Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

vicki

vida restante: 100%
  • Contenido

    546
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

154 Excellent

Acerca de vicki

  • Rango
    HARENA TIGRIS

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Me parece que algunos compañeros no han leído bien mi mensaje anterior. Ustedes pueden calificarlo como quieran. Como machista o de cualquier otra índole. Solo faltaría, pues para eso compartimos todos espacio aquí. Cada uno tiene su punto de vista acertado o equivocado. Pero sería deseable que se preocupasen de pensar previamente si lo que van a decir tiene sentido. Y ya que alguno incluso me acusa de machista, podría decir, al menos, por qué me considera así. Lo diré de una manera sencilla: En mi humilde opinión, las mujeres no destacan por su capacidad de concentración. Pues aún siendo la misma, (lo cual es también debatible) no pueden mantenerla durante tanto tiempo como los hombres. Esto, que quede claro, es solo una deducción mía. Pues no me creo en posesión de la verdad, lógicamente. Ni mucho menos he dicho que sean inferiores intelectualmente. Hay mujeres hasta en la NASA. Eso está claro. Tienen cualidades que no son ni mejores ni peores. Tan solo diferentes, pero como me gustan los ejemplos pondré otro. En las IDF son las mujeres quienes tienen mejor ratio como francotiradores. Su paciencia y frialdad las hace letales. Dejando esto de lado, a lo que me refería en mi mensaje anterior, es a que en actividades que requieren mucha capacidad de concentración, así como el cálculo anticipado de las consecuencias de nuestras acciones, (videojuegos, ajedrez, etc.) las mujeres no destacan especialmente. Y finalizo ya, pues aquellos que no comprenden lo simple, tampoco entenderían una larga explicación. Quizá en el futuro, una mujer -excepcional- se sitúe al frente del ranking FIDE por su elevado ELO. Puede incluso que llegue a proclamarse Campeona Mundial ABSOLUTA de ajedrez. El genio no distingue entre sexos. Obviamente. Pero eso es algo, y disculpen mi arrogancia todos aquellos que no lo crean así, que no veremos ninguno de los que actualmente estamos aquí.
  2. Los videojuegos siempre han estado al alcance de chicos y chicas. Pero friki se asocia a varón y no a hembra. Aunque sea neutra. Las oportunidades son iguales, pero las capacidades son diferentes. Los hombres juegan mejor. Así ha sido desde siempre. La razón es sencilla. Los hombres tienen mayor capacidad de concentración. O, al menos, la mantienen durante más tiempo. Dicho de otro modo. Cuando el hombre juega, juega de verdad. La mujer juega pero piensa en otras cosas. Esto no es de ahora. El hombre caza y la mujer permanece en la cueva. El hombre debe concentrarse en la tarea que hace. La mujer tiene un cerebro multitarea. El fuego, el bebé, la comida, la cosecha. Si el hombre falla el mamut lo mata. Requiere su caza altas dosis de coordinación y concentración. La mujer hace muchas cosas a la vez, en la seguridad de su cueva. Como empiezo a divagar, me centraré con un ejemplo. El ajedrez es un juego, como todo juego unas veces ganas y otras pierdes. Bien, las mujeres tienen acceso al ajedrez desde el principio de los tiempos. Pero nunca superarán a un hombre No por falta de inteligencia, sino por incapacidad de mantener la concentración. Algo esencial en los videojuegos y en el ajedrez.
  3. Así que yo recuerde: Night Trap y el Lula 3D. Eran malos hasta decir basta, pero tenían algo de no sé qué que enganchaban.
  4. En Demon` s Souls el jugador se enfrenta a un juego muy especial. A medida que mueres te cuesta más avanzar. Reduces tu VIT, aumentas la ansiedad y todo se vuelve mucho más complicado Miyazaki y sus locos diseñadores de niveles te enseñan, poco a poco, paso a paso, que el juego te odia. Esto es importante aceptarlo cuanto antes. Lo diseñaron así para que el jugador aprenda, con humildad y resignación, que en su juego no es más que un pedazo de mierda.
  5. No hace falta emplear un lenguaje tan agresivo. Usted es libre de escribir como quiera. Al igual que los demás lo son para corregir la ortogrofía. Pero trate de respetar a sus compañeros de estercolero. Aunque no se sienta identificado con ellos. Es mucho más humano tratar de entender a los trolls que están a su lado y respetar sus puntos de vista. No solo para poder establecer diferencias, sino para que su defensa del derecho a escribir como quiera no resulte tan estridente.
  6. Este tipo de misterios me gustan porque son buenos para la comunidad. Tal vez comerciando con Sparkly, o quizás tras una secuencia de acontecimientos, se obtenga la llave. No obstante, tampoco perdería mucho tiempo tratando de abrirla. Ya que no suelo desear aquello que no depende de mi. Se empieza con un caprichito y despúes siempre surge otro mayor. Por tanto prefiero creer que con el tiempo y un buen DLC el poder del dinero la abrirá.
  7. En vez de hablar de lo que no se necesita cuando falta, algo que por lógica es completemente absurdo, bien haría en estar atento a los espacios vacíos que tiene a su alrededor. Más que por falta de diversidad, por escaso liderazgo y por deficiencias de mentalidad. En otras palabras: Phil debería dejar de mirarse el ombligo, iniciar una terapia para su egotitis y, sobre todo, ocuparse de que los directivos que tiene a su cargo hagan su trabajo.
  8. A 0,15 € el post y a 0,45 € el hilo. El hilo, no el kilo de sandeces. Los precios pueden variar en función del foro y del caché particular. Algo normal ya que algunos astroturfers, no pasan de ser como el post en un hilo que no se ha abierto. Lo cual indica que, como tal, su futuro es poco prometedor.
  9. Lo que hago en esos momentos es no empezar juegos nuevos, ya que siento un aburrimiento anticipado de todos aquellos juegos que no conozco. Entonces, paso de ellos y siento una gran liberación. Creo que es porque no busco la novedad cuando tan solo aspiro a la diversión.
  10. Diría que no, pues hay "amigos en internet" que parecen más reales que la gente que anda por la calle. Ahora bien, no haga depender de eso su decisión, ya que XO2 que se duerme se lo lleva la corriente.
  11. ¿Tengo yo razones para comprar?. La respuesta es: Las razones que tengo para comprar algo se agotarán pronto y entonces seguiré comprando sin razones.
  12. Si las consolas de Microsoft fuesen perfectas todos los jugadores serían xboxers.
  13. Se refiere el OP, a mi entender, a Judas Iscariote el apóstol. Es decir, al traidor. Al otro, a Judas Tadeo (hermano de Yeshúa) nadie le ha dado vela, por el momento, en este hilo.
  14. Es mejor morir con un nudo en la garganta que vivir con un collar rozándote el cuello. En cuanto a Judas, tuvo la desgracia de no tener un dircom con una visión de futuro más amplia.
  • Crear nuevo...