Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Wertham

vida restante: 100%
  • Contenido

    144
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

41 Excellent

Acerca de Wertham

  • Rango
    Elder

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Pues entonces I'M IN He probado un poco la demo del Hyrule Warriors de 3DS y sí, me da esa sensación de machacabotones, pero que si lo que apetece precisamente es machacar botones y derrotar hordas de monstruos, está de coña
  2. ¡Gracias! Bueno, eso de las vidas infinitas, que puedas ver dónde vas a aterrizar y tal ya me va molando más. Si el juego es difícil pero no por culpa de los movimientos erráticos del personaje sino porque te pide habilidad de forma justa, está guay. También he de decir que el manquismo que notaba en mí ha estado mucho más centrado en el Crash 1 que en el 2 o el 3. O estoy mejorando, o el 1 es de lejos el más difícil (o las dos cosas). Esas fases de los puentes colgantes eran el horror. Pues me planteo Crash 4 entonces para un futuro cercano
  3. Pues... Me voy a bajar la demo de prueba del Hyrule Warriors de 3DS a ver qué tal. Aunque un musou sea repetitivo, ¿es desestresante? Porque ya con eso me tendría ganado
  4. Pero a ver... Sí hay similitud física entre esta actriz y la Jill del remake de Resident 3, por ejemplo. Más me canta Tom Holland como Nathan Drake que esto. Si un actor español, rubio, ojos azules, con perfecto acento americano, fuera a hacer de Leon, ¿os quejaríais igual? Porque en EEUU los españoles NO SOMOS BLANCOS, chavales.
  5. Hmmm. A ver, que me parece el formato "definitivo" de Nintendo, eso está claro: es la síntesis de su historial portátil y de sobremesa, incluyendo sus movidas giroscópicas, táctiles y de control de movimiento, más un sistema de almacenamiento que ocupa poco y que podría perfectamente quedarse. El hecho de que sea híbrida es el gran reclamo y atractivo, y cualquier cambio en eso sería un paso atrás y una derrota frente a sus "competidoras". Por el camino se han quedado la doble pantalla y el 3D. En el primer caso, no creo que se eche realmente de menos, y en el segundo, siempre podrían crear un modelo con esa opción para juegos compatibles. En definitiva, veo claramente una "Switch 2" con ese nombre en unos años, totalmente retrocompatible con la anterior, con la misma idea de base, mismo formato físico (si no pasamos a digital totalmente...). Pero claro, con juegos exclusivos, lo cual a fin de cuentas sería... Otra generación. Así que el símil se va por el retrete. Pero entiendo el concepto.
  6. Estoy jugando al Crash N. Sane Trilogy sin haber jugado a los Crash originales en su día. Los juegos son divertidos, pero tienen una dificultad endiablada en ocasiones (especialmente el 1). El 2 se me está haciendo mucho más fácil, pero aún no me he puesto a buscar gemas. O sea, me molan pero tienen una dificultad que muchas veces es más por lo impreciso del movimiento del personaje, la cámara y los controles que por habilidad, y es frustrante. ¿Cómo se compara el Trilogy con este cuarto en cuanto a dificultad - y si tiene opción para mancos -, movimientos del personaje y duración?
  7. ¡Completado el recopilatorio al completo! Cómo he disfrutado con esta "estafa", la verdad Es que son tres JUEGAZOS. Si Nintendo repite la jugada con otros juegos menores a estos, se estampa, eso está claro. Y cuando digo completado, es incluyendo Galaxy en "ambos mundos" (lo digo así por si alguien no sabe lo que pasa a las 120 estrellas). La verdad es que la segunda vuelta no aporta nada nuevo más allá de una ligera diferencia jugable. Tampoco recomiendo dejar los cometas morados para el final porque del tirón se hacen MUY cansinos, es mejor intercalar. Pero nada, que en sus 120 gloriosas estrellas, juegazo. Se que si sacan Galaxy 2 caigo, porque puse el de Wii y me sangraron los ojos. Eso sí, a 20-25 euros MÁXIMO (al precio que ha salido cada uno de los juegos de este All-Stars, vaya).
  8. ¿Han comentado si hay alguna novedad respecto al Pikmin 3 de WiiU en cuanto a historia principal? Recuerdo algo de un epílogo con Olimar o algo así se dijo.
  9. Sabéis que el paso de la generación 2D a la 3D no es solo a PSX, sino que incluye Nintendo 64, ¿no? Lo digo porque leer cosas como "la jugabilidad en 3D salió a medias en esa gen" cuando existe Super Mario 64 es un absurdo. O sea, no tuve una PSX y tal vez la estáis haciendo de menos, pero vamos: Super Mario 64, Ocarina of Time, Majora's Mask, los Banjo... Son mundos 3D de pleno derecho. No sé, pienso también en un Tony Hawk mismo en PSX y la jugabilidad 3D la veo clara e impensable en 2D. Sobre la noticia, no digo que no podamos ver cosas muy burras visualmente esta gen, pero de mayor salto nada. Sí, más fluidez por aumento de fps y aumento de resolución para quien tenga una TV gigante. Sí, más partículas, mejores luces y 500 extras en pantalla, si quieres. Jugablemente, ¿qué diferencia va a haber? En resumen, el tipo de la noticia se ha flipado
  10. A mi sinceramente me la pela la "raza" de la gente, lo suyo es que los personajes conserven su personalidad, y luego (a poder ser) su estética. Y por eso no veo problema con la actriz que va a hacer de Jill, la verdad, igual el ojo clínico que tenéis algunos para analizar tonos de piel os debería hacer plantearos cosas (bueno, igual se incluye con el mismo superpoder que permite detectar frames por segundo ). Lo de Leon y que probablemente se salten el pelo tazón rubio ya tal.
  11. Hombre, eso de casi la mitad es exagerado. Con la pantalla de la lista de estrellas delante, te digo que son 2 cometas por cada una de los "galaxias grandes", que son 15 en total (digo "galaxias grandes" a las que tienen 6 estrellas en total, frente a las 26 minigalaxias que te dan solo una estrella). Por lo tanto, hay 30 estrellas de cometa del total de 120. Pero de todos estos cometas, varios (no me atrevo a decir si uno por "galaxia grande", diría que no) son de conseguir 100 monedas moradas, y por su estructura serían un reto diferente de los anteriores (algunos incluso te llevan a zonas nuevas). Pero sí, vaya, hay unas 20 estrellas que son repetir un reto anterior pero ahora con 1 de vida, o contrarreloj, o con las cosas moviéndose rápido. El juego a pesar de ello es una pasada, y me lo estoy incluso rejugando con Luigi (que es básicamente pasárselo de nuevo tal cual) del tirón después de con Mario, del vicio que llevo con este recopilatorio y lo que he disfrutado jugándolo (no soy de hacer replays de juegos recientes, normalmente dejo pasar años). A Galaxy solo le falla a mi parecer que las últimas galaxias que desbloqueas no molan tanto como algunas del principio, que por diseño y música son más reconocibles (como la primera de todas o la del jardincico). Es decir, no hay un "Tick Tock Clock" o un "Rainbow Ride" como guinda. Bueno, en realidad, a Sunshine le pasa lo mismo: la Aldea Foresta es el mundo con menos carisma de todos (de hecho, literalmente, me había olvidado de que existía del tiempo que hace desde que me pasé Sunshine en GC ).
  12. La de las monedas rojas es horrible, pero el barco en la lava es una pesadilla. Y todo esto que estáis pasando (y que he pasado) sinceramente no es nada en comparación con el j***** Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. La madre que los parió. Cuando salió el anuncio de este All-Stars se comparó con lo que había hecho Activision con la trilogía a precio reducido. Pero es que son incomparables con estos juegos. No los jugué en su día y me lo pillé de oferta, y de verdad que no imaginaba lo frustrantes que llegan a ser. Juegos de 2-3 horas que se alargan porque te castigan cada fallo, si no alcanzas la perfección de sus imprecisos controles y su cámara que te vende como quiere estás muerto. Ante esto el control (y la curva de dificultad) de cualquier Mario es gloria bendita (incluido Sunshine).
  13. Hosti, no cai en Joker. Pensé en Bayonetta, pero es de 2009. Sí, creo que Minecraft tiene derecho a entrar, precisamente porque ya tiene diez años, no es una moda sino algo estable y que puede dar incluso nostalgia a alguien que lo probó cuando salió. Quizá he sonado "gruñón", pero lo que quería decir es que cosas como Fortnite no tocarían ahora. Pero ojo, quizá dentro de unos años sí. Aunque a saber cómo será Smash en diez años. Obvio que por ejemplo Banjo solo es importante dentro de la historia de Nintendo, y claramente, siendo Smash principalmente una saga de Nintendo, es normal que se "barra para casa". O al menos, era una celebración de Nintendo ¿Cuántos invitados han venido ya a la fiesta? (no es que me queje, pero me parece curioso).
  14. Cuanto menos se parezca esto a Twitter, mejor Tampoco creo que Twitter represente "lo que pasa fuera" (bueno, más bien lo espero, o nos vamos a la mierda en breves). Hasta ahora los personajes third party tenían su cabida por importancia y veteranía en el mundo videojueguil. Steve es el más reciente de todos, aunque entiendo que en 10 años algo deja de ser una moda para ser algo establecido. Por la gracia del moveset que presenta y tener ya sus añitos me parece que tiene un pase, y la verdad es que sin haber tocado el Minecraft nunca me apetece probar al monigote creepy este. Pero como empiecen con Fortnite y mierdas así, ya me voy a poner abuelo cebolleta. Y he jugado a Fortnite, ojo. Pero un Fighter Pass de pago tiene que darnos (con alguna excentricidad puntual como esta para jugar con las expectativas un poco) algo con cara y ojos, con personajes con cierto carisma y veteranía. Al final me preocupa un poco que "Nintendo" haya escogido los personajes, porque "Nintendo" puede ser perfectamente el departamento de marketing. Pero ya lo iremos viendo.
  • Crear nuevo...