Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

sephierot

vida restante: 100%
  • Contenido

    59
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de sephierot

  • Rango
    Fledgling
  1. Prefiero el original del juego tanto en su versión de "cubos" como el que aparecía en las cinemáticas. Del resto quizás el que más se acerque es el de crisis core.
  2. THIS ADVERT HAS EXPIRED!

    • Oferta
    • Usado

    PSP 2000 crisis core

    SIN PRECIO

  3. Espero que saquen un ni no kuni para ps4 o algún jrpg clásico de calidad porque si no aguantaré un poco más con la ps3.
  4. Muy buen reportaje, las de Final Fantasy hechas por Amano me encantan.
  5. Yo creo que simplemente es una forma muy inteligente de hacerse publicidad a través de los medios de una forma muy barata.
  6. Lo peor que han hecho con este juego es ponerle de nombre Final Fantasy. Parece un juegazo y probablemente tenga incluso más trabajo que los anteriores pero no por ello me tiene que gustar. Lo que no entiendo es como no sacan un típico Final Fantasy para los nostálgicos como yo y luego que hagan los experimentos que les de la gana con otros juegos, así todos contentos.
  7. Estoy de acuerdo en que avancen en los gráficos, en el sistema de lucha y otros detalles porque siguen manteniendo ese cuidado artístico (imagen, música, escenarios etc). Pero luego te meten esos argumentos de peli mala y dan ganas de llorar, solo disfrutas la primera media hora cuando has visto lo mismo que te enseñan en los trailers. Si abandonas el juego unos cuantos días no te dan ganas de continuar porque no tienen esa magia como los de antes, que hace que te enganche como si de una buena serie se tratara. Con los últimos final únicamente te pasas decenas de horas inútiles para pasarte las misiones que te vienen numeradas, que no aportan nada a la historia y que solo sirven para tener el trofeo de turno.
  8. Exacto, es como si en los últimos Final Fantasy no hubieran prestado nada de atención a la trama y a la jugabilidad, únicamente se han fijado en el marketing y en que le queden bien los trajecitos rosas (vendidos como dlcs) a los personajes. Al final han matado a la saga y viven de revender sus auténticas joyas una y otra vez (PSX y PS2)
  • Crear nuevo...