Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Tenchu92

vida restante: 100%
  • Contenido

    9.349
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

1.241 Excellent

Acerca de Tenchu92

  • Rango
    Piccolo

Visitantes recientes al perfil

8.155 visitas al perfil
  1. Desgraciadamente no, aunque ganas no me faltaron, creeme.
  2. Es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, y ojo que yo tambien lo deje y lo retome, entiendo quien lo abrume porque transmite ser un poco denso, pero si le das oportunidad y como avanza la historia y los personajes no vas a parar hasta acabártelo. Para mi uno de los mejores de la anterior GEN.
  3. Wii U fue consolon, tuvo menos titulos pero mucha mas calidad, y el control era más tradicional y no el sida ese de mierda del Wiimote.
  4. Comparto en gran parte tu opinion, la historia siempre la he visto narrativamente nula, y carente de interes, pero supongo que en su epoca fue acojonante jugar a una campaña y a un modo online tan chulo. Modo online que no me gusta para nada, pero las campañas de el 3 y del Reach de lo mejor que he jugado en un FPS.
  5. Púes yo juego a Burnout 2 y lo disfruto. Pero que juegazo mas infravalorado era ese Nigthmare Creatures, lo juego a dia de hoy y lo sigo disfrutando. PD: Que miedo me daba el puto hombre lobo, literal que me pasaba semanas sin dormir. (Tenia 6 años X-D)
  6. La verdad es que lo que te trolleo ese juego de principio a fin, como jugo contigo es increible, es que acabas con la jodida sonrisa pensando "puto Hideo Kojima". El pavo no deja indiferente a nadie.
  7. Tiene un transfondo social muy bueno, que ningún juego creo que se haya acercado, pero es super fácil liarte y perderte entre tantas mierdas. Creo que el final cuando Raiden le pregunta a Snake "¿quien soy realmente?" define realmente todo .
  8. Los PC futbol era simulacion no? dios que suplicio ver un partido de esos ahora
  9. Te aseguro que juegos como esos los disfruto mucho mas, de hecho hace no mucho me pase Tenchu 2, y lo goze.
  10. En este post pondremos los juegos o sagas de videojuegos de los cuales no negamos su calidad, sino que simplemente no es para nosotros, no nos gusta, o no nos convence del todo. Ahí van los míos: Dark Souls: Un juego demasiado dificil, hay que tener paciencia y con horas y horas de profundizar en sus mecanicas, estrategias, etc, simplemente se me hace muuuuuuy pesado. Zelda: Me da pereza que cada rato tenga que consultar una guía, me gustaría que fuese un poco mas lineal sin tener tantísimos puzzles, aunque claramente es la esencia de este juego. Fallout: Simplemente me aburren, me parece algo parecido con Dark Souls, me abruman un poco... Super Smash Bros: Simplemente no le pillo el chiste, como juego de lucha lo veo muy flojo, lo veo una buenísima idea mal ejecutada. A medida que se me vayan ocurriendo iré actualizándolo.
  11. Me he instalado la PS2 para volver a jugar a los juegos de cuando era un crió, y madre mía, me he puesto el FIFA 2004 y 2007 y es indisfrutable a dia de hoy, y por no decir que hacen sangrarte los ojos de una manera bestial, que dolor de vista joder, y que fisicas... y en su dia me eche horas y horas a esta mierda,, que mal ha envejecido hostias... Otros juegos como los GTA, los de Conduccion incluso son disfrutables a dia de hoy, pero los FIFA? dios que puto asco
  12. Lo has platineado? porque se me ocurren pocas torturas más insufribles que pasarte el juego sin recibir daños.
  13. Lo he descargado para probarlo en Wii U con cero expectativas, y la verdad es que me ha molado bastante, un juego que estéticamente me ha recordado a Jet Set Radio, que es frenético, que ofrece diversión desenfada de forma rápida y que no es una amenaza con el jugador novato, porque no he tardado ni dos minutos en pillarle el truquillo y ganar un par de partidas matando y coloreando. Si tengo que poner alguna pega es en la duración de las partidas, se me hace muy cortas a mi parecer. A diferencia del Super Smash encuentra partida en seguida.
  • Crear nuevo...