Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Astraín

vida restante: 100%
  • Contenido

    8.208
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

777 Excellent

5 Seguidores

Acerca de Astraín

  • Rango
    Magus

Visitantes recientes al perfil

5.051 visitas al perfil
  1. Eso da igual. Las bases de datos de la SS están registrando un número de altas nunca visto. Como no hay periodo de carencia para la prestación...
  2. No tiene pinta de que pase ahí mucho tiempo.
  3. ¿Me hace alguien un resumen de qué censura se está hablando? Para los que vivimos debajo de las piedras, gracias.
  4. Ey 1 - El mito de Sisifo - Albert Camus. 2 - La sombra del ciprés es alargada - Miguel Delibes. 3 - Guía del autoestopista galáctico - Douglas Adams. 4 - El viejo y el mar - Ernest Hemingway. 5 - La sonrisa etrusca - J. Luis Sampedro. 6 - Frankestein - Mary Shelley. 7 - La soledad del corredor de fondo Allan Sillitoe.
  5. Pues este año no me ha salido ni un plan. Me tomaré las uvas de triste, cinco o seis whiskies, y lloraré hasta dormirme.
  6. No es cuestión de suerte. Son todas novias "académicas": una de bachillerato y las otras dos de la universidad. Una vez terminó mi vida académica, terminó la amorosa también. Lo que quiero decir con eso es que si lo que quieres es echarte novia, y no simplemente follar, no sé si la discoteca es la mejor idea. Está bien ir con alguien a quien ya conoces y que te perrée la merinutria, pero no creo que nadie haya encontrado al amor de su vida mientras bailaba "Despasito" con seis gin tonics entre pecho y espalda. Creo que le pasará a más de uno por aquí, pero las discotecas tampoco son especialmente mi ambiente. En mi opinión tienes que ser un puto crack de la danza para poder estar ahí las cerca de cinco horas que se pega la peña muchas veces. Yo a las dos/tres horas estoy bastante servido, haya ligado - que nunca - o no. Y si ligo no me quedo ahí hasta las tantas, cierro el trato lo antes que pueda. Por eso las colas del guardarropa son tan divertidas.
  7. Por un grado está bien, pero 10.000 mensajes por dos másters, o por un doctorado, es una ganga. Me llevo todos los doctorados que tenga. Edit: No tengo ni para uno, que asco de vida.
  8. Astraín

    Virginidad 2020

    Lo afrontaremos como lo hemos hecho toda la vida: con alcohol, auto compasión, pasivo-agresividad, destruyendo todas nuestras relaciones personales, y por supuesto: con Memes.
  9. Tampoco he tenido tantas pero bueno. La primera es prima de una amiga mía. Nos llevamos de "Hola" y "Adiós". Me dejó ella a mí después de que yo le diese continuamente largas porque no quería comprometerme mucho más, y ella estaba super pillada. Además, al tiempo, le puse los cuernos con la que vino a ser mi segunda novia. Sí, es muy de hijo de puta, pero éramos unos niñatos y yo estaba muy salido. Ella luego se echó otro novio que es clavado a mí y con el que lleva ya siete u ocho años y viven juntos y demás. A la segunda le perdí el rastro. Era del norte y yo soy de Sevilla, así que una vez se fue - terminado el curso - estuvimos intentándolo a distancia, pero eventualmente lo dejamos, ella se fue a Madrid - donde yo vivo ahora también - y no volvimos a hablarnos. A la tercera hasta hace cosa de un año o así todavía le invitaba a unas fantas de vez en cuando, porque si nos pillaba de solteros a los dos - salíamos en el mismo grupito de amigos - a lo mejor caía de vez en cuando. Pero desde que se echó novio serio me tiene abandonado, y con razón. Y ya está. Dicen que una novia es para un rato y una ex es para toda la vida.
  10. Hay una peli que trata el tema éste que se llama Persiguiendo a Amy que está bastante chula.
  11. Pero si lo gracioso de la magia de Harry Potter es que es magia "blanda". No quedan muy definidos los sistemas de poder ni nada prácticamente en ningún momento.
  12. Pues por la experiencia de esta semana y la anterior diría que... seis horas aprox. Pero un día de la semana lo tengo que dedicar a dormir casi entero.
  13. Estoy empezando la segunda parte: Cosette, de Los Miserables. A ver si puedo terminármela antes de que termine el año. También quiero empezar La Llegada de los Tres, que es la segunda novela de la saga de la Torre Oscura. Al menos antes del año quiero meter Siddhartha, de Hesse. Como ven tengo deberes...este año no he estado muy motivado para leer. La primera mitad por estrés y la segunda por desidia.
  • Crear nuevo...