Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Lacasitos82

vida restante: 100%
  • Contenido

    20.098
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Lacasitos82

  1. Puede salir 1 millones de personas a protestar pacificamente que si 500 destrozan un supermercado seran ellos la noticia. Y despues estan los que como tu lo generalizan todo y a otros ya les va bien.
  2. Pues novedad no pero pensaba que esta vez no volverian a cagarla.
  3. Pues la consola tiene que entrar en producción más pronto que tarde,se les va a filtrar todo si tardan mucho.
  4. Será gracioso reflotar este post en un año,curiosamente la gran perdedora de la generación seguirá más viva que la ganadora.
  5. Pues yo me subo al carro de las dos de salida. PS5 solo para sus exclusivos aunque veremos como empieza recordando a PS4... Y Series X para todo lo demás,catalogo más amplio por la retro y gamepass y probablemente los mejores multis.
  6. Pues me parece el menos Uncharted de los 3,si es el que menos momentos de acción y tira palante estilo Uncharted tiene. Es el Tomb Raider más cercano a lo que era la saga inicial,acción,aventura con puzzles y plataformas. No recuerdo para nada lo que comenta el creador del post,creo que jugamos juegos diferentes.
  7. Pues si decias esto por aqui era por escozor,anti sony y bla,bla,bla...
  8. Continúan llegándonos novedades relacionadas con Amazon Francia. Al parecer, la cadena ha vuelto a listar más juegos misteriosos para Nintendo Switch. Recordad que en los últimos días la tienda ha añadido numerosos marcadores de posición, muchos para Nintendo Switch. Muchos de ellos continúan listados y ahora se han añadido más. En concreto, se trata de un listado de Koch Media, de Ubisoft y de Square Enix. Anteriormente ya había listados de Ubisoft y Square Enix, pero ahora se han añadido otros diferentes. Por ahora se desconoce a qué hacen referencia todos estos listados o si se trata de errores. Vía.
  9. El pasado viernes Jim Ryan, director ejecutivo y presidente de Sony Interactive Entertainment, afirmó que en PlayStation creen en las generaciones de consolas, motivo por el cual los juegos first-party que desarrollan para PlayStation 5 buscarán aprovechar al máximo su hardware y no tendrán versión para PlayStation 4. Una política contraria a la de Microsoft, hecho que Aaron Greenberg, responsable de marketing en Xbox, ha querido recalcar a raíz de las palabras de Ryan. “Xbox cree en las generaciones. Generaciones de juegos que funcionan en el hardware más reciente y aprovechan las innovaciones de la próxima generación para ofrecer más opciones, valor y variedad que cualquier otra consola en su lanzamiento”, escribe Aaron Greenberg en un tuit que ha dejado fijado. “Todos los juegos de [Xbox Game] Studios estarán disponibles desde el primer día en Games Pass y tendrás actualizaciones para la próxima generación de forma gratuita”. Al contrario que Sony, Microsoft se ha comprometido en poner a la venta una versión para Xbox One de todos los juegos de Xbox Game Studios que lleguen a Xbox Series X durante este año y el siguiente. El primer y gran exponente de esta política será Halo Infinite, que acompañará a la nueva consola el día de su lanzamiento pero también se podrá jugar en Xbox One. En julio conoceremos algo más sobre la próxima aventura del Jefe Maestro y el resto de títulos que tienen en camino los equipos de Xbox Game Studios. La estrategia de Microsoft tiene un coste económico más alto, ya que deberá trabajar en dos versiones de todos sus juegos, una que aproveche al máximo el hardware de Xbox Series X y otra que se pueda ejecutar en Xbox One, una consola que se puso a la venta en 2013. Es posible que la compañía encargue esta segunda tarea a equipos externos, para así poder tener a los integrantes de Xbox Game Studios centrados en sacar todo el partido de Xbox Series X. Por el contrario, la política de Sony le permitirá ahorrar costes y usar como reclamo juegos first-party que solo estarán disponibles en PlayStation 5, un importante incentivo para hacer que los más de 100 millones de jugadores con una PlayStation 4 cambien rápidamente de generación. No hay lista de asistentes, pero es posible que el jueves 4 de junio a partir de las 22:00 horas veamos algunos de estos títulos durante la presentación de los primeros juegos de PlayStation 5. Respecto a los estudios third-party, parece que muchos de ellos apostarán por juegos intergeneracionales, ya que su gran objetivo es abarcar el mayor número de usuarios posible. Fuente:Elotrolado
  10. Claro ahora que llega lo importante que són los juegos ya da igual porque será solo para sus fans. El foco de atención lo tendrá Sony el 4 de Junio y en Julio lo tendrá Microsoft,no hay más.
  11. La consola la van a mostrar porque tiene que entrar en producción y si no se va a filtrar si o si.
  12. Yo tengo pensado si todo me va bien comprar una tv de 65" para estrenar PS5 y XboxSeries X por todo lo alto. Eso si,ni idea de que modelo aunque siempre me a gustado la marca Samsung. Con unos 1500€ me da para una buena tv no?
  13. PlayStation España arrancó el 11 de mayo un concurso para los aficionados de The Last of Us Parte II más artistas. ¿El reto? Crear un fan art de Ellie con casi cualquier técnica que se os ocurra: dibujos, fotografías, collages, ilustraciones... ¿El premio? Una edición coleccionista del juego exclusivo de PS4 y dos ediciones especiales. El concurso, realizado a través de la Página Oficial de The Last of Us Parte II en España, ya ha terminado y los ganadores han sido elegidos. Antonio Rodríguez Cuenca se lleva una edición coleccionista, mientras que Elena Pancorbo y Pablo Escribano Bastante han conseguido sendas ediciones especiales. Estas son sus obras: Antonio Rodríguez Cuenca: Ganador de una Edición Coleccionista Elena Pancorbo: Ganadora de una edición Especial Pablo Escribano Bastante: Ganador de una edición Especial Otros artes destacados Cris Formoso Elena Fernández Daniel Pilo Isma Diaz Wayne Roberto Martinez Arrondo Alejandro Gamez Pauli Junquera Medina Sergio Melero Alberto Lozano Gómez Joaquin Cruz Rodriguez Martin Sanchez Rafael Núñez Bellido Ramón Varela Fuente:Vandal
  14. El tiempo pasa volando… Y es que hoy, 28 de mayo, se cumplen nada más y nada menos que 5 años desde que Splatoon, el famoso juego de guerras de tinta en línea, fuese lanzado por primera vez en Japón, creando un fenómeno de masas que dio lugar a su exitosa secuela en Nintendo Switch y gestando una nueva franquicia que ahora supone todo un pilar para la compañía.
  15. Tanto hablar de escozor y no veas como se ponen algunos por un simple tweet... Jode y mucho que la retrocompatibilidad sea mejor en Microsoft,suerte que eso no importa...
  16. Brutal! Ya hace semanas que me voy reservado juegos para jugarlo en mejores condiciones
  17. Que ganas le tengo,es probablemente el juego con el que estrene Series X
  18. A mi me importa tres cojones lo que diga uno de Activision,yo no lo veo igual como en su dia con Uncharted 4 y por aqui se insistia que era tal cual el primer trailer. Y ya visto en 4k sigo pensando lo mismo. Si fuera tan anti sony como dices dudo que me comprara lo que me voy a comprar el 19 de Julio.
  19. Pero eso ya estaba claro aunque por aqui insistieran en que seria tal cual. De todas formas no deja de ser uno de los mayores logros de la generación,ya queda poco.
  • Crear nuevo...