Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

yorkeman

vida restante: 100%
  • Contenido

    233
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por yorkeman

  1. Deberían cambiar el dominio de la página a MeriLinketo
  2. 8/10 Brillante película del género western cargada de esperpentos y diversos temas tabú tanto en el cine como en la sociedad. Se requiere de paciencia para poder apreciar el mensaje.
  3. Assasins Creed: La Hermandad. Me ha gustado mucho pero se me hace bastante repetitivo y monótono. ¿Qué será de Ubisoft cuando no saquen más?
  4. Tombi! de PSX. Juegazo donde los haya aunque al final puede llegar a marear un poquito. Eso si que es un plataforma como Dios manda.
  5. Hola, yo del futuro (espero que recuerdes que dejaste tu huella por estos lares) Deseo que hayas cumplido tus objetivos. Te voy a recordar las cosas malas que tienes hoy por hoy a ver si te ha dado por mejorar un poco, cabronazo. Eres una criatura paranoica, insegura, tímida, desordenada y alocada. También tienes alguna que otra virtud, como por ejemplo estar al pie del cañón con aquellas personas que mas te importan. Tu vida se ha caracterizado por ser una constante desventura con tintes de comedia, eres un poco bastante quejica y te cuesta admitir que en el fondo te lo has pasado muy bien a pesar de las zancadillas del destino. Me pregunto si seguiré conservando a amigos que han sido muy importantes, amigos de los cuales he aprendido cantidad de cosas. A ellos les debo parte de lo que soy ahora. Este año empecé mejor de lo previsto, conseguiste tener novia, TU, después de tanto tiempo, es increíble. Ya no puedes decir que te vas a morir sin saber lo que es. Tengo especial curiosidad por saber que pasará con esto en el futuro, así que ya me contarás. Mas te vale progresar con tus problemas de atención y estar mas centrado, te falta fuerza de voluntad. A ver si para dentro de 5 años lo has arreglado. En cuanto a tus gustos musicales, no estaría mal que progresases y dejases de ser un nazi de Radiohead. ¿Sigues siendo tan extravagante con la música? ¿Te siguen molando Manos de Topo y los Mojinos Escozíos? ¿Se cumplió tu deseo de que saliese Metal Gear Solid: Ground Zeroes en PS3? De lo contrario, no lo ibas a jugar a no ser que te tocase la lotería para comprar el nuevo pisapapeles. P.D: ¿Tienes muchas anécdotas que contar todavía? P.D.2: ¿Sigues teniendo que tomar "golosinas"? Un cordial saludo, con poco amor, firmado: YO.
  6. No hay necesidad de llegar a la siguiente generación tan rápido.Por ejemplo, PS2 duró 13 años y PS3 apenas 7. Es un desperdicio que una consola superior dure tan poco tiempo en comparación con su antecesora y que encima los resultados sean peores. Que empiecen a trabajar y se dejen de lanzamientos estelares dirigidos al "fracaso".
  7. Bueno, bonito y barato. Las tres reglas indispensables en el mundo del mercado se cumplen. Capaz de competir con los pesos pesados de las archipopulares compañías a muy bajo precio. Satisfactoria experiencia a corto plazo y durabilidad extensa. Perfecto a nivel competitivo y asequible en los tiempos que corren.
  8. Vanquish. A ver quien es el valiente que se pasa los desafíos sin sudar sangre.
  9. ¡Saludos interespaciales y feliz navidad! Vengo en busca de barcos y...
  • Crear nuevo...