Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

VariaSuit

vida restante: 100%
  • Contenido

    948
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

11 Good

Acerca de VariaSuit

  • Rango
    Zalhera
  1. Es que el escepticismo parece la actitud más lógica: estamos hablando de un juego que, de ser lo que a la mayoría nos gustaría que fuese, conllevaría uno de los desarrollos más caros de Nintendo en toda su historia; todo eso para vender, ¿cuánto? ¿Cuatro veces menos, con suerte, que el último Animal Crossing?
  2. Es cierto que su condición de inventora de la rueda no está del todo justificada pero, mitomanías aparte, me sigue pareciendo una grandísima película.
  3. Eso está claro, sí. Tan sólo hay que ver en qué alta estima tienen algunos a la pornografía sentimental de Spielberg —desde esa perspectiva, la comparación con The Last of Us es totalmente legítima.
  4. Pues yo prefiero John Wick como mil veces antes que La lista de Schindler, y no es que John Wick me guste especialmente...
  5. Demon's Souls es uno de mis juegos favoritos y, por lo que a mí respecta, que hagan los cambios que les vengan en gana. Las diferencias más señaladas (vegetación, arquitectura gótica...) me resultan anecdóticas y no creo que comprometan en absoluto la experiencia original; en todo caso, una «auténtica» desvirtuación sería la previsible adaptación del sistema de combate de Dark Souls 3 para este remake, y no creo que mucha gente se oponga a ello. Y bueno, hay algunas quejas —y no lo digo por este foro en concreto, sino por lo que he ido leyendo en otros sitios— que me parecen directamente incomprensibles: ¿de verdad veis tan diferente al Dios dragón? ¿Acaso no luce mejor el nuevo Rey de la tormenta? De todos modos, ¿cuál sería el peor escenario posible? ¿Que el remake finalmente resulte una tremenda castaña? El juego original va a seguir estando ahí para quien lo quiera jugar...
  • Crear nuevo...