Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

casteldaccia

vida restante: 100%
  • Contenido

    54
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

3 Neutral

Acerca de casteldaccia

  • Rango
    Fledgling
  1. ¿Tan difícil es pronunciar bien en inglés? ¿Equis-bos-uan? ¿Morrouain? ¿Dir? ¿Estormblud? ¿Mashína?
  2. Entiendo la comparación de la "primera semana", pero este juego ha salido el 26 de enero en Japón y el 24 de enero en el resto del mundo. Poco más de dos semanas. Y aunque el "bombazo" suele darse al principio, creo que deberíamos dar al juego algo de tiempo. Otro factor a tener en cuenta en los ingresos del juego serán los DLC, desarrollados junto al juego, pero cobrados aparte (lamentable práctica, por cierto).
  3. Después de que Sony haya vendido casi 60 millones de PS4 (en todo el mundo), me parece normal que las ventas desciendan. Han arrasado con el mercado y ya no queda ningún potencial cliente que vaya a comprar XD
  4. Ubisoft no quiere influencias externas, solo los 70 pavos que cuesta reservarlo A CIEGAS.
  5. Antes de nada, NO defiendo FFXV. Denuncio la mala práctica periodística mostrada en este artículo. La noticia es absolutamente tendenciosa en cuanto FFVII, por poner un ejemplo, NO SE PODÍA COMPRAR EN FORMATO DIGITAL y hoy, dos décadas después, una enorme cantidad de jugadores compra sus juegos en formato digital. No se puede justificar la noticia con eso de "en lo que a retail se refiere" porque no deja de ser información obsoleta, sesgada y con toda la mala intención por parte del redactor. Que sumen ventas de juegos físicos y digitales y, entonces sí, que Meristation se jacte de que el juego se la ha pegado, como así parece (a mí me da igual que sea un éxito o un fracaso).
  6. Pregunta inocente: ¿No dijeron que el juego final no tendría nada que ver con la demo?
  7. Estas ofertas son el colmo de la indecencia. Deberían denunciar a Sony (como hicieron con Mediamarkt) por subir los precios justo antes de lanzarlos como oferta. ¡Algunos títulos ahí ofertados están incluso al DOBLE de su precio habitual! El que quiera corroborar lo que digo, puede verificarlo en psprices punto com. Es indignante.
  8. Lo que dice Espada Maestra es que en el artículo de Meristation dice que es un "first person shooter". Vamos, que quien haya escrito esto ni siquiera ha visto un gameplay en YouTube.
  9. ¿Pero dónde están las grandes ofertas propias de un Black Friday? ¡Venga ya!
  10. Esa fotografía de baja calidad colgada en algún foro y de la que Meristation se ha hecho eco sin ningún tipo de investigación o contraste no llega a la categoría de rumor, te pongas como te pongas, porque no se trata de una "voz que corre entre el público". Es algo fabricado y dirigido por Meristation para llenar la web con titulares llamativos (clickbait) y contenido insustancial.
  11. No te inventes las definiciones tú, Raddek: rumor Del lat. rumor, -ris. 1. m. Voz que corre entre el público. 2. m. Ruido confuso de voces. 3. m. Ruido vago, sordo y continuado. No existe la acepción que te has sacado de la manga. Así que, tal y como decíamos, esto no es una noticia, esto no es un rumor, ni siquiera es una conjetura. Esto es «CLICKBAIT». De nada.
  • Crear nuevo...