pez volador. (Temporada 7 Episodio 22) Pervertidos, id a un hotel. 17º: Kampamento Krusty (Temporada 4 Episodio 1) Estas son sucedáneo de gachas Krusty, 9 de cada 10 huérfanos no notan que hay diferencia. 16º: La marea Simpson (Temporada 9 Episodio 19) Era mi primer día. 15º: Treinta minutos sobre Tokio (Temporada 10 Episodio 23) ¡Aclamad al Emperador Machacasaurio! 14º: Lisa sobre hielo (Temporada 6 Episodio ¡Vamos Cerdos! ¡A por los Timadores! 13º: El cabo del miedo (Temporada 5 Episodio 2) Hola, señor Thompson. 12º: Homer en el espacio exterior (Temporada 5 Episodio 15) ¡Cuidado, son onduladas! 11º: La casa-árbol del terror V Sshh, calla, que nos acusan de plagio. 10º: Radio Bart (Temporada 3 Episodio 13) Vaya, solo queda una cerveza y es de Bart. 9º: Y con Maggie, tres (Temporada 6 Episodio 13) Simpson diez, terroristas ocho. 8º: La alegría de la secta (Temporada 9 Episodio 13) ¡Nananananananana Lider! 7º: La ciudad de Nueva York contra Homer Simpson (Temporada 9 Episodio 1) Ya veremos, cariño... Ya veremos. 6º: Homer asiste a la universidad (Temporada 5 Episodio 3) ¡GILIIIIIIIIII! 5º: Marge contra el monorrail (Temporada 4 Episodio 12) A la grande la llamo mordiscos. 4º: 22 cortometrajes sobre Springfield (Temporada 7 Episodio 21) ¿Llama jamones al vapor a las hamburguesas? 3º: El enemigo de Homer (Temporada 8 Episodio 23) ¿Qué es esto? ¿peligro, voltaje muy alto? ¿y qué? No necesito guantes aislantes porque soy Homer Sim... 2º: Última salida a Springfield (Temporada 4 Episodio 17) ¡Votos a favoh!, ¡Votos en contrah! 1º: Solo se muda dos veces (Temporada 8 Episodio 2) Es más, ni siquiera te dí la chaqueta.
  4. El mejor juego de conducción de todos los tiempos. El Revenge es top también.
  5. Menudos juegazos Dark Chronicle y Dragon Quest VIII, aunque desde entonces no me ha interesado nada de lo que han sacado, y estos últimos años están de capa caída. Una verdadera lástima.
  6. No había caído en la cuenta, pero lo que está pasando con Crash es aún peor viendo como otros sacando 3 roms guarras (de juegazos, hay que admitirlo) hechas en 5 minutos y cobradas a precio completo se están inflando a vender.
  7. Muy bien, pero no es esta la saga en la que Criterion tendría que estar trabajando.
  8. No es cosa del vídeo, es que los niveles del vídeo son una serie de flashbacks de eventos sucedidos en 1996 y 1997 y están hechos para que se vean así a propósito.
  9. Pues eso, tengo la impresión de que con todo el tema de las nuevas consolas, Crash 4 está pasando desapercibido, lo cual es muy injusto. En primer lugar, decir que el juego es difícil, y no poco. De hecho, es bastante más complicado que la N.Sane Trilogy, especialmente si se intenta conseguir las gemas o las cintas de salto al pasado. Dejo un ejemplo de la dificultad del juego con este vídeo que engloba todas las cintas de salto al pasado. No obstante, incluso si solo buscais completar la historia principal, más os vale preparaos para morir muchas veces, especialmente en los últimos mundos, de los que no hay pocos, concretamente 10 y cuyos niveles son mucho más laros que los de entregas anteriores (estoy hablando de 5 minutos por nivel sin morir ni una vez), lo que hace que el juego sea bastante largo, y si ya vais a por las gemas y reliquias, tenéis juego para mucho tiempo. En cuanto a las novedades a entregas anteriores hay varias, pero las principales son: Las cuatro máscaras cuánticas. De lo mejor del juego, es increible lo bien que están implementadas, ofrecen muchas posibilidades y no rompen el ritmo del juego en absoluto, que es un problema con el que se encuentran muchos plataformas al intentar cosas similares (veanse los Wisps en Sonic Colours). Los nuevos personajes jugables: Tawna y Dingodile son bastante ágiles y se controlan bien, y el cañón de succión de Dingodile es my divertido de usar. Cortex es un poco más lento y torpe, y apuntar con su pistola puede hacerse un poco complicado a veces, es el más flojo de todos los personajes, pero aún así, no está mal en absoluto. El deslizamiento por raíles está muy bien implementado, especialmente al combinarlo con la máscara que hace aparecer y desaparecer objetos, pero hace falta pulr un poco la mecánica de correr por las paredes, ya que la detección del personaje falla a veces y no comienza la carrera por la pared, cayéndose y muriendo en su lugar. Por último, la historia es una continuación del Crash 3, no es nada del otro mundo, pero cumple y tiene algún momento destacable. Os recomiendo que no lo paséis por alto solo porque las nuevas consolas están a punto de salir, que merece muchísimo la pena.
  10. Finales de los años 90, en España, al igual que en muchos otros países, se produce un boom en el mundo de los videojuegos, gracias en gran medida al lanzamiento en 1994 de la primera PlayStation y la enorme calidad de sus juegos, Gran Turismo, Crash Bandicoot, Tekken, Final Fantasy, Metal Gear Solid... Fueron precisamente esos dos últimos los que protagonizaron una enorme polémica y campaña mediática de desprestigio contra los videojuegos, siendo especialmente destacable la labor realizada por Antena 3 para demonizarlos. No obstante, muy pocos medios se salvan en este caso. Final Fantasy VIII y el asesino de la katana 1 de abril de 2000, Murcia. José Rabadán, de 16 años de edad mata a sus padres y a su hermana utilizando una katana. Estoy seguro de que muchos recordáis este crimen. La notoriedad que tuvo solo se ha visto superada por los crímenes más famosos en la historia de España, como los sucedidos en Puerto Hurraco y Alcasser. No obstante, pese a lo brutal de los asesinatos y el hecho de que las víctimas fuesen su propia familia, el aspecto más relevante para los medios de comunicación fue que Rabadán se pasaba todo su tempo jugando a la consola, en especial al Final Fantasy VIII del cual era un verdadero fanático. Respecto a esto os dejo esta joyita. Por supuesto esto solo supuso el comienzo de una cruzada despiadada ante todo lo relacionado con los videojuegos, tratando de convencer a todo el mundo de como jugar a videojuegos te acababa convirtiendo en un asesino. Dicha campaña no hizo más que recrudecerse tras el estallido en popularidad de los GTA poco después. Metal Gear Solid y el Diazepam Otra polémica muy conocida es la del Diazepam, un consumible en Metal Gear Solid que reducía los temblores al apuntar y ahcía más fácil acertar al disparar. Sin embargo, algo que debía de haber pasado sin pena ni gloria se convirtió de la noche en la mañana debido a un artículo sobre MGS en la revista oficial de PlayStation en una apología del consumo de drogas por parte de los videojuegos, algo que era una completa aberración, que suponía un atentado contra la salud pública y mil milongas más. Os dejo un artículo de Lo País al respecto. https://elpais.com/diario/1999/05/26/sociedad/927669601_850215.html Pongo estos dos ejemplos porque son de los casos más recordados, aunque hay muchos otros, como la que se lió cuando salió Bully, que algunos medios incluso se negaron a calificarlo.
  11. Si, era el 2º jefe, siendo el primero el Kamaitachi.
  12. El jefe oculto del DLC de Kingdom Hearts III se ríe en la cara de todos los que habéis puesto.
  13. Siendo el original mi juego favorito, le voy a dar un 10. Para mí lo más importante son los personajes, y la caracterización de absolutamente todos los personajes (excepto Jessie) es magistral, al igual que la banda sonora, tanto con las nuevas versiones de los temas originales como aquellos completamente nuevos. En cuanto al sistema de combate, soy fan tanto de los rpgs por turnos como de los arpg así que para mí que abandonasen el sistema por turnos del original no era un problema, especialmente con la calidad del nuevo sistema y el hecho de poder controlar a cada personaje y que sean completamente distintos entre si. Respecto a la historia, es verdad que algunos aspectos pueden resultar confusos para aquellos que no han jugado al original y que muchos hubiesen preferido que hubiese sido exactamente igual que en este. No obstante, sin ser el mayor fan de los ecos, me gusta mucho como han conseguido establecer incertidumbre respecto a las siguientes partes y el giro que le han dado a Sephiroth y Aeris y la gran importancia que ambos tienen. Por supuesto, cabe la posibilidad de que dicha incertiumbre de lugar a cualquier cosa, tanto uena como mala, pero prefiero juzgar eso en la parte que corresponda, no ahora. El único aspecto negativo, el relleno en algunos momentos, como el capítulo 3, el volver a explorar las cloacas durante el capítulo 14 y la parte del laboratorio drum al comienzo del capítulo 17.
  • Crear nuevo...