Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

cabecks1

vida restante: 100%
  • Contenido

    1.035
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

193 Excellent

1 Seguidor

Acerca de cabecks1

  • Rango
    Zalhera

Visitantes recientes al perfil

4.162 visitas al perfil
  1. Cómo dirían en Dark Souls 3, el ciclo se repite, vamos a mirar con lupa a ver que podemos criticar en vez de ilusionarnos un poco con la sobrada que a mostrado Insonniac, suerte.
  2. Mi intención con esa respuesta no era ridiculizarte, sino que te dieras cuenta de la hipocresía que a veces tenéis solo por defender una empresa milmillonaria que solo quiere nuestro dinero, en fin, lo siento si te has sentido atacado por mi comentario, un saludo.
  3. Cuando compraste xbox one de salida paganda 100 euros más por una consola inferior para jugar a 30 fps y 900p no te molestaba tanto.
  4. Y en la tercera parte de la isla, la nieve está horriblemente recreada, pierde todo lo bonito que lucia el juego con sus atardeceres y toda la vegetación de las otras dos zonas, aparte que termina haciéndose pesado el limpiar campamentos, es lo único que terminas haciendo, lo he disfrutado mucho pese a sus carencias, también digo que he abusado del teletrasporte y no se me ha atragantado tanto.
  5. Aquí se ha mirado con lupa a todos los juegos que presentó Sony en su conferencia, que si raytracing parcial, que si no 60fps, que si ssd mágico y luego Microsoft te muestra esto y es lo que el fan espera, que alguien me lo explique porque yo no lo entiendo.
  6. Y el Ray traicing, donde lo han dejado?, tiene buena pinta, pero gráficamente deja mucho que desear, esperaba muchísimo más.
  7. Me está gustando mucho, voy por la segunda parte de la isla y es súper entretenido, el rollo del aire hace que te pierdas por la isla de una manera muy natural ya que al no haber iconos que te indiquen el camino es fácil empezar a seguir un pájaro o desviarte por un grupo de mongoles y termines en un campamento haciendo otra cosa distinta a la que marcaste en el mapa, mención especial a las secundarias que son bastante variadas dentro de las posibilidades que te da el juego.
  8. En el primero, cuando van detrás del que tiene las armas y le disparan, aparece justo en ese momento Marlenne, a la que le ha dado las armas, justo, justo, y nunca a nadie se le ha pasado por la cabeza que fuese conveniencia del guión, a veces no entiendo como se le saca tanta punta a algo.
  9. Estamos acostumbrados a manejar al bueno en todos los videojuegos, y aquí te lo quieren hacer creer durante 12 horas que manejas a Ellie, pero una vez que te despiertas en el estadio de fútbol con Abby y ves que tienen guarderías, cultivos, gente intentando llevar una vida más o menos normal, como los de Jackson, hace que te estalle la cabeza, porque con Ellie solo matabas lobos y perros porque creías que estabas haciendo lo que tú como jugador esperabas, pero que te da un guantazo en la cara con la mano abierta al manejar a Abby, si os fijáis la historia de Abby es como la del primer juego, ella termina amando a Lev como hizo Joel con Ellie, la gente se esperaba otra historia de Joel y Ellie reventando cabezas y fanservice barato, este juego creo que está adelantado a su tiempo, rompe con todo lo que tiene establecido el ser el protagonista de un videojuego y por eso me encanta.
  10. Da gusto leeros, a mí el juego me ha parecido brutal, tanto es así, que no tengo ganas ni de ponerme con otros juegos, estoy exhausto, mención especial a la fase del francotirador con la muerte de Manny, qué me parece un gran personaje, entrando en el bar, haciéndote creer qué vas a tener el mismo enfrentamiento que en el primer juego y terminando con el forcejeo con Tommy, quién ha sido durante toda esa fase el que te ha estado jodiendo, por no mencionar cuando dispara a los coches para llamar la atención de los infectados como te enseño cuando eras Ellie en un flashback, una sobrada de juego y para mí uno de los mejores juegos de toda la generación.
  11. Vivo en Lanzarote, si pido algo a Amazon suele tardarme de 7 a 14 días, así que la mayoría de las veces lo compro en game, y ya te digo que el the last of us parte 2 saliendo un viernes no podré jugarlo hasta el lunes, ya que muchas veces suelen llegar un día después los juegos aquí, estoy jodido, lo sé.
  12. Joder, qué ganas, estoy que me subo por las paredes.
  13. Fíjate si está sobrevalorado que aquí estás tú, 7 años después, para que sigamos hablando de el, con la de juegos que salieron en esa época y te acuerdas de este, no te resulta raro.
  • Crear nuevo...