Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Toni_sab

vida restante: 100%
  • Contenido

    428
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

82 Excellent

Acerca de Toni_sab

  • Rango
    Odin

Visitantes recientes al perfil

916 visitas al perfil
  1. Justo entré para comentar esto, me pareció raro, y un mal augurio. Pero bueno, por lo menos esto sigue en pie. Además, me sirvió para conseguir loguearme, que hace unas semanas era un asco y un imposible, y desistí. Con estas cosas provocan desinterés y fuga de usuarios, da que malpensar. De hecho sorprende que sigamos siendo una comunidad tan fuerte y fiel con la cantidad de chapuzas que se cometen, pero bueno, a ver si algún día se animan a potenciar esto en vez de tirarlo.
  2. Pues sí, bien jugado muy bien jugado. Hace semanas que no toco la Play, con la polémica del stock de PS5 perdí las ganas. Movimientos así son de agradecer, obvio me lo descargaré y jugaré. Además que no lo jugué de pequeño.
  3. Se pinte como se pinte, y lo dije en Noviembre, este lanzamiento es espantoso. Y ha afectado y afectará a las ventas. También lo dije, que se curren ambas un buen relanzamiento, y esquivando la Pro de Nintendo
  4. Respondiendo a tu pregunta NO. Esta página vive de su gran nombre, y de los años que nos ha acompañado. No creo que estemos viviendo su decadencia. Pero que espabilen de una vez.
  5. Lo cierto es que me ha ido mal desde que regresé a la actividad hace unos meses. Es bastante penoso su rendimiento. Hablo de la versión móvil claro, ya que para conseguir entrar y loguearme tuve que irme primero al PC. Por lo menos pude volver. Pero tiene muchos errores y fallos, y a veces ni cargan las páginas. Haced algo.
  6. SÍ POFABÓ Los dos juegos los disfruté de pequeño así que serían una compra casi asegurada. De aquí a que se lancen supongo que habrá ya stock de PS5 así que genial. Qué bien ilusionarme por cosas de 2025.
  7. Yo creo que este paso lo hacen todas las compañías.. la diferencia está en que en esta ocasión se ha sabido y publicado. Queda muy cutre que se sepa.. encima lo reconocen, diciendo que partieron de esa base para construir la Xbox. Hay cosas que es mejor que se queden en la oficina.
  8. Hombre, en lo que tienes razón es en eso, que el post es un 80% de debate sobre si la Switch es híbrida y sobre cosas de Nintendo. Que lo es, ya os lo digo yo. Así que el 80% es un debate nulo y vacío. Volviendo al tema del post, no sorprende, ya que sigue una tendencia de Sony en ventas en Japón. Ahora bien, si hubiera stock, la cosa sería muy distinta.
  9. Como dicen algunos, la penosa situación del stock de Xbox y Play las va a lastrar. No podemos comprarlas, así que habrá que mirar otras cosas e intereses. Y como yo habrá muchos. Si me anuncian una Switch Pro puede que vuelva a Nintendo tras años de Play. Veremos qué tal este 2021.
  10. Leyendo los foros de EOL. Ahí es donde obtengo casi toda la info sobre stock, y a través de grupos de Telegram. Y la situación es hasta cómica.. cuando se supone que se podrán comprar estas consolas?
  11. Se me ha encendido la idea en este año nuevo para recuperar la confianza e ilusión por PS5.. .. un RELANZAMIENTO. Una nueva campaña, bien potente, con guiños a los compradores que siquiera hayan tenido una ligera aproximación a poder comprarla. Una gran remesa, con reservas a lo iPhone (poder reservarla y avisar cuando haya). Una renovación a la campaña tan extraña que hemos visto, para que olvidemos bots, webs caídas y demás. Sony está obligada a tomar nota de este mensaje. Feliz 21 Sonyers, ojalá stock pronto.
  12. Joer pues no lo sé, sólo jugué a la versión de PS4. Y simplemente puedo aportar que es un juegazo. De los juegos que más me han satisfecho en estos últimos años, ahora que pienso.
  13. Nunca jugué a DM, ni a su remake. FFVIIR SI SI y SI. Uno de los mejores remakes que se han hecho, invalidando automáticamente cualquier opinión contraria.
  14. Bueno qué decirte.. hay turoriales, youtubes.. esto de explicar cómo, pues lo hacen mejor otros Yo lo que si te puedo decir es que le eches paciencia al asunto, porque vale la pena. Uno de los miedos principales que había era la modificación del sistema de combate, por eso de la nostalgia y el dejar atrás los turnos. Pero sorprendentemente, el juego nos dejó un sistema nuevo y para mi, brutal. Además deja lugar a estrategias y a organizarte los combates sin necesidad de turnos. Por no decir que son espectaculares. Échale paciencia y disfruta del juego, te acostumbrarás. Es un juegazo a todas luces y un sublime remake.
  • Crear nuevo...