Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

MiguelFg

vida restante: 100%
  • Contenido

    13.515
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

2.017 Excellent

3 Seguidores

Acerca de MiguelFg

  • Rango
    Anima

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Tampoco os flipeis con Vinicius que lo único que ha hecho es correr mucho, ponerle ganas y regatear a algún que otro defensa. Le queda mucho que aprender y en equipos como Bayern o Liverpool no sería ni titular. En este Madrid es obvio que sí Pero vamos, lo digo siempre, con Robinho a la misma edad que Vinicius también pensábamos que venía el próximo Ronaldinho y así salió. A mí el único que me genera ilusión es Kubo. Ni Rodrygo ni Vinicius me dicen nada que me haga pensar que van a ser estrellas en un futuro. Si Vinicius no mejora la toma de decisiones en los últimos metros y su efectividad dentro del área... Pasará sin pena ni gloria y no dejará de ser eterno suplente, el típico que vale para salir en segundas partes y revolucionar partidos pero nada más.
  2. Ansu Fati, Paco Alcácer, Luis Suárez, Gerard, Morales, Iago Aspas, Maxi Gómez, Portu, Ángel, De Jong, Januzaj, Mata, Roberto López, Unai López, Vinicius, Yangel Herrera, Kike Garcia, Oyarzabal, Sergio Ramos, Tello, Valverde, William Carvalho y Manu Vallejo. ¿Sabes lo que tienen todos ellos en común? Que llevan más goles en liga que Benzemalo.
  3. Uno ha jugado en un Chelsea de mierda en una liga más competitiva y el otro en el mejor Real Madrid de la historia prácticamente donde solo peleaba contra el Barça, un poco injusta la comparación.
  4. La verdad es que intenta muy fuerte parecer madridista pero le tenemos más que calado
  5. Modric si acepta jugar 20-30 minutos por partido, saliendo en segundas partes, yo me lo quedaba el tiempo que él quisiera, tiene la magia suficiente para romperte un partido atascado con un pase o una jugada. Lucas Vázquez de lateral derecho es un buen recambio viendo que a Don Limpio prefiere echar a los canteranos y que se vayan a otros equipos a triunfar antes que quedárselos y viendo que Carcamal es intocable pues... Mejor Lucas que Nacho Pistacho que está para irse al Leganés. Vinicius mal, como siempre, no me gusta criticarlo porque actualmente es el que más ganas le pone de toda la plantilla (aunque en este Madrid tampoco es para sacar pecho) pero es siempre lo mismo, llega al área y se le hace de noche, ya sea disparando o tomando la decisión correcta, siempre hace la misma tontería de llegar a linea de fondo y dar el pase raso que no llega a nadie o se pasa de largo. Yo no quiero decir nada, pero si vienen Mbappé y Haaland, y por algún motivo extraño Hazard resucita, yo lo cedía, para mí ahora mismo no deja de ser un Robinho, ya tiene 20 años, la misma edad con la que llegó Robinho, y todos sabemos las pajas que nos hacíamos en su debut contra el Cádiz que parecía Maradona. Digo cederlo y no venderlo porque potencial tiene, no va a ser Cristiano, Messi o Neymar, pero si mejora dentro del área que ahora mismo es lo que peor tiene, puede ser muy aprovechable e incluso titular. Benzema otro partido más siendo un lastre y sigue con la increible cifra goleadora de 1 gol en todo lo que llevamos de Liga, pero tranquilos, que hoy ganamos 1-3 PORQUE ESTÁ EN EL CAMPO Y SU AURA CONTAGIA AL RESTO, que me lo dicen por aquí. Yo de hoy salvo a Ramos, Kroos y Courtois. El resto de jugadores meh, Modric hasta el gol tampoco ha hecho nada destacable y ha jugado solo media parte, me quedo con los que han jugado los 90 minutos. Casemiro fatal y Ausencio siendo Ausencio, otro que es venta clara este verano como buen juguete roto que es, pero que como es español pues tiene pase de libertad como Isco, me sorprende que en la prensa NADIE diga nada sobre él y haciendo memoria es otro caso James de manual, primera temporada buena, a partir de ahí inexistente. Nos costó menos de 5 millones, le podemos sacar fácil 30 o 40 a algún equipo inglés o italiano, aprovechemos esa oportunidad y que se lleve de la mano a su colega gord-Isco. PD: Casualmente hoy juega Mendy y nadie sufre por la banda izquierda, es demasiado superior a Marcelo, sin hacer mucho ruido pero siempre cumpliendo, en esto le doy mérito a Zidane porque si sigue su progresión hay lateral izquierdo para años, es el único fichaje de estos últimos años que ha llegado y ha rendido desde el minuto 1. PD2: Sigo queriendo a Zidane en la calle y sigo pensando que en Europa nos van a pintar la cara, que jugar contra el peor Barça desde la época de Gaspart no demuestra nada. Seguimos sin saber ni a lo que jugamos para variar con el maestro táctico Don Limpio.
  6. Me alegro por la victoria sobretodo porque es en el Camp Nou. Penalti en el 64' y el Barça no ha hecho absolutamente nada, el Madrid ha merecido ganar y punto. Lo taparán con el penalti pero ha sido victoria merecida, aunque sigo diciendo que en Europa nos van a mear.
  7. Por eso creo que si hace el ridículo hoy el que se va es él, Florentino nunca le va a echar, eso ya se ha filtrado 100%, o se va él por su cuenta o se queda todo el año. Pero ya no sé ni que es peor, porque me espero un Pochettino y me huelo un Baúl que huele patrás.
  8. Curiosamente en esa ocasión se fue porque mimó demasiado a los galácticos y esta vez se puede ir porque está mimando al entrenador que fue un galáctico Florentino, el que "aprende" de sus errores y tal.
  • Crear nuevo...