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Badrus82

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Mensajes que he realizado

En el tema: Digital foundry - Ark Suvirval Evolved en Switch

Hoy, 03:05

¿Si Switch tuviese una potencia similar a PS4 o One no crees que movería este mismo juego en similares condiciones que esas dos consolas?

 

 

¿Quién ha dicho que tenga una potencia similar? No creo que nadie haya dicho semejante estupidez. Siempre hemos dicho que hay entre 3 y 4 veces menos de potencia.  medio punto arriba o abajo en función de si hablamos de one o de ps4 básicas. Una diferencia en ordenes de magnitud de la que tiene one X a ps4 y one normal o la que tiene un pc medio actual a las consolas de 2013. Eso es una diferencia significativa y que se tiene que ver si o si en cualquier juego. MA en este donde ya en la propia ps4 y one el juego roza los limites admisibles para estas consolas.

 

Pero está claro que el juego no está pensado para moverse bien en consola y mucho menos en switch que es la mas débil por motivos obvios.

 

No se la gente que esperaba, yo es  erdad que esperaba algo mejor, porque la verdad margen para optimizar tienen. Que pinta los reflejos en espacio de pantalla cuando tienes esa resolución? o los god rays?  Yo creo que tienen margen para que el jeugo rinda mejor si quitan cosas, pero tampoco me espero mucha magia sabiendo como rinde el juego en consolas que triplican la potencia de switch.

 

Cuando el juego en una one s iba a si... no se que esperaba la gente en Switch X-D

 

 

 

En la salida dle juego en xbox one iba a 611p Esto fue en la salida de ps4:

 

La PlayStation 4, pese a ir a 640p, raramente ofrece 30 FPS estables, lo mismo que sucede con la Xbox One aunque ejecutando el juego a 720p, siendo la única que se “salva” la PlayStation 4 Pro, aunque no es capaz de ofrecer más de 30-35 FPS de forma estable en su modo “normal”.

 


En el tema: Digital Foundry - Smash Bros Ultimate (Switch)

Ayer, 18:07

pues bastante bien.


En el tema: NPD Noviembre filtrado (ventas USA)

Ayer, 14:44

Que nintendo venda en diciembre 2 M no me parece muy descabellado. Smash lo está pentando mucho.


En el tema: Digital foundry - Ark Suvirval Evolved en Switch

Ayer, 14:00

A la práctica, sin ser ingenieros (con lo que no te puedo llevar la contraria en nada, lo que dices será cierto, no tengo duda) es lo que es para que todos nos hagamos una idea, como digo, a la práctica, y me parece que mas o menos podemos estar de acuerdo todos. Ya lleva tiempo en el mercado, y hemos visto de lo que es capaz y de lo que le cuesta más.

 

GTA5 va en una 360, o Forza Horizon 2, en una Switch puede ir de lujo. Doom o Wolfestein están optimizados por ID para que vayan en un PC muy poco exigente (o sea, de puta madre) y te diría que en una 360 también, y en Switch van bien . Y así.

 

Ya está, no es despectivo, ni mucho menos. Para ser una portátil está de coña. Es como si alguien me dice que Xbox One X arrastra mucho mejor Red Read Redemption 2 que mi PS4 Slim. Pues sí, está claro. Nadie se ha de enfadar por eso, es una obviedad. Pero en mi PS4 tengo Horizon Zero Down, Last Guardian y God of War, y por eso la tengo. Y en la Switch va Civilization VI, Smash y Zelda, y por eso mola. Y porque es portátil.

 

Cada cual lo suyo, pero el hardware es el que es, es algo físico y poco interpretable.

 

Por eso es interesante este Ark, porque por propia experiencia sé lo inútiles que son optimizando. Y eso que el juego mola mucho,  (lástima de los niños rata haciendo bulling), Pero porque tira solo de máquina, sin optimizar, nos enseña la diferencia entre plataformas. Y sin ser yo ingeniero, ojo ;-) , es lo que me parece.

 

Un saludo.

 

 

A ver está claro. La diferencia entre la versión de pc y las de consolas tambien es enorme. Es un juego donde se ve a las claras la diferencia de potencia real de las máquinas. Estoy totalmente de acuerdo porque se hace todo a las bravas y con muy poca optimización y ahi se ven las deficiencias de cpu, los cuellos de botella, etc. Y es un juego hecho por y para pc que lo han ido recortando para encajarlo en consola y no con las consolas en mente desde el principio. Eso es así y unido a que son muy desastre optimizando esta gente pues... pasa lo que pasa. 

 

En switch que obviamente es unas 3 o 4 veces mas lenta que one o ps4 pues se tiene que ver peor por cojones como se ve peor en one  con respecto a x por que es 4 veces y pico mas potente. De cajón. Si en ps4 y one el jeugo ronda los 720p y salió con un framerate de pena (Que imagino habrán apañado) y con una liminación de elementos en pantalla bastante notoria pues aquí mucho más. Menos resolución, menos objetos, popin mayor, etc.

 

Lo de que 360 mueva Doom y Wolfenstein II.... no. A ver a nivel logico si, y rehaciendo le juego entero y cambiando graficos si claro. Pero me refiero como han hecho en switch. Coger el juego de pc y portarlo a consolas y portarlo a 360 simplemente bajando settings? ni de coña. Imposible directamente. Tendrían que hacer una versión de cero completa y eliminar shaders basados en física, iluminación volumétrica, recortar texturas mucho más que la versión de switch, eliminar física de partículas, efectos de postprocesado como el DoF, quitar luces a punta pala, etc. Hay cosas que directamente ni se pueden hacer en 360 por ser una consola sin gpgpu.


En el tema: NPD Noviembre filtrado (ventas USA)

Ayer, 13:52

Me encantaría que esta fuese la foto de las consolas siempre. X arriba o a bajo una u otra. Pero empataditas para hacerse la competencia. Es lo mejor para el negocio y para la industria. Y el pc pues como hasta ahora.