Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

goyo1one

vida restante: 100%
  • Contenido

    39.180
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

4.200 Excellent

Acerca de goyo1one

  • Rango
    HARENA TIGRIS

Visitantes recientes al perfil

11.799 visitas al perfil
  1. Puedes ser interesante aunque no seas un modelo. Sólo tienes que saber seducir y a veces ser tu mismo e ir a la tuya. Hay mujeres que necesitan que las seduzcan y otras son ellas las que coquetean. También las hay que las dos cosas les vale. La chance se da cuando ambas partes están de acuerdo y hay feeling. Cada persona tiene su parte débil o debilidad para entrar en confianza. Depende de sus gustos, de la manera de tratar, de los detalles... Ahora, si te dan chance no engañes ni juegues con su persona si abre su confianza hacia ti porque la puedes perder para siempre o convertirse en tu enemigo. Sobre lo de Tinder es sobre todo si no tienes la habilidad para ligar en persona con desconocidas. Pero aunque consigas una cita va a ser lo mismo y aunque te acabe gustando no va a haber segunda cita si tus habilidades sociales son limitadas. A menos que tengas otras virtudes o cualidades.
  2. Las mujeres de ahora aprenden defensa personal y se machacan en el gimnasio. Y no hay que pasar por alto el estudio sobre el hombre machista en las clases desde educación infantil y lo que aprenden en el patio.
  3. Me odia y me tiene mania por ti. ¿Celos? No lo sé.
  4. Pelo largo o medio como minimo. Las mujeres con el pelo corto o muy corto parecen hombres. Y si no llevan maquillaje son hombres directamente. Me gustan especialmente con el cabello largo y liso o con coleta.
  5. Que yo sepa ninguno. No, en serio, a veces se magnifican las cosas según la persona. Yo soy de los que piensan en vive y deja vivir hasta que me tocan los cojones...
  6. Si bueno, asi hay muchas. Si eres un mujeriego que juegas con 3 mujeres a la vez a lo mejor te da igual pero si lo que quieres es una relación seria y por lo que sea no te fias de que vaya a seguir contigo mejor ni lo intentes. De todas formas si quiere algo contigo o no, lo notas. Ya que ella va a querer saber de ti al igual que tu te interesas por ella. Ahora, si tú lo intentas y ella no muestra ningún deseo por ti es que no siente por ti. Yo es que la quiero pero me da la sensación de que le importo un carajo. No tendria ningún problema en ayudarla en temas de dinero y tampoco en regalarle para San Valentín pero no se interesa por mi. Ni siquiera para algo esporádico e informal.
  7. A mi me gustan las mujeres inteligentes, simpaticas, atentas, comprensivas, cariñosas, alegres y divertidas. Lo del fisico es un plus para mi más que una prioridad porque a mi me ganan por su personalidad. Creo que a mi me pasa lo mismo con algunas mujeres porque cuando me pongo a hablar realmente olvidan mi fisico y hay algo que las atrae. Ya no sólo eso sino que algunas con sentirse deseadas ya les gusto. Luego es increible las cosas que puedo decir y hacer cuando me dan confianza. Pero las que van de duras me echan mucho para atrás por ser excesivamente complicadas y problemáticas. Hay algunas que no se olvidan de mi y no creo que a eso le pase a todo el mundo. Siempre les hecho sentir especiales y me alegro por eso. Yo es que soy extremadamente romántico y pasional.
  8. Hay mujeres que subestiman la inteligencia de algunos hombres porque se hacen los tontos para caerles bien o porque no se interesan por ellas siendo altamente atractivas. Yo soy de los que me da igual que sea hombre o mujer, si no me entra por el ojo o me falta el respeto todos los dias, que le den. Tampoco me gusta que me utilizen como mediador para ligar, cada uno debe ligar por si mismo sin dejar en ridiculo a nadie. Es penoso e indignante y demuestra la clase de persona que es la que hace eso.
  9. Una mujer no es un regalo es una responsabilidad. Y como dices siempre hay intereses si no te la has ganado porque le gustas o porque te quiere. Igualmente la responsabilidad es también para la mujer para con el hombre sino mal vamos. Si hablamos de iniciar una relación normal de pareja.
  10. Los asiaticos deben ser sufridores o por lo menos su cultura es asi de sometida. Lo próximo será recrear a una pareja fallecida o un amor que no pudo ser. Jugar con las emociones y sentimientos no es nada bueno.
  11. Dice: Mira como te tiene, a sus pies.
  12. Los brotes de esquizofrenia son producto de traumas del pasado y estos actos forman parte del subconsciente siendo mayormente involuntarios a causa de algo o de alguien que los activa. Están los brotes benignos que son en su mayor parte inofensivos ya que no causan peligro ajeno alguno y los malignos que son brotes de maldad para hacer daño a otras personas.
  13. Es importante que no compartas amigos y conocidos con tu pareja. Siempre hay alguien dispuesto a meter mierda. Nunca mantengas relaciones personales en el trabajo. Hay que separar lo laboral de lo personal. Yo soy partidario del buen ambiente pero cada cosa en su sitio porque sino se produce el caos. Que nadie te diga lo que tienes que hacer o lo que te tiene que gustar. Cada uno es libre de pensar y decidir por si mismo. Que nadie te manipule para que esa persona consiga sus propósitos a través de ti. Es indignante que se utilizen a las personas como un medio y no como un fin. Más que nada por las falsas esperanzas y por la creación de una mentira que sólo conduce al desengaño. Las cosas claras y el chocolate espeso. Tampoco es bueno sacar las cosas de contexto porque lleva a la exageración. Si alguien es conocido es conocido, si alguien es compañero es compañero, si alguien es jefe es jefe, si alguien es empleado es empleado, si alguien es amigo es amigo y si alguien es tu pareja es tu pareja. Si desconfias de alguien es porque la intuición está haciendo su función. Que es prevenirte de posibles problemas con esa persona. Aunque tampoco hay que tomarlo todo al pie de la letra tampoco hay que tomarlo todo a la ligera. La experiencia sirve para algo.
  • Crear nuevo...