Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

IlDiavolo

vida restante: 100%
  • Contenido

    18.777
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

7.613 Excellent

Acerca de IlDiavolo

  • Rango
    Smoker

Visitantes recientes al perfil

11.259 visitas al perfil
  1. Buenas, Siento reflotar el tema pero tengo una pregunta de vida o muerte y quisiera aprovechar para llamar de nuevo a los amantes de la saga. Casi hace un mes que acabe la primera parte de Trails of Cold Steel y mis sensaciones no podían ser más encontradas. No quisiera alargarme mucho, pero vi varios puntos positivos como el gameplay, que me parece de lo mejor que he probado, o algunos personajes que, si bien son tópicos andantes, pude tomarles cariño (Laura waifu #1). El cuidado y el detalle del mundo en su narrativa también me parece un trabajo colosal y bien hecho, sobre todo para poder hilar tantos juegos. Pero justo aquí vienen mis principales problemas, el juego es terriblemente lento y la estructura de los capítulos es repetitiva y poco interesante, porque justo cuando parecía que pasaba algo interesante, volvíamos a la misma rutina y aquí no hay nada que contar (a excepción de la ultimísima parte del último capítulo). Odio hacer esto, pero a partir del ¿4to, 5to? capítulo casi saltaba todos los diálogos del hastío que sentía y de mis ganas de que por fin pasara algo que me pudiera provocar alguna emoción. Entiendo que esta primera parte es prácticamente una enorme introducción a los tres juegos posteriores y que forman parte de un todo de la franquicia The Legend of Heroes, pero mi pregunta es la siguiente: conociendo mi contexto y experiencia con este juego, ¿podría disfrutar la segunda parte? Está a buen precio y estoy tentado a comprarla, pero tampoco quisiera gastar en algo que ya sé que no voy a aprovechar totalmente. Gracias de antebrazo.
  2. Es correcto, mi siempre querido blacknoseque, a quien como un hijo amamantaría en mis senos de varón panchito. Cállese viejo lesbiano.
  3.   ¡Enhorabuena a blacknoseque y a Dwalin por campeonar, y a Beesthioven por el ascenso!    La directiva ha rescindido el contrato de todos los jugadores del equipo por segunda ocasión, así que será una temporada interesante la siguiente. Con Lotina a Primera.
  4. Jamás. Alex Touchdown y VincentFry perderán sus respectivos partidos, mientras que yo me alzaré victorioso con una imperial victoria de visita en campo de Skafone. Sé que así será y no es un efecto secundario de las drogas duras.
  5. Si hay que sacrificarse para que blacknosequé quede campéon, se hace y no pasa nada.
  6. Nerfearon a todos los mexicanos para esta temporada, pero a lo bestia. No hay otra explicación posible.
  7. De haber sabido que las drogas duras eran la clave del triunfo, hubiera comenzado a usarlas desde la primera jornada.
  8. Es inadmisible perder una ventaja de dos goles en casa. Cagada en el pecho para toda la plantilla y tres vueltas al campo de rodillas.
  9. Primeros tres puntos, salimos del fondo de la mediocridad y dejamos la diferencia de goles en 0. SIUUUUUUUU.
  10. Definitivamente no soy nadie, del polvo vengo y en polvo me convertiré, más vale pájaro en mano que ciento volando.
  11. Mi plan para descender y ser el primero en ganar los dos campeonatos ha dado sus frutos. Mención especial a la solidez defensiva que nos ha dado Chygrynskiy esta temporada: 12 en contra de los 18 partidos es una pasada.   Volvemos a Primera cerrando con broche de oro, felicidades a Katakas lengua de serpiente por el ascenso y a los compañeros mexipanchitos por su imperial temporada.     Dedico este campeonato a mi madre, a Maradona, Padre y al forero de abajo.
  • Crear nuevo...