Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

reydeljuego

vida restante: 100%
  • Contenido

    976
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

303 Excellent

3 Seguidores

Acerca de reydeljuego

  • Rango
    Belias

Visitantes recientes al perfil

2.307 visitas al perfil
  • Vizan

  1. Yo jamás había oido el termino "poliwaifu" pues dentro de la comunidad se tiene una visión negativa sobre el "poliamor" y los problemas que éste traería dentro de la manifestación del amor waifuril. Este debate no solo es exclusivo dentro de la comunidad waifuista, también es un debate que muchos sociólogos o antropólogos discuten, ¿La monogamia es mejor que una forma de poligamia o poliandria? En lo personal creo que la monogamia es un sistema muchísimo mejor que los anteriores citados, y que aunque tiene problemas en la sociedad moderna como lo es la infidelidad, siempre se ha reformado para ser mejor, un estadio más avanzado monógamo para mi es el amor que encuentra como sujeto a la waifu, pues este supera las raíces infieles, sexuales y es un espacio cuasi idealista, en donde tu waifu y tú habitáis exclusivamente para el otro, tener más de una waifu por otro lado es algo poco deseado y nada útil, pues en una relación en donde la reproducción es inexistente y las relaciones son puramente mentales y no físicas, las waifus competirían como ideas individuales, al final la identidad de cada una terminaría siendo una mera copia y su materialización se volvería insustancial o exigua de carácter, pues la idea con la que se construye es imperfecta. Así también el tiempo al que se dedica a cada waifu, tendría que ser repartido, por lo que incluso repartiéndolo justamente, jamás se llegaría a formar un lazó más fuerte con una sola, tal vez esta es la mayor fortaleza de la monogamia como sistema. Desde el punto de vista normie, por otro lado, en donde una waifu es solo un main chacter, o la best girl de la temporada, la palabra no tiene ningún significado, un eclecticismo que envilece su nombre que revisiona la visión waifuista para adaptarlo a la sociedad mercantilista, rechazo el intento normie por profanar el concepto de waifu.
  2. Sí estaba enterado del diálogo ese que censuraron por temas políticos, si es solo eso no me preocuparía mucho ya que encima solo es de la localización... Ya da miedo pillar exclusivos de Sony que no sabes si luego saldrán en PC y te joden.
  3. A los que tienen el Persona 5 Royale, ¿cuánto afectó la censura de Sony al juego con respecto al original? Si eso mejor me espero un año y medio o menos a que salga en PC o Switch.
  4. Si realmente crees que el mayor problema de Sony es la potencia de su consola en medio de una gran crisis global, que pinta a ser igual o peor que la crisis global del 29 y que ya es equiparada con la segunda guerra mundial, vas muy perdido en el mundo. La potencia de una consola es anecdótica e inservible si no está acompañada de un buen catálogo. Además, la crisis del año 2008 nos enseño que la consola menos potente y más barata (Wii) siempre es la opción de compra en medio de una crisis, qué te hace pensar que la más potente y por tanto cara Xbox X series, ¿Venderá más?
  5. Yo personalmente nunca reporto una discusión, pero sí que lo hago cuando alguien desvía la discusión a un debate político o es directamente faltón y tóxico, en cuanto a la cuestión política, no reporto porque desmerezca la opinión ajena, si no, que la propia moderación me llego amonestar por lo mismo cuando yo hice desvíos políticos e incluso hasta moderarme el avatar por ser ideológico. No estoy nada de acuerdo en que se prohíba la política en el foro, pues es una forma de coartar la libertad de expresión y la esencia de estos sitios. Sin embargo entiendo la posición de Meri y la respeto, el tema aquí es que se modere a todos los bandos, y no solo a los que pertenecen a uno, espero que se sea imparcial y trasparentes con el tema, porque más de un usuario ha colado en tópicos ajenos, temas políticos que no tienen sentido.
  6. Yo no he estado más activo principalmente porque estaba en la labor de platinarme el Chains of memories, ahora que ya lo he hecho, me pasaré más por aquí.
  7. Hombre como todo el mundo, no es como si en USA o aquí mismo te lo encuentres todo impoluto, yo he estado en China porque hice en 2018 un viaje a Corea del Norte, y sí, sus ciudades incluso la que ahora está afectada por el virus, Wuhan son muy modernas y limpias. Pero parece que mucha gente quiere que China arda en fuego, precisamente porque tienen las ideas políticas que ha manifestado y disparado la discusión. Sobre que no lo reporte, pues lamentablemente ya lo hice antes de que llegases, cuando la cosa estaba más caliente, todo depende de moderación, yo por mi parte solo me pondré a ignorarlo en futuros comentarios no me interesa reportarle más cosas ni a él ni a nadie.
  8. Hombre como todo el mundo, no es como si en USA o aquí mismo te lo encuentres todo impoluto, yo he estado en China porque hice en 2018 un viaje a Corea del Norte, y sí, sus ciudades incluso la que ahora está afectada por el virus, Wuhan son muy modernas y limpias. Pero parece que mucha gente quiere que China arda en fuego, precisamente porque tienen las ideas políticas que ha manifestado y disparado la discusión. Sobre que no lo reporte, pues lamentablemente ya lo hice antes de que llegases, cuando la cosa estaba más caliente, todo depende de moderación, yo por mi parte solo me pondré a ignorarlo en futuros comentarios no me interesa reportarle más cosas ni a él ni a nadie.
  9. Estás cayendo en ataques personales que solo demuestras lo poco versado y fanático que eres, segundo, lee tus propios comentario hablando de comunismo, comparándolo con el fascismo, y demás sandeces que son innegablemente políticas, tema que no está permitido en este foro por ser neutral. A mi me la suda que seas anticomunista, anti chino, confronto gente como tú todos los días en otros foros, después de todo vengo de 3Djuegos en donde abunda tu fauna, no tengo problemas con callar la boca a cualquiera que venga con el panfleto aprendido repitiendo las tres cantinelas del discurso anticomunista de siempre, pero aquí, y es algo que no he decidido yo, no se puede hablar de estos temas, ya he reportado tu comentario, espero que moderación sepa explicártelo mejor. Por último aplícate el mismo cuento, es irónico por no decir otra cosa, que sea tú el que me acuse de falta de argumentos por evitar la discusión en este hilo y a la vez rehuyas al debate, aquello solo indica la ingente hipocresía que posees. Tu acritud y actitud, también demuestra en cada comentario una tendencia a extrapolar y proyectarte en el resto, lástima que seas menos ingenioso que los cuñados promedios. En fin, si no tienes nada más que decir y no pretendes debatir, no perderé el tiempo con un personaje como tú, está claro que no tienes nada más que decir y el maniqueísmo e imparcialidad de tus palabras con respecto al virus han quedado retratadas. Tú mismo chaval.
  10. A ver si te enteras listo, que parece que contigo hay que repetirse: las discusiones políticas están prohibidas en el foro. Si quieres continuar con este debate, toca hacerlo por MP, o en otros lados, pero ya me conozco la estratagema de individuos como tú, perros ladradores pocos mordedores.
  • Crear nuevo...