Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

reydeljuego

vida restante: 100%
  • Contenido

    1.047
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

332 Excellent

3 Seguidores

Acerca de reydeljuego

  • Rango
    Shiva

Visitantes recientes al perfil

2.749 visitas al perfil
  1. La historia es buenísima si os gusta el género, lo que pasa es que la gente se monta en un carro del que nunca bebieron y se llevan el perjuicio de historia anime "mala"... Algo que es completamente falso, el mundo, la forma en la que desarrolla sus pilares ideológicos, filosóficos y políticos, vamos, que sé que hay gente que se aburre con el primer arco de Log Horizon y a mi me parece una gozada.
  2. Discord no es lo mismo que un foro sinceramente, aquí existe cierta magia, tal vez deberían mudar el tema a otro foro que sea más amable.
  3. Así que por esto es que de repente soy 500... Joder, ya me estaba rayando de que era un bug.
  4. No me voy a repetir más en el mismo argumento circunstancial y redundante, tus observaciones y razonamientos se basan en tus sentimientos y perspectivas personales, vamos, que tus sensaciones no son absolutas ni determinan nada, estás obnubilado por el cariño que le tienes al juego de Nintendo, y me parece perfecto, sin embargo, tus juicios no son correctos. Las mecánicas de Zelda gusten o no, son un acopio, su particularidad está en la sistemitificación de sus elementos jugables, algo que lo hace único de momento, pero no original, sus apartados artísticos y técnicos no son más que evoluciones consecuentes tecnológicas y técnicas, es el perfeccionamiento de métodos manidos que si no venía de la mano de Nintendo, lo habría hecho cualquiera, Red Ded Redeption 2, sin ir más lejos, adelanta de la misma forma el sandbox explorando otros elementos. Por eso me cuesta reconocer esa "originalidad" de la que se influencia Genshin Impact y la que le hace una obra inferior, para mi, no es más que un camino consecuente del sandbox, y la forma en la que lo maneja Genshin Impact es suficientemente diferente como para considerarlo una teoría distinta aunque pertenezca a la misma escuela, así es como aparecen los géneros, no hay inventores, solo evolución histórica, cuando existan gafas de realidad aumentada, seguramente la forma en la que se construyan los videojuegos serán completamente diferentes. Dicho, los elementos diferenciadores, son lo suficiente como para que en mi caso, por la historia, música, y gameplay, me llene más que el vacío Zelda BotW y sus mecánicas sistemáticas forzadas y engorrosas.
  5. Al final de la betas anteriores pusieron varios eventos Co-op, que te daban exp y mora, están guays, no diré en qué consistían porque me hicieron firmar un contrato de "no divulgación" pero algunos tenían un concierto rítmico divertido. También en esta clase de mundo, es bastante social, yo por ejemplo con un amigo jugué al co-op y no hacíamos más que ir de aquí para allá con los paisajes de fondo mientras hablábamos de cosas. Consejo, tira en el banner de ventis, Flich es buen DPS y es cuatro estrellas, se la considera uno de los mejores personajes del juego, bárbara es buena healer y Xiangling con constelaciones es buena dps también, en ese baner tienes todo lo que necesitas de momento, y a veces te sale uno cinco estrellas, ayer me salió Keching y ya tengo a mi bárbara en constelación 4.
  6. Yo más bien diría que juega en otra disciplina, que por muchas influencias que tenga el karate del wushu chino, no deja de ser un arte marcial bien diferenciada. Yo no estoy negando las muchas influencias que tiene Genshin Impact de BotW, por supuesto, así como el mismo BotW se deja influenciar de otros juegos, siendo un acopio de estilos, pero llevarlo todo a una comparación, es un poco valiente. Seré franco, a mi no me gustó Zelda BotW, pero entiendo porqué a la gente le llegó a gustar, sin embargo, las aportaciones que hizo en su momento de sistematizar el gameplay, conjugar las físicas, las acciones jugables, y las respuestas de los NPCs, de forma "orgánica" y sistemática para que reaccionen según el jugador, el tiempo, el clima y el mundo, no me dejaron más que algún que otro dolor de cabeza e insatisfacción por jugar un bonito simulador pero un juego vacío de historias y mazmorras, no era lo que esperaba de un Zelda, y menos de un juego de mundo abierto. que si quiero divertirme con simulaciones de físicas, cojo cycles en blender y renderizo materiales diversos. Genshin impact toma nota de este aspecto y lo lleva a su propia visión, elimina primero los elementos engorrosos, y luego le añade un límite jugable y rol, porque aquí el enfoque no es la "libertad", no es el juégalo como quieras que tenía el juego de Nintendo, sino más bien, contarte una historia mangaanime como si fuera ésta un shonen, y así se estructura con misiones y objetivos, la exploración está guiada, medida, y es libre o abierta en los momentos de exploración. Zelda en este aspecto estaba vacío, era monolítico, se esforzaba por entregarnos una obra diferente que sacaba el pecho de sus físicas, y si las aprovechabas enhorabuena, para mi me resultaba aburrido y laxo de incentivos, aquí por otro lado tienes un montón de cosas que hacer, misiones súbitas a lo GTAv, puzzles, mazmorras, desafíos como en San Andreas, bebe de más juegos que de solo Zelda, hay muchos aspectos en su narrativa (como el añadido de los libros y descripciones de objetos) que recuerdan a Dark Souls y The Elder Scroll por la forma en la te trasmiten el lore. Vamos, que no solo se han fijado en Zelda, y es precisamente por eso que lo prefiero antes que el juego de Nintendo. Las comparaciones son odiosas, cuando estás intentan imperar tu visión del mundo como la única valida, no solo es odioso sino arrogante, me parece perfecto que os gusten los aspectos lúdicos antes que lo narrativo, pero yo prefiero un balance entre ambas cosas, Genshin Impact me lo ofrece Zelda no. Por cierto, el lore del juego se complementa con un manga, y seguramente a posteriori tenga un anime...
  7. Existen perjuicios políticos, sociales, culturales de todo tipo, y que han afectado a este juego especialmente por el contexto histórico que recubre la guerra mediática y económica entre dos potencias. Y luego está el sesgo fanático de muchos, las comparaciones odiosas con Zelda BoW que intentan minusvalorarlo como si el arte funcionase así, como si pudiese existir un Goya sin un Velázques. Vamos, que pensar que el juicio subjetivo o no, no está limitado por el prejuicio general, es bastante inocente.
  8. ¿Cuántos años tienes, 13? Vuelve hablarme cuando tengas argumentos, que solo demostráis la calaña fanática y sectaria que sois.
  9. Es bueno saberlo, aunque para la próxima intenta responder algo que vaya con el tópico, que sinceramente a nadie le importa.
  10. Pues esta es una cuestión personal, a mucha gente le molaba tener que quedarse AFK esperando a que deje de llover para seguir trepando, a otros les encantaba sacarse sus escudos y espadas y usar solo de madera en situaciones complicadas como el castillo de Hyrule, porque había tormenta y les caía un rayo. Para muchos, eso era ingenioso, para mi, es antidialéctico y engorroso.
  11. Menuda viciada me estoy dando al genshin impact, no me había sentido así con un mundo abierto desde Skyrim.
  12. Soy uno de los grandes críticos de BoTW, pues como un hegeliano de izquierdas, no me pareció la maravilla innovadora que muchos ven en él, para mi se queda en un juego de su tiempo que no supo aprovechar los esquemas que acopia, su originalidad radica en la simple evolución semántica del videojuego. Llevo jugando a Genshin Impact desde la tercera beta, casi dos meses en los que le dediqué más de 100 horas, y es sencillamente la mejor evolución de eso que no me convenció con el juego de Nintendo, aquí las físicas no molestan, la historia se cuenta como se debe sin embrollos producto de sus "sistemas dinámicos" El gameplay es exquisito y profundo, quienes dicen que es aburrido es porque no han pasado ni de la primera parte como tal, es un juego bastante largo y contiene un montón de mecánicas, y las críticas me parecen insustanciales y pecan de subjetividad pre-juiciosa. Genshin Impact es sin dudar el mejor juego del año desde mi humilde perspectiva, han añadido más enemigos, alguna que otra mecánica y nuevas misiones, todos los NPCs tienen una historia, la complejidad de su mundo también es bastante interesante, un lore muy bien escrito y dialéctico. Evidentemente es un juego que apunta hacia otras miras que el elfo verde de Nintendo, sus enemigos antes que ser un "calco" de BotW están claramente inspirados en las obras de Miyazaki, el studio Ghibli y su mundo, hasta los guardianes... Tal vez a los zelderos les parezca una copia descarada, porque les cuesta entender que BoW no es original ni en su diseño artístico que bebe muchísimo del estudio japonés antes citado y en mi opinión, este es un mejor mundo Ghibli que el juego de Nintendo pues capta mucho mejor la magia de este, Linyue es simplemente hermosa. En definitiva, un juegazo que se lleva palos de forma injusta por razones absurdas, por último hasta las obras maestras no le tienen porque gustar a todos, después de todo la categoría solo habla de la obra de un autor no de la totalidad de obras en conjunto como tal.
  13. Me han acabado de banear en 3dliberales por defender el Genshin Impact, por cierto juegazo.
  14. Si en Ubisoft querían no venderme su juego, lo han conseguido.
  15. A qué ya ha terminado la cuarentena... Pues yo igualmente sigo sin salir de casa.
  • Crear nuevo...