Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Scotaiel

vida restante: 100%
  • Contenido

    2.378
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

63 Excellent

1 Seguidor

Acerca de Scotaiel

  • Rango
    Siren

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Me sabe muy mal no haber Participado más en este hilo, pero.... ¿vale la pena lo que hay? Gracias ^^
  2. Pero qué coño? No sé cómo valorar esto... 1/10 ??
  3. Canción pegadiza a más no poder. Esta versión no me entusiasma tanto por eso... 6/10
  4. Yo voto porque no ha muerto. Volverá en forma de espermatozoide como Dabura. Luego comenzará a liarla en el más allá o en el más acá del universo que toei elija. Luego llamarán a Trunks que, elevado a la categoría de Dios supremo, habrá aprendido a vaporizar almas y así acabará con Zamasu.
  5. Es que ahora nada tiene sentido. Que usen a Vegetto o Gogeta dependerá solo de qué uniforme les guste más. Porque no, tampoco el uniforme de Vegetto super tiene sentido si nos ponemos a mirar la unión de "ropas" que llevan goku y vegeta.
  6. Tuve que hacer lo mismo. Tuve que volver a ver el jodido capítulo para asegurarme que no era yo, que todo podía llegar a tener sentido... Pero no... Desde que goku y vegeta se "desfusionan" todo va cuesta abajo. Spoiler! En el próximo episodio Trunks eliminará a Zeno usando el Big Bang Kamehameha y será proclamado nuevo Dios supremísimo.
  7. Hay que "re-interpretar" las valoraciones de Meristation para con los triple A. Si el triple A consigue un 10 en Meristation = El juego está bien, es bueno. Si el triple A consigue un 9 en Meristation = El juego es pasable, se deja jugar y puede llegar a ser divertido. Si el triple A consigue un 8 = El juego es malo, pero puede llegar a entretener. Si el triple A consigue un 7 = El juego es una mierda. Para con el resto de juegos que no son triple A -y por ende no deben ser promocionados para ganar dinero- las puntuaciones suelen seguir un sistema lógico.
  8. Sí joder... Y es que todo iba genial, el fin de semana había transcurrido sin problema alguno. Incluso la mañana del sábado, que se había levantado oscura y gris, mejoró repentinamente y dio paso a un sol brillante: los niños reían alegremente y correteaban por entre las callejuelas de la ciudad. Y ahí estaba yo, sumido en mis quehaceres. El intensivo matutino de holandés, el trabajo de la universidad y luego una tarde relajante con mi novia a la que tanto quiero. Con todo, no podía evitar sentirme como un niño. Una parte de mí creía que todo saldría bien; mi cerebro tenía el piloto automático encendido al trabajar y mi imaginación se alejaba libremente... Catársis... HOPE !! PERO NO Llegó TOEI ANIMATION CO., Ltd y se folló mi calavera. Sí, muy bien el dibujo. Un aplauso a los chimpancés de Toei, han comido plátanos de más y parece que han cagado un dibujo más "apropiado"... Y poco duró mi contento al ver la calidad técnica del capítulo, pues lo que pasó después agarró con fuerza mi corazón y lo arrojó al vacío. Que te follen , TOEI
  9. Tengo que desahogarme...    MENUDA PUTA MIERDA DE CAPÍTULO JODER   Ahora resulta que Vegetto es Gogeta... Que la fusión ahora dura una hora... Que la fusión dura 2 minutos porque ahora Vegetto es un faggot...    Que el momento de la fusión es anticlimático... Qué bajón joder... Que salen de detrás de unas rocas en plan refugiado colega...    Que Vegetto no hace ni el huevo... Que Vegetto es más inútil que Vegeta contra Reccome...    Que el jodido Trunks, con el poder del amor de un puto gordo y 3 refugiados acumula más energía que el mismísimo Vegetto...      A TOMAR POR CULO TOEI     Propongo hacer una colecta, reunirnos todos los fans de DB del mundo e ir a casa de la Toei a quemarlo todo.   
  10. A ver, el factor nostalgia influye. Pero aun teniendo en cuenta la nostalgia no es de mis favoritos. 6/10   
  11. Más de lo mismo. Seguimos esperando un juego de LUCHA de Dragon Ball.
  • Crear nuevo...