Ir al contenido

publicidad

reydeljuego

Miembro desde 02 may 2013
Desconectado Última actividad jun 25 2019 09:14
vida restante: 100%

Mensajes que he realizado

En el tema: ★ [POST OFICIAL] Chat sobre Waifus & Husbandos y chicos/as virtuales, e...

19 junio 2019 - 21:03



Consúltalo con Cristian en Comunicados y Sugerencias, me pasó hace cosa de un mes y me lo consiguieron arreglar ;)

Gracias tío, a ver si lo soluciono.


En el tema: ★ [POST OFICIAL] Chat sobre Waifus & Husbandos y chicos/as virtuales, e...

19 junio 2019 - 20:44

@Kiu Pendragon 

Yo es que estado un poco ocupado, pero principalmente tengo un problema con meri, y es que no me notifica cuando responden a mis mensajes así que me olvido de los hilos en los que participo, por lo que no puedo seguir muchos hilos a la vez y como quisiera, he intentado chapucear con las configuraciones, pero no hay manera. 


En el tema: [NEO PLAYSTATION @4THEHOUSE] #4TheInsomniac

11 junio 2019 - 20:35



Esa página muy oficial no es.

 

Además, sin ir más lejos veo yo ahí un "Exclusive" en el Contra cuando ya está anunciado para las otras consolas y PC.

Sin ir más lejos pone como exclusivo al Ni no Kuni remaster, juego que ya se anunció para PC y PS4.


En el tema: [NEO PLAYSTATION @4THEHOUSE] #4TheInsomniac

11 junio 2019 - 20:33



Tiene pinta de que será un "Majora 2", pero en todos los sentidos.

 

Reutilizando material grafico del Breath of the Wild como el Majora reutilizaba del Ocarina, mas corto pero con mejores misiones secundarias, menos mundo abierto pero mas y mejores mazmorras, y sobre todo, mucho mas siniestro que el anterior.

 

Yo, de lo que es oscuro, creo que podemos confirmarlo. El tráiler, con el cadáver momificado de Ganondorf cobrando vida y la música sonando al revés en plan satánico, es toda una declaración de intenciones de por donde van a ir los tiros.

 

A ver, que tenga una temática más oscura que el original, no quiere decir que sea más complejo ni tenga una historia más profunda, se especula mucho de un simple teaser, hasta que no se sepa más, lo único que sabemos es que pinta a ser más tétrico y recicla el estilo gráfico del 1, ya está, no sabemos si aún mantendrá la terrible decisión del gameplay sistemático y poco dialéctico tan aplaudido por la prensa.

 

A mi el uno me dejo frío, pero si este es como el Majora, puede que salve a esta saga. Habrá que ver más, que luego a este le pasa lo que al Metroid Prime, y termina saliendo en 2021 tirándose 2 años sin información, teniendo en mente la posible guerra del mar chino y la recesión de 2021-2025, posiblemente nunca veamos este juego si por ejemplo, China invade Japón, y el mismo no ha salido antes de ese rango. De momento voy con dudas. El trailer me ha dejado con buenas sensaciones, pero con mucha desconfianza al no ver gameplay, un poco como el Gosth wire, Outrider, el Deathloop, etc, con la excepción de que el fantasma de BoW persigue a este juego. 


En el tema: [NEO PLAYSTATION @4THEHOUSE] #4TheInsomniac

11 junio 2019 - 20:11



Cruzo los dedos para que el nuevo Zelda sea una suerte de Majora’s mask. Con la base de Breath of the wild pero más oscuro, más centrado en una historia y menos en la libertad.

 

Es lo que yo quisiera también, pero con lo sobrevalorado que está el primero por ese mismo aspecto, creo que tirarán por la formula del 1, espero que Nintendo no haga caso a las críticas, y desarrolle un juego más profundo.