Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Melchian

vida restante: 100%
  • Contenido

    108
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

359 Excellent

Acerca de Melchian

  • Rango
    Elder
  1. Compras del mes de Febrero: La saga CT la llevo siguiendo unos cuantos años y está empezando a subir de precio así que me he apartado unos fondillos para ir consiguiendola poco a poco. El primer FPS de la GBA, no se suele ver mucho y además está como nuevo, no me lo creia cuando me llegó Redada de juegos en liquidación en Fnac Lote de limitados
  2. Compras del mes de Enero: Harry petas y la piedra filosofal pal esp 4 euretes, para sustituir al pal uk que tenía y el de azkaban precintado por 6 euros por agrandar algo el pack, que quedar solo para el primero me daba pereza jaja. El ar tonelico el primero que tengo de la saga, 15 euretes completo pal esp. 1 euro la pieza en wallapop. El pack lo pillé por ese crusader al que le tenía muchas ganas desde siempre pero no quería pagar lo que piden por ebay. Por fin han llegado estos dos, el oxenfree se ha retrasado lo suyo (lo compré a finales del verano del año pasado) al igual que el mercenary. Telerada de pedidos atrasados de tirada limitada. El salt and santuary lo pillé en impact y el strafe por ebay al mismo precio al que lo vendía SRG, un juegazo para el que lo quiera. Aprovechando las ofertillas de varias tiendas, la fnac de callao por ejemplo ha tenido a precio de derribo varios juegos de ps4.
  3. Compras del mes de Octubre: Por fin consigo hacerme a buen precio con la primera entrega de la saga atelier. Muy rápido me ha llegado ese Pankapu y con unas ganas de probarlo bastante grandes. Recuperando juegos de la infancia con ese twin hawk de md, además de un pilot wings nuevo a estrenar del stock este italiano que encontraron hace bien poco. Un pack de wallatrol bastante suculento.
  4. Muy buenas a todos! Compritas del último mes: Dos sencillitos de los que me faltan de ps2. Por fin consigo ese infiltrator completo que no lo he visto nunca, ni en ebay. Telerada de juegos limitados de LRG, SLG y play asia.
  5. Compras del mes de Julio: Por fin finalizo la saga Ratchet and Clank con este spin off de la lata parlante, y muy contento de haber conseguido ese mdk 2 como gran fan del primero que soy. Mucha oferta de Amazon y game por aquí para rellenar el mes con juegos de ps4. Infinitas ganazas le tenía a ese Mickey's wild adventure de caja doble, al igual que el kileak, un fps desconocido que está bastante bien. Y ese pikmin precintado me daba curiosidad jaja.
  6. Las compras del mes de Junio: Un poco escasas en ps2 pero por fin he encontrado este ecco the dolphin por 2 miseros eurillos. Un montonazo de ps4 junto con unas VR v2 aprovechando los day of play de sony y el fin de semana sin iva de el corte ingles. Duke nukem... aunque sea la versión más recortada y menos adulta sigue molando. Por fin consigo terminar la saga pandemonium y ese Hexen por 8 euros me ha alegrado el mes, estoy cansado de verlo carete.
  7. Muy buenas a todos! Las compras del mes de Mayo: Con esto dejo cerrada la saga de global defense force (earth defense force) y la de gungrave (aunque sea en jap la edición limitada con figura del primer juego y este segundo la versión italiana precintada, pero por menos de 4 euros no podía dejarlo ahí). Y recortando ya los shin megami tensei que me faltan, esta versión Uk por menos de 15 euros nueva sienta mucho mejor al bolsillo que las barbaridades que piden por aquí. Una buena ración de shmups y muchas ganas de probar ese momodora. Otro menos para la colección de FPS de ps1. Estrenado en la master system con este lotecillo de aquí, muchas ganas de darle hamor a esta consola.
  8. Eso es, Castlevania 2 Berlmont's revenge, de los tres títulos sacados para la consola el único que encasillo junto a los buenos de la saga.
  9. Muy buenas, Las compritas del mes de Mayo por aquí: Poco de Ps2 pero dos joyitas del catálogo que llevaba mucho tiempo buscando a un precio decente: Tirón grande a la retro de Nintendo, muchas ganas de probar ese zelda, completito pal españa y muy baratillo: Shmups battle!
  10. Las compras del mes de Enero:     Por fin ha caido un sol divide a un precio decente.     Dos rarillos de conseguir y al po'ed le tenía muchas ganas.        A 5 euros los diablo II y 2 euros el dune en discos 3.5    
  11. Compritas de este mes y de la mitad del mes pasado: Dos juegos a los que les tenía muchisimas ganas. Megaman una rareza rpg por turnos que tengo muchas ganas de probar y el Persona 3 uno de los juegos más esquivos a buen precio que he visto aun siendo una reedición. No me la quería comprar y al final piqué. 250 euros en una apertura de un Mediamarkt. Muchas ganas de tener ese Thunder Force IV, para mi uno de los mejores shmups de la consola. Varios must de la consola, Nioh y caladrius sobre todo.
  • Crear nuevo...