Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

theBoringOne

vida restante: 100%
  • Contenido

    1.058
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de theBoringOne

  • Rango
    Ixion
  1. Le faltó incluir a otros dopados, pero buen post.
  2. Para decir que se rompería por unos partidos más, la lesión debe ser peor que la de hace dos años. 
  3. ¿El retiro de Nadal se atribuirá nuevamente al tema de la 'confianza'?       
  4. Y el asunto del match-fixing se quedó en el olvidó. Y luego dicen que por qué son unos oportunistas... Porque si no, ni puto caso.
  5. El bajón físico de Nadal es notable. Es que en todo ha perdido algo: fuerza, aguante, incluso en concentración. Passing shots que uno veía venir a kilómetros ahora no son más que tiros directos al oponente que este puede rematar alegremente. Desde esa lesión de espalda del 2014 y esa lesión de muñeca tan polémica al final de ese mismo año, dió una vuelta de 180°.   ¿Causas? Las lesiones parecían darle todo eso que ha perdido con su re-encontrada salud.
  6. Pero es que si no es 'oportunista', ni puto caso. Con eso de que los tenistas de élite son la personificación misma de Jesucristo y la ATP/ITF más de lo mismo, ni cómo abordar el tema.
  7. Una final Nadal vs Djokovic y ni un comentario por aquí.     Por cierto, hola hamijos. 
  8. A Djokovic no se le veían pilas. Quizá no dio el 100 sabiendo que no perdía tantos puntos y que su mayor rival ya había perdido 1000. Quizá se centre en el master que le falta. Escuché que era de la ingle. Supongo que mi obsesión es la razón por tu desinteresada justificación. Lo dicho, es una actitud irresponsable.
  9. Trillado propósito? Ahora resulta que en el deporte de élite no existe el dopaje y sólo hay gente malévola que quiere victimizar a los pobres millonarios. No sé si tu comentario es ingenuo o completamente irresponsable.
  10. Lo siento si no justifico con tanta facilidad errores tan curiosos, especialmente en el deporte de elite. Con lo sencillo que es decir PRP para referirse a lo que mencionas, ese error me parece bastante cuestionable. Tanto factores de crecimiento específicos (IGF1) como las hormonas de crecimiento están prohibidas por la WADA. LLevarlas al cuerpo mediante la excepción legal (PRP) ya es otro debate. Por lo pronto, otra versión del tratamiento de Rafa ha salido a la luz: http://www.vamosbrig...2014/objny.html De cualquier forma, al parecer habrá que apostarle a Rafa. Se está preparando en grande para el USO.
  11. Grave no es pero aún así parece que la ITF le ha permitido usar hormona de crecimiento porque es demasiado perder a un jugador que aumenta la entrada de dinero al USO. Al parecer las TUE ya no son para participar en torneos a pesar de estar bajo medicación por alguna enfermedad, ya son para curarse más rápido de lo normal y no perderse un torneo importante. https://twitter.com/...873442056151042 https://twitter.com/...853751531122688 Edit: Ahora resulta que quien le informó a Nacho se equivocó y resulta que quiso decir 'factores' en lugar de hormonas. Muy similar la palabra.
  • Crear nuevo...