Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Aizen XIII returns

EXPULSADO
  • Contenido

    2.028
  • Ingreso

  • Última visita

    Nunca

Reputación comunidad

1 Neutral

Acerca de Aizen XIII returns

  • Rango
    Shiva
  1. Por lo visto no hay planes de que salga esta semana.
  2. Dios bendiga a Aizen (es decir a mi:malote:) . Cada vez que aparece el manga gana calidad. Solo falta la saga de pesca de ballenas para que sea perfecto. Tienes la saga de bahemius y clidus en busca de la mujer ferpecta.
  3. Buena excusa. La madre que lo pario http://mangafox.me/m...v41/c354/1.html The game heart, you lose.
  4. [media] ¿Acaso alguien lo duda? Aizen tenia mas claro que el agua que Ichigo, antes o despues, despertaria sus poderes de Quincy cuando le tocara luchar con los nazis. Estoy seguro de que de una u otra manera que Ichigo haya descubierto dichos poderes forma parte de su plan Yo la duda que tengo ahora no es si Aizen esta o no encerrado o si de estarlo puede o no escapar, es si las patatas que se esta comiendo mientras hace tiempo a la espera de que ocurra el siguiente suceso de su plan son con extra de sal o con sabor a jamon ¿en que momento pensaste que no era Hinamori? Por supuesto que lo es. ¿quien si no? ¿Aizen capturado? No ha nacido shinigami capaz de hacerlo. En realidad el Aizen que conocéis nunca fue Aizen. Toda esta historia comienza hace 10.000 años cuando Yamamoto perdono a Juha Bach la vida. Aprovechando la confusión del momento pude secuestrar al trillizo de los hermanos Quincy. ¿gemelos? Niet. Ilusión total. Ese flashback realmente hablaba de TRES hermanos quincy. El tercero de ellos era capaz de imitar los pensamientos, fuerza y apariencia física hasta cierto punto. Mientras los pobres incautos estaban distraidos con juegos menores, el autentico Aizen continuaba tejiendo su calculado plan. ¿que como lo se? Digamos que tengo muchas planes para la vida. PD: Frente al cortoplacismo del PPSOE. Vota Aizen, vota planes milenarios. El largo plazo que necesita España. LOLAZO! Gonzark te amo De nada.
  5. El plan era cargarse 100.000 almas de la ciudad de karakura para el ouken. Las almas de las SS tienen más reiatsu todavía. Así qué imagino que Juha se lo puso más fácil. Sigo pensando que lo que han apresado no es a Aizen, sino a su zampakutoh.
  • Crear nuevo...