Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Boon

vida restante: 100%
  • Contenido

    425
  • Ingreso

  • Última visita

    Nunca

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de Boon

  • Rango
    Leviathan

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Grandiosa elección siendo que se trata de un juego E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R aún siendo efectivamente del 1999. Por cierto, el juego de cartas que incluye asimismo el juego es un PURO VICIO. Y qué podríamos decir de la intro, simplemente parte de la genialidad misma materializada en un poco extenso pero intensísimo vídeo:
  2. ¿¿¿Que te faltan botones??? Pero que me dices compi si está perfectamente el control implementado para facilitar las cosas al gamer!!! -Cruceta para dar órdenes al compañero secundario y cambiar de arma principal a secundaria. -Los 4 botones de la derecha para disparar en la dirección que se desee (apretando dos simultáneamente se dispara en diagonal) -"L" para atizar o empujar y "R" para fintar (haciendo voltereta) o agacharse y -stick analógico para mover al jugador principal ¡¡¡Si está ya perfecto así leche!!! XD PD: Por cierto, me lo he pasado entero hoy y lo he disfrutado como un enano.
  3. Acabo de terminar en el nivel 2/3 de dificultad (nivel NORMAL pues) que tiene este título de PSP: Diré por mi parte que ofrece a raudales acción pura y dura al más estilo Killzone Liberation pero sin tanta estrategia de por medio como este último. Sólo apto para los que deseen liberar ADRENALINA de la buena siendo que los tiros pueblan la pantalla por cada ángulo de la misma XD Por otro lado, asimismo, nos obsequia con: -bastante armamento que conseguir, claro está, con sus correspondientes mejoras -se pueden ir dando órdenes al personaje secundario mediante el uso de la cruceta como por ejemplo que ande sigilosamente o que se ponga en modo agresivo para reclamar la atención de los enemigos, desviando , en consecuencia, la atención de éstos con relación al personaje principal y pueda entonces éste flanquearlos o ya bien que mantenga el personaje secundario una posición fija o ya dinámica, es decir, que se atrinchere en un lugar determinado o bien se pasee por la pantalla con amplia flexibilidad pegando tiros o bien curando al personaje principal -hay bastantes final bosses de aúpa que pondrán a los personajes en más de un verdadero aprieto siendo que deben elaborarse ciertas estrategias para poderlos llegar a vencer -los personajes son la polla, siendo que no sólo tienen mucho carisma sino que encima se ponen a hablar mientras va uno matando a diestro y siniestro a todo lo que se mueve, mención aparte de que destilan un humor negro la mar de crudo -ofrece la posibilidad de cambiar la interesante historia mediante las decisiones MORALES que vayamos tomando. Todo un puntazo pues podemos traicionar o respetar a los contactos que vayamos encontrando. -ambienta el juego una música frenética que nos pondrá sin duda en la piel de las situaciones vividas por los protagonistas en todo momento -etc.etc.etc. Si a todo esto le añadimos que lo he podido adquirir en MediaMarket por 2 míseros euros, vamos ya que es no puedo dejar de alucinar XD
  4. Army of Two The 40th Day. Acción pura y dura al más estilo Killzone Liberation pero sin tanta estrategia de por medio como este último. Sólo apto para los que deseen liberar ADRENALINA de la buena siendo que los tiros pueblan la pantalla por cada ángulo de la misma XD Por cierto, ofrece: -bastante armamento que conseguir, claro está, con sus correspondientes mejoras -se pueden ir dando órdenes al personaje secundario mediante el uso de la cruceta como por ejemplo que ande sigilosamente o que se ponga en modo agresivo para reclamar la atención de los enemigos, desviando , en consecuencia, la atención de éstos con relación al personaje principal y pueda entonces éste flanquearlos o ya bien que mantenga el personaje secundario una posición fija o ya dinámica, es decir, que se atrinchere en un lugar determinado o bien se pasee por la pantalla con amplia flexibilidad pegando tiros o bien curando al personaje principal -hay bastantes final bosses de aúpa que pondrán a los personajes en más de un verdadero aprieto siendo que deben elaborarse ciertas estrategias para poderlos llegar a vencer -los personajes son la polla, siendo que no sólo tienen mucho carisma sino que encima se ponen a hablar mientras va uno matando a diestro y siniestro a todo lo que se mueve, mención aparte de que destilan un humor negro la mar de crudo -ofrece la posibilidad de cambiar la interesante historia mediante las decisiones MORALES que vayamos tomando. Todo un puntazo pues podemos traicionar o respetar a los contactos que vayamos encontrando. -ambienta el juego una música frenética que nos pondrá sin duda en la piel de las situaciones vividas por los protagonistas en todo momento -etc.etc.etc. Si a todo esto le añadimos que lo he podido adquirir en MediaMarket por 2 míseros euros, vamos ya que es no puedo dejar de alucinar XD
  5. Estoy con mi PSP jugando al genial RPG de Ranma 1/2 (traducido al español por fans incondicionales) lanzado en su día para SNES mediante el emulador de Snes9x-Tyl. A quien le gustó la serie, no debería, por descontado, perdérselo, siendo que es CLAVADO a la serie en incontables de sus aspectos ¡¡¡hasta en su música!!!, mención aparte, que hacen acto de presencia un sinfín de sus respectivos personajes como: Kuno, Genma, Soun, el guardián de los estanques conocido como Gusenko, Akane, Nabiki, Kasumi, Haposai, Bambú, la abuela de ésta, el director del colegio, Ryoga, etc.etc.etc. Eso sí, al ser jodidamente difícil en muchos de sus momentos, es requerido, por ende, de altas dosis estratégicas para poder ir avanzando mínimamente en el mismo. Vamos que puede, perfectamente, tratarse de una reluciente joya digna de culto.
  6. Ignoro la dificultad del juego pero al menos diré que el WIPEOUT PURE (el otro juego de la misma casa para PSP) es endiabladamente difícil a partir de la tercera clase, la FLASH, de las cinco que ofrece el juego. Aún así, yo alcanzé a reventar casi el juego (sin contar el extenso DLC) con más de 200 oros en mi haber entre todos los modos de juego, es decir, que conquisté el trofeo oro en todas las 4 pistas del modo ZONA, del sinfín de pistas del modo CONTRARELOJ, del enorme número de pistas del modo TORNEO DE TODAS LAS CLASES: Vector, Venom, Flash y Rapier y, por descontado, del extenso catálogo de pistas del modo CARRERA LIBRE. El vicio que le llegué a coger al juego fue a-l-u-c-i-n-a-n-t-e, mejor aún, simplemente, enfermizo. XD Es más, incluso tengo publicaciones de consejos y trucos bastantes para enfrentarlo con un mínimo de decencia.
  7. Llevo ya unas más de 30 horas viciándome al estupendo Luminous Arc 1. Es más, me está pareciendo, simplemente, tremendo...
    Excelente vendedor, comunicativo al máximo así como eficiente en el envío. De sobras ,pues, recomendado.
  8. Ha pocas horas, que he terminado el genial Broken Sword: La Leyenda de los Templarios de NDS. A modo de resumen de mis impresiones, para saber ,en efecto, lo que vamos encontrar en este título de magistral magnitud, basten ya las más que acertadas palabras, expresadas por el siguiente fragmento, cuya fuente de origen reside ,en este caso concreto, en uno de los redactores de Meristation: [...]aventura gráfica notable, que por su argumento y puesta en escena -tanto técnica como sonora- se destapa como un título totalmente recomendable para los amantes del género. Es un videojuego adulto, inteligente, que siempre busca ir un paso más allá de las convenciones, y ciertamente lo consigue.[...] Nada más ,pues, que añadir al respecto.
  9. Ha pocas horas, que he terminado el genial Broken Sword: La Leyenda de los Templarios de NDS. A modo de resumen de mis impresiones, para saber ,en efecto, lo que vamos encontrar en este título de magistral magnitud, basten ya las más que acertadas palabras, expresadas por el siguiente fragmento, cuya fuente de origen reside ,en este caso concreto, en uno de los redactores de Meristation: [...]aventura gráfica notable, que por su argumento y puesta en escena -tanto técnica como sonora- se destapa como un título totalmente recomendable para los amantes del género. Es un videojuego adulto, inteligente, que siempre busca ir un paso más allá de las convenciones, y ciertamente lo consigue.[...] Nada más ,pues, que añadir al respecto.
    Diligente, comunicativo y muy puntual. Lo recomiendo.
  10. Sino recuerdo mal, fue con el genial juegos de cartas intitulado Dragon Ball Z: Harukanaru Densetsu, al cual dispensé la terrible cifra de unas 160 horas (aproximadamente) para exprimirlo al máximo. http://i3.3djuegos.c...etsu-313500.jpg Este juego, es de esos juegos, que todo buen amante de la serie Dragon Ball no debería perderse siendo que, resulta sumamente fiel a la historia narrada des de la llegada de Raditz al planeta Tierra, hasta la invasión de la misma por el poderoso y monstruoso Cell.
  11. THIS ADVERT HAS EXPIRED!

    • Oferta
    • Usado

    SIN PRECIO

  • Crear nuevo...