Ir al contenido

publicidad

goyo1one

Miembro desde 17 mar 2013
Desconectado Última actividad Privado
vida restante: 100%

Temas que he comenzado

Un Domingo me tenia que tocar

18 octubre 2019 - 11:54

Ir a la mesa electoral de primer vocal. Tengo experiencia de tratar con gente y no me desagrada, al revés. Pero siempre es bueno recibir consejos y opiniones de gente a la que le ha tocado.

¿Alguno de este foro ha tenido esa experiencia de obligación como ciudadano con su país?

Que pena

16 octubre 2019 - 19:11

Pues acabo de ir a un cajero y me encuentro una chica de unos 30 años sentada en el suelo y como veia que no estaba bien de salud mental le pregunto que si le pasaba algo y me responde que buscaba el cargador para sacar dinero con el móvil y que se iba a un hotel de 5 estrellas y le pregunto si le podia ayudar en algo y me responde que tanto trabajar para al final verse de mendiga. Se va y luego vuelve buscando el cargador y se volvió a ir y no supe más de ella.

Y no tiene nada que ver que fuera una mujer que me gustara por su físico y personalidad y que me diera pena por ello, no.

Os voy a dar dos consejos para conquistar a una mujer

13 octubre 2019 - 16:17

Hazla reír y calientala. Al final se dejará.

La gente está loca

13 octubre 2019 - 16:15

No sé si será por el exceso de información y las redes sociales (foros, Facebook, Twitter, Whatsapp..) pero cada vez hay más gente que vive la vida de los demás en vez de la suya propia.

A veces mi subconsciente me traiciona y me juega malas pasadas

06 octubre 2019 - 15:36

Por ejemplo: Estoy hablando con un gordo y digo que algo o alguien es gordo menos él. Estoy hablando con alguien que le gusta los animales y digo que me dan asco los animales. Estoy hablando con un pesado y digo que el otro dia me calentó la cabeza un pesado. Estoy hablando con un extranjero y le digo que hay demasiados extranjeros en este país que le quitan el trabajo a los españoles. Estoy hablando con un retrasado y le digo si ha visitado alguna vez un centro para discapacitados psíquicos. Estoy hablando con estafador y defraudador y le digo que el otro dia vi una película sobre mafiosos. Estoy hablando con un mujeriego y le digo que hay muchos sinvergüenzas que engañan y ponen los cuernos a las mujeres. Estoy hablando con una tia que es una fresca y le digo que hay muchas zorras que engañan y ponen los cuernos a los hombres.

¿Soy demasiado sincero, soy malo o estoy loco?