Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Super_Nintendo

EXPULSADO
  • Contenido

    4.844
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

1.147 Excellent

2 Seguidores

Acerca de Super_Nintendo

  • Rango
    Ixion

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Todo el mundo pidiendo la vuelta del modelo 'GameCube' y aquí no la compró ni el tato a 99.
  2. Exacto. Breath of the Wild es como un gran reserva, y como el buen vino de serie limitada que es, no está hecho para todos los paladares. Mucha gente se quedará mirando el corcho y la botella en la bodega pensando que no tiene nada de especial, pero otros, los afortunados como nosotros, lo podremos saborear y deleitarnos con cada tono y con cada matiz de su sabor.
  3. Es gracioso que te de +10 alguien que no había ni nacido en esos tiempos.
  4. Un veterano de Rare desvela que su juego influyó mucho en Valve y que tras jugarlo hicieron cambios en el título El clásico de Rare GoldenEye 007 para Nintendo 64 influyó a Valve hasta tal punto que decidieron introducir cambios en Half-Life cuando el juego estaba siendo desarrollado. El juego de Rare para Nintendo 64 es uno de los clásicos del género de acción en primera persona y revolucionó su planteamiento en consolas. El título ha sido reconocido como uno de los más influyentes de la industria y ahora sabemos que Valve Corporation lo tuvo también en consideración. David Doak, uno de los miembros de Rare que trabajó en ese videojuego, ha afirmado en una reciente entrevista que "mi momento favorito fue conocer a algunos de los tíos de Valve en el ECTS, que era una feria de videojuegos del Reino Unido, en el año 1998 y hacían bromas sobre cómo GoldenEye 007 les obligó a rehacer varias cosas de Half-Life. Consiguieron que les saliera bien". Uno de los aspectos que pudo ser más influyente fue el tratamiento de la inteligencia artificial de los enemigos, que en su momento se convirtió en uno de los referentes de la industria. Fuente: Vandal Me lo imaginaba, pero que alegría me da la confirmación. Grandioso GoldenEye, el padre del FPS moderno.
  5. SONY se lo ha currado... El juego era de Naughty Dog y dicha empresa no fue de Sony hasta el siglo XXI.
  6. Es un auténtico despropósito. Con la de chollos que pillaba yo en la época Wii y los regalitos que daban. Ahora da sida entrar.
  7. nintendoomingo. Le comen la tostada al Zelda... el juego con más 10s de la historia de la industria. Mantente dominguero.
  8. A principios de los 90 llegó la revolución del CD y SEGA se apuntó a ella sacando un addon para su Mega Drive. Dicho periférico tuvo un catálogo con títulos de calidad. Las ventas fueron de unos 6 millones y el parque de Mega Drive acabó siendo de 30 millones. En su época fue considerado un fracaso... En el año 2016 Sony saca sus VR y acumula 4 millones de unidades de un parque de casi 100 millones de consolas. El catálogo no es muy allá para considerar tan alta inversión y sin embargo se dice que es todo un éxito. Todo esto en una industria 1000 veces más masificada que en la época de Mega Drive. 30/6 vs 94/4 / Fracaso vs Éxito ¿Qué opináis? Debatamos sanamente sobre ello.
  • Crear nuevo...