Ir al contenido

publicidad

Wario_Ware

Miembro desde 24 feb 2003
Desconectado Última actividad may 20 2006 11:03
vida restante: 100%

Reanálisis

¡Fuera de mi camino nenazas!
Nota
7,8

Es el debut del grandísimo pendenciero Wario!!!
Nadie debe tratar su bienvenida de esta manera tan poco ortodoxa, pero cada uno es libre de dar su opinión.
Yo sinceramente,como gran fanático de Wario y de Nintendo , pienso que es un gran juego...pero eso sí, tiene sus contras y es una cosa que reconozco.(Es algo lineal y limitado).
Pero bueno, poco a poco las estrellas relucirán con fuerza!!!
Tu consola está a punto de entrar en estado de emergencia.
Nota
8,5

Desternillante.Simplemente el poder hacer prácticamente lo que quieras con el escenario y la gente es realmente adictivo.Hace pocas semanas que lo recibí y puedo afirmar que es un buen juego.
Las melodías pasan desapercibidas al momento por la intensidad que otorga la partida al jugador.
Los gráficos están bien para un juego de este tipo.
La jugablilidad está bien ajustada al igual que su dificultad.
Llevo algo de tiempo jugando y no me ha aburrido,ya que tiene varios modos para exprimir y siempre es una delicia el poder "reventar" a la gente(siempre y cuando sea "virtualmente").
Alister Bros.
El lado más salvaje de los personajes Nintendo...
Nota
9,8

Exitosa continuación de la anterior entrega en N64.Gráficos impresionantes y llenos de efectos de luz,sombras,reflejos...Una auténtica obra maestra que no debe faltar a tu colección.
El género de la lucha mezclada con los personajes más carismáticos de Nintendo da origen a un juego que combiana la diversión con la tensión de cada combate.
Sus defectos son ínfimos e inapreciables, tan sólo destacar el "clipping" que en ocasiones se intercala con algún objeto del escenario.Melodías ambientadas en los juegos más populares de Nintendo, y buen número de personajes seleccionables.
Como última pega, se podría haber asignado un par de personjes más(Wario,Waluigi,y en un utlimátum "Sonic").
En resumen;GameCube+4gamepads+4amigos=Fiesta.
De verdad,deja de lado esos simuladores tan "reales" y disfruta de unos combates "desternillantes".
Alister Bros.
Continuidad y jugabilidad
Nota
6,2

Diablo II es un título para PC de un género "desconocido",una rara mezcla de acción,rol y aventura.Sus gráficos son de baja calidad, ya que visto lo que los PCs actuales pueden ofrecer mucho más.El uso de una pseudo-vista isométrica no está mal,pero podía haber sido en 3D y entonces hubiera subido más puntos.Jugarlo sólo se hace algo monótono y en multijugador puede que te ayude a tener amigos de otros países.El juego en sí no está mal, pero pudiendo elegir me llevo otro juego para PC.
Gráficos flojos, melodías desapercibidas y un argumento bien montado constituyen un título que no pasa de correcto.
<>
Puede que conlleve efectos secundarios como el pasotismo, la evasión del mundo real,alucinaciones y diarrea.
Alister Bros
La oscuridad es su reino...
Nota
9

Hablar de un juego de espionaje ya no es lo mismo.La monotonía del rey del espionaje,MGS2,se ha visto saqueada con una nueva joya de este género;Splinter Cell.Jugar una partida a Splinter Cell es hacer lo mismo en la realidad,y la verdad es que gracias a unos gráficos de infarto y unos increíbles efectos de luz en tiempo real la realidad se aproxima en las consolas.A esto hay que añadirle el DOBLAJE al español,característica que carece MGS2,y que por tanto aventaja a Splinter Cell en esto.
Por otro lado,se encuentra una dificultad que en ocasiones "desespera" y de un momento a otro pasa de "fácil" a "imposible".También cabe destacar que faltan personajes clave(un claro ejemplo Ocelot,Liquid,etc...)que darían más morbo a una trama más que correcta.Como punto final hubiera preferido que en lugar de "pasar de pantalla",la situación "siguiera sin parar",estilo MGS2.En conclusión,si te gustó MGS2 tienes que comprarte el juego.Escelente por Ubi Soft,notable para PS2.
Alister Bros.
El nacimiento de un mito
Nota
7

Cuando Sonic pasó sus maletas a Nintendo,se olvidaba de que si no cuenta a sus nuevos seguidores sus aventuras pasadas,no lograría nada.Pues bien,éste mini-dvd recopila las más exitosas aventuras del erizo azul,conservando el mismo estilo gráfico y la misma melodía con la que se caracterizó.Esto genera sus propios "pros" y "contras", ya que visto lo que da de sí GameCube,los gráficos no son nada impresionantes, aunque sí llamativo y,recuerda perfectamente a los juegos de Megadrive.Por lo tanto, este título va dirigido a fanáticos y coleccionistas, aunque no se hayan incluído todos los "antiguos" juegos de Sonic.
Alister Bros.
Cualquier consulta
Los tiempos cambian...
Nota
8,5

Sonic, el erizo azul de Sega renace en un título para GameCube.Y aunque parezca mentira que salga en el mismo sistema que Mario,lo ha hecho de la mejor manera.Un plataformas rápido,atrevido y con un argumento bien elaborado.haciendo hincapié en esto,podemos destacar su final,digno de un héroe como Sonic que parece ser sacado de las mejores películas de ficción.Su aspecto gráfico es notable,aunque siendo una conversión directa de Dreamcast a GameCube se podrían haber trabajado más los "hardids" técnicos que tiene, aunque no son muy destacables.
Su banda sonora es excelente,bien pegada a los personajes y con ese estilo Rock que tiene lo hace realmente "pegadizo".Si ers un fan de Sonic,cómpralo.