Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Carmawell

vida restante: 100%
  • Contenido

    4.475
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

1.772 Excellent

2 Seguidores

Acerca de Carmawell

  • Rango
    Zodiark
  1. Acabo de saber que a mi padre le acaban de ingresar en la UVI por algo de la aorta. El pronóstico es muy grave, y no va a sobrevivir salvo que ocurra un Milagro.     Se estaba duchando y al salir del baño ha notado un dolor muy fuerte en el estómago y además decía que le pitaban los oídos y no sentía las piernas. Luego ha bajado la intensidad, pero le seguía doliendo la zona media del torso y no se podía mantener de pie por sí mismo, por lo que mi madre y mi hermana, que eran las que estaban con él en ese momento, han llamado al 112 y le han subido a urgencias.     Yo estaba fuera y me lo acaban de comunicar por teléfono hace excasos minutos.       Sé que no es el lugar adecuado para publicar esto, pero quería desahogarme con gente anónima y he elegido meri por ser mi hogar online durante tantos años.       Disfrutad de la vida, que igual que viene, se va. Vale que mi padre era una persona de 66 años, pero estaba como una rosa, y de repente, su vida se acaba por algo que no parecía ni grave.     Un abrazo fuerte a todos y gracias por tantos años de entretenimiento, risas y alegrías. Gracias por transmitir tanta vida, que al final es lo más valioso que tenemos.       Dudo que vuelva a pisar nunca un foro, y ahora mismo no concibo nada que no sea servir de apoyo a los míos e intentar sobrellevar este estado de "trance" en el que me encuentro, después de la llorrera agónica que me acabo de pegar.     Salud y a ser felices.
  2. Los márgenes de beneficio de Nintendo son más grandes que el Atlántico.
  3. ¿Y lo de tener los discos guardados entre las instrucciones todos apilados dentro de un cajón?. Aunque me imagino que en esta generación, usarán directamente una tarrina  .
  4. Me alegro. Actualmente, todo plataformas 3D que salga es un oasis en un género desierto.     La mezcla entre 2.5 y 3D cenital le sienta como un guante. Es lo que tiene que si que llegue el dinero para hacer un juego de este tipo.     Los fallos del primero eran más por falta de presupuesto que otra cosa. Un plataformas 3D aventurero en mundo abierto/semiabierto no se puede hacer con 2 millones de dólares, y el juego lo notó muchísimo. .
  5. Los materiales del V2 son mejores que los del primero y también se solucionaron ciertos fallos. Lo que no quita que, os vaya bien el mando o no, deberíais ser capaces de detectar con el simple tacto y uso, lo que vienen siendo plásticos de mala calidad.     Y si, los componentes del DualShock 4 son muy malos. Los de Switch pintan muy cutres, y los de One "parecen" de mejor calidad, pero como no los he probado, pues de ahí el hilo para que comentéis vuestras opiniones y experiencias al respecto.       Admito que el precio influye mucho a nivel psicológico. Es obvio que no se le da la misma importancia a las "pequeñas" taras de un mando que sabes que se va a devaluar y a bajar de precio con el tiempo, que a las de otro que, 5 años después de su salida, no ha disminuido el coste y seguramente no lo vaya a hacer ni cuando esté descatalogado.
  6. Pues a mí jamás se me había roto un mando (el de ps3 me lo cargué yo al desmontarlo para cambiarle la batería de litio, después de 7 añazos a sus espaldas), de hecho sigue funcionando hasta el de mi Atari 2600.     Los materiales han mejorado con el V2, pero siguen siendo muy malos. No hay más que ver como cruje el plástico del pad a nada que aprietes un poco los "cuernos"; haced la prueba,     Centrándome en Sony, mi DualShock de la primera playstation sigue funcionando como el primer día, y eso que está tan desgastado que se borró el logo de Sony y los sticks tenían la superficie lisa y resbaladiza de tanto uso. Pues nada, sigue funcionando a la perfección; lo mismo para el DualShock 2, y como ya he dicho antes, el 3 lo rompí yo al cambiarle la batería de litio, pero el mando iba perfecto después de casi una década de uso.       Si los mandos bajasen de precio como lo hacían antes (la, mítica a este paso, rebaja oficial a 30 euros), me daría hasta igual. Entre la garantía del primero y la de un segundo pad de reserva, te daría para toda la generación, pero es que paso de soltar 60 eurazos del precio oficial(ya sé que se puede conseguir por menos) por el mando de una consola con casi 6 años en el mercado.       Materiales de los chinos + mando que no baja de precio = estafa. No es una cuestión de dinero, me puedo hacer una casa con DualShocks 4 apilados, sino de dignidad.     Por esto, y tantos otros motivos, sólo he tenido una consola de sobremesa en esta generación. El mundillo se ha convertido en un negocio de tragaperras, VIVAN LOS VIDEOJUEGOS COMO SERVICIO, VIVAN!!!!.
  7. Bueno, pues segundo dualshock 4 que casca, y con sólo 5 meses de uso, menos mal que el V2 era mejor (los materiales son mejores, o mejor dicho, menos malos).     Pues nada, el puñetero fallo del stick derecho que se vuelve turuleta y empieza a girar la cámara hacia la izquierda de manera reiterativa. En algunos juegos directamente ni gira apenas, un cachondeo.     Lo he reseteado, lo he limpiado, y nada, que tira bien un rato y luego baila que te baila otra vez. El primero fueron los gatillos y el stick izquierdo, este el derecho. A la tercera me toca un mando bueno o el euromillón, como si lo viera.     Así que mientras mi mando viaja al "maravilloso" sat de Sony, me preguntaba que experiencias habéis tenido (no homo) con los pads de esta nuestra gen. Cuantos van ya, si seguís con el de la consola como si nada, si lo usáis de bolas chinas etc, etc etc; lo que viene siendo vuestro parecer en lo que a robustez y funcionamiento se trata.     De paso abro encuesta sobre los de las tres consolas actuales. Un saludete majos.      
  8. Alucino cuando leo que juegos de ps2 y ps3 son difícilmente jugables en la actualidad. Debo haberme metido en forocoches sin darme cuenta.     Has hecho bien en venderlos. Lo que a tí te gusta es la novedad.
  9. Dragon Quest VIII, que para má inri, sigue teniendo el mejor mapamundi que ha parido el género. Ni el XI lo iguala, ya ni hablemos de mejorarlo.     Una obra maestra.
  10. A nivel portátil, es más parecida a una tablet que a lo que yo entiendo por consola portátil. Portable es, pero también excesivamente grande y aparatosa.     Primera generación desde que llevo en esto, que no tengo mi consola portátil de rigor. O Nintendo saca un modelo más pequeño, o me da que quedo sin ella.
  11. Resident Evil 2 original y Code Veronica me siguen pareciendo las dos mejores obras de la saga,     Después elegiría el REmake, la versión director's cut del primero y la versión normal del mismo.     El Remake del 2 les seguiría, porque jugablemente será un golpe sobre la mesa, pero se han cargado la historia, los personajes dan grima y faltan secundarios y el escenario b.     Por último, Resident Evil 3 y Zero, siendo buenos juegos, siempre me han parecido los dos peores.     Los "chuterizados" son otra cosa. Lo que no quita que Resident Evil 4 fuese un juego rompedor y brillante.       Así lo veo yo más o menos. EDITO: me dejo el 7, que trajo de vuelta el survival a la saga, pero que no me termina de convencer como juego. Eso sí, como experiencia VR es de lo mejorcito.
  12. Kojima es el único desarrollador japonés que queda, de los que te hacían juegos de autor con el presupuesto de la mayor de las superproducciones.
  13. Yo el juego lo tengo pasado desde 2013 en ps3, y varias veces en su versión de ps4. Aquí el tema es, ¿qué es un spoiler?, ¿cuanto tiempo ha de pasar para que no se considere un agravio hacia los que no lo han jugado?. Lo único que puedo decir, es que yo pongo los spoilers con su etiqueta correspondiente, ya sean de un juego de hace 20 años, o de una película de los años 40. La cultura no tiene fecha de caducidad, y hasta hace no tantos años, esto era una norma no escrita en cualquier foro de internet. Pero yendo al grano, ha sido moderación, por acumulación de reportes, la que ha decidido borrar el mensaje. Pregúntales a ellos si es que tienen inquina o te hacen vudú. No te lo tomes como algo personal. Dado el mismo caso, le hubiese llamado la atención a cualquiera, y a día de hoy, deberían haber dejado claro desde arriba, bajo que criterios se considera spoiler o no.
  • Crear nuevo...