Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Wayne Bruce

EXPULSADO
  • Contenido

    1.468
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

294 Excellent

1 Seguidor

Acerca de Wayne Bruce

  • Rango
    Leviathan
  1. Pinta impresionante y promete arreglar los puntos flojos de su excelente primera parte. Esperemos que realmente lo hagan y no sean solo promesas vacías.
  2. Ay mamá, qué malo son los sonyers jo. A quién queréis engañar haciéndoos los santos?
  3. Meter en un top 5 al reboot de Tomb raider? No quiero saber el resto.
  4. Danteneverdies,xboxer de pro desde los tiempos de GameproTv. Está él como para hablar de marcas,sabes?
  5. La antigua Lara y sus juegos SÍ son un icono y un clásico de los juegos. El reboot éste no. Y tampoco lo será en diez años. En esa frase se han colado bastante y hacen bien en cambiarla.
  6. Un clásico de los videojuegos una copia mala de uncharted? Esto no se puede tomar en serio.
  7. En la primera hoguera de Eleum Loyce (o como se escriba) no hay marcas para invocar a ningún Npc. Debió ser una marca dejada por otro jugador.
  8. Que el próximo Gears tiene pinta de mierduza,de truñaso,es algo que ni siquiera tú, mi querido forero verde,puedes negar. Y cuando me refiero a descalabro no hablo de la nota, hablo de las sensaciones de decepción que está levantando el juego entre los aficionados.
  9. Tremendo descalabro para la saga, los fans y el catálogo de One. Y lo peor es que el próximo Gears también tiene una pinta de mierda.
  10. El herrero que necesitas se encuentra en la siguiente zona tras la fortaleza de sen,Anor Londo. Tendrás que buscarlo primero,eso sí.
  11. Creo que sí tío. El mercader de majula te vende el set completo de caballero de elite,el de Alva y el de los jefes. Pero si mal no recuerdo, todo esto lo ponía a la venta cuando te gastabas cierta cantidad de almas en él.
  12. En Anor Londo también hay caballeros con alabarda,no? O con lanzas? Gracias por el tip,tronco.
  • Crear nuevo...