Ir al contenido

publicidad

Elena

Miembro desde 02 nov 2000
Desconectado Última actividad ago 05 2019 17:06
vida restante: 100%

Reanálisis

La vara de Moisés
Nota
8

Queridos redactores y lectores de Meristation: QUE SALE EN CASTELLANOOOOOOO, QUE OS HAN TOMADO EL PELO (BROKEN SWORD: EL ANGEL DE LA MUERTE -MANUAL Y TEXTOS EN CASTELLANO-). QUÉ CRUZ, SEÑOR, QUÉ CRUZ.


No estamos equivocados,

Lo que se ha dicho en el análisis es que no estará doblado al castellano, es decir que el juego tendrá las voces en inglés, aunque podrás leer los subtítulos y el manual en castellano.

No sé quién tiene que llevar la cruz :)
Espectáculo visual
Nota
8

Hola a todos,

El autor del análisis, Aurélio Sáiz, sí incluyó un comentario al modo multiplayer de Chrome. El error ha sido al maquetar el artículo. Por un fallo técnico no se han incluido los tres últimos párrafos del apartado de Jugabilidad, donde Aurélio hablaba de este modo de juego.

Sentimos mucho el lapsus, y espero que todos podáis perdonar el despiste,

gracias
saludos
Hagan juego señores
Nota
4

Hola,

Contestando al reanálisis anterior debo indicarte querido lector que en MeriStation lo analizamos casi todo, por no decir todo. Juegos buenos y malos, no solamente los videojuegos buenos requieren de un análisis para informar sobre lo que ofrecerán. Miles de lectores compran todo tipo de videojuegos y por ello es necesario ofrecer en MeriStation una visión total de lo que se encuentra en las tiendas para que estos lectores puedan adquirir sus títulos con conocimiento de causa.
La historia la escribes tú
Nota
9

Hola a todos,

Los "reanálisis" es una herramienta que MeriStation os ofrece para poder dar vuestra opinión personal sobre el juego analizado por la revista. Las opiniones (en este caso insultantes) sobre temas que nada tienen que ver con el juego no tienen cabida en esta herramienta.

Muchas gracias por entender las razones de la supresión de las opiniones sobre la colonización, que nada tenían que ver con el juego.

Un saludo,
¿Quién dijo que segundas partes no son buenas?
Nota
9

Ante todo sentimos mucho lo ocurrido,
Los mensajes no han sido borrados. Lo que ha pasado ha sido un error ha hecho que los mensajes desaparezcan y ha sido imposible volver a recuperarlos. Sentimos las molestias y esperamos que esto no vuelva a pasar.
Elena Avellaneda