Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Cletus_Killer

vida restante: 100%
  • Contenido

    3.161
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

211 Excellent

2 Seguidores

Acerca de Cletus_Killer

  • Rango
    Shiva
  1. Entonces la gente que afirma lo que dije en el comentario anterior come más/menos de lo que necesita sin percatarse de ello. Es interesante saberlo, gracias por la respuesta.
  2. Quisiera hacerles una pregunta que hasta a mi mismo se me antoja un poco estúpida.   ¿Hace falta algo más aparte de un déficit calórico y cardio para perder peso? Es decir, ¿hay más factores que influyan?   Es sólo por curiosidad, me gustaría saber cuanto de verdad hay en las típicas excusas que pone la gente de "como poco y engordo" y "como mucho y adelgazo". En mi opinión no son más que sesgos del observador, pero me gustaría que los expertos me lo confirmaráis.
  3. Fijaos si el segundo libro es anodino que eventos como se vuelven importantes.
  4. Supongo que este no es el lugar indicado para preguntar, pero como este post esta siempre en las primeras páginas deposito mis esperanzas en que alguien de vosotros sepa ayudarme.   ¿Se puede hacer músculo en la zona de la espalda y brazos con la natación? Es una duda que me ha surgido y aunque no es un urgente, me gustaría darle respuesta.   Un saludo.
  5. Me gustaría compartir mis predicciones con vosotros, a ver si es que voy encaminado o no:
  6. Oh Dios mío, eso quiere decir... ¡Que habeís intercambiado los cuerpos! ¡Hola Cristian!
  7. Tengo una duda, ¿como va eso de la comida trampa? Hay que comer lo que uno se quiera, o es más tirando a la obligación?   He leído que de no hacerla al finalizar la dieta de definición puede ser que se dé el tan comentado efecto rebote. ¿Es eso cierto?   Un saludo.
  8. Mañana, es decir, dentro de poco más de media hora, empiezo la dieta de definición. De momento me he cuadrado solo el horario del fin de semana, ya iré improvisando durante el resto de días. Iba a decir que me deseaseis suerte, pero no me hace falta, jeje.   Un saludo.
  9. La fuerza de voluntad no es problema, no soy un gran aficionado a la comida, de hecho salvo los frutos secos no hay nada que me cueste evitar a la hora de hacer dieta, y estos últimos tampoco son muy problematicos en cantidades moderadas.   Gracias por la aclaración y un saludo a ambos.
  10. Me refiero a la definición, ya que he leído (aquí y en otros sitios) que es una dieta para eliminar la grasa innecesaria y dentro de esta la que recubre los músculos del abdomen.   En cuanto a lo del cardio, también tengo entendido que es mejor hacer este tipo de ejercicios (abdominales, sentadillas, dominadas) antes, porque lo primero que el cuerpo consume a la hora de hacer ejercicio es la energía (proteinas, carbohidratos) y luego pasa a las reservas (las grasas). Corregidme si me equivoco.   También he oído muchas veces (de gente de gimnasio, no es que me lo haya inventado) que se supone que hacer abdominales mientas dichos músculos están cubiertos de grasas es inútil, ya que estos sólo se muestran cuando la zona esta "despejada".   Otra pregunta. Me gustaría empezar una dieta de definición, pero hay un problema. Yo no soy quien elige mi comida, dado que trabajo fuera y he de adaptarme a lo que me sirven en la cocina de mi lugar de mi trabajo. Normalmente los menús no pasan de las 800 calorías, pero claro, ya no es lo mismo. Los menús son más o menos equilibrados: pescado, verdura, fruta, pastas, carnes... ¿Es posible llevar a cabo ese tipo de dietas con este impedimento?   EDIT. Por lo que veo, teneis el post muy bien montado. Felicitaciones para el creador.
  11. Rescato el mensaje, que creo que no ha sido contestado. Cosa normal por otra parte, fue un fallo mío postear a final de página.
  12. Tengo otra pregunta. A la hora de eliminar la grasa abdominal y desarrollar esos músculos, que es mejor, hacer ejercicios de abdominales antes, durante o después de la eliminación de grasas (creo que se llama definir el término, pero no me hagais mucho caso)?
  13. Hola a todos, amigos rocosos. Desde mi posición de persona ajena a este mundo, me gustaría preguntaros algo. ¿Es recomendable la ingesta de grasas? En la televisión y demas medios nos bombardean con que su ingesta es la responsable de que la gente engorde, pero yo siempre he creído que lo que hace que engordemos es consumir mas calorías de las que quemamos. Por tanto, si hacemos caso a esto último, las grasas en sí no engordan, sino que engordan las calorías que estas contienen. ¿O es de otra forma?   Finalmente, me gustaría plantear otra pregunta. Supongo que ingerir 100 calorías de alcohol, por ejemplo, no es lo mismo que ingerir 100 de carne, ¿cual es la diferencia y en que influye?   Un saludo.
  • Crear nuevo...