Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

James_007

vida restante: 100%
  • Contenido

    588
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

10 Good

Acerca de James_007

  • Rango
    Belias
  1. Debo ser de los pocos que después de pasarme el Horizon me lo he vendido. Es más, me costó pasármelo, ya que no me enganchaba nada. Sin embargo Zelda Breath of the Wild me tiene enganchado desde que lo empecé. Sinceramente, juegos como Bloodborne, The Witcher 3 o Dark Souls 3 me han enganchado muchísimo más que Horizon Zero Dawn.
  2. 1º -The Legend of Zelda: Breath of the Wild   2º -Super Mario Odyssey   3º -Horizon Zero Dawn    
  3. Lo más lamentable de todo es que el juego más vendido sigue siendo un Fifa, ahí se demuestra la incultura que hay en España por los videojuegos. Los mejores siempre pocas ventas, y los más de lo mismo éxito de ventas...Vamos bien.
  4. A mi para nada me parece un monstruo técnico, si aún me dijesen que tiene 10 TFLOPs... Ni PS4 Pro ni Xbox One X, ambas son consolas que no deberían salir al mercado, puesto que no son tan potentes. Ya cansa que sigan sacando consolas con un plus extra de potencia, y a correr. Deberían esperarse y sacar una consola de nueva generación, con lo dicho, mínimo 10 TFLOPs, entonces sí que se notaría el cambio, además de acercarse un poco más a un PC gamer.
  5. ¿Monstruo?¿Elegante? Pero si parece un vídeo VHS... Atrás han quedado los mejores diseños, como Mega Drive, Super Nintendo, N64...Que lástima.
  6. El McLaren MP4/4 no es del año 1998, es del año 1988. Mítico coche del gran Ayrton Senna y Alain Prost.
  7. Cualquier teléfono tope de gama actual es rival del Galaxy S8, ya que el S8 lo único que tiene es pantalla. La ubicación de su lector de huellas es fatal, su batería se queda a medias para la pantalla y potencia que tiene, y ni hablemos de su precio. Por otro lado, el LG G6 es inferior en potencia y cámara, pero está mejor optimizado.
  8. El iphone que se doblaba no era el iphone 6s, era el 6.
  9. Va a ver algún juego en Switch que no baje hasta los 20 fps? Esto empieza a dar miedo, se suponía que Zelda bajaba hasta los 20 fps porque era un port de Wii U, pero viendo esto...Buff, me fastidia ver a Nintendo, la compañía en la que siempre prima la jugabilidad ante todo, sacando juegos a 20 fps...
  10. Una gran perdida, la de juegazos que tiene Namco, Bandai-Namco. R.I.P
  11. La gente que se compra una Nintendo se la compra por sus juegos. Ni PS4 ni One tendrán nunca los juegos de Nintendo, y la verdad es que el nuevo Zelda es impresionante, al igual que Mario y otros exclusivos. Puede que sobre el papel no sea igual de potente que las actuales consolas, pero almenos lo mostrado se ve muy decente gráficamente.
  12. Para mi faltan UN Squadron, Ilusion of Time, Super Mario all Stars y Killer Instinct.
  13. La manera de correr del perro recuerda a un sapo y se mueve muy irreal, ya veremos el resultado final...
  14. Los he probado todos y si pudiese elegir más de uno lo haría, pero como se tiene que elegir sólo uno mi voto es para Uncharted 4. Técnicamente es una bestia, su historia es muy buena y cierra la saga por todo lo alto. Una pena ver a Titanfall 2 con sólo un 1% de los votos de momento. Para mi el mejor shooter de este año, si pudiese lo votaría! The Last Guardian más de lo mismo, es un juego único y memorable, al igual que Dark Souls 3, en fin... pero lo dicho, me quedo con Uncharted 4 como mejor de este año.
  • Crear nuevo...