Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Dr_Alce

vida restante: 100%
  • Contenido

    1.860
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

318 Excellent

Acerca de Dr_Alce

  • Rango
    Bahamut
  1. Qué estrepitosamente malo es Vrsaljko.
  2. Pues nada oye, si no se le puede achacar al máximo responsable del equipo palmar dos años seguidos contra un 2aB, se lo achacaremos al conserje. Palante, oye. Si total... Aprovecho también para mencionar que los Saúl, Vitolo y su puta madre en bicicleta sigan poniendo caritas cuando chupen banquillo. Que sigan.
  3. Pues nada oye, si no se le puede achacar al máximo responsable del equipo palmar dos años seguidos contra un 2aB, se lo achacaremos al conserje. Palante, oye. Si total... Aprovecho también para mencionar que los Saúl, Vitolo y su puta madre en bicicleta sigan poniendo caritas cuando chupen banquillo. Que sigan.
  4. Dos añitos seguidos el mejor entrenador de la historia palmando en copa contra un 2aB. Insisto: dos añitos seguidos.
  5. Ojo, que viene hasta why a opinar. El lince que se tiró seis meses mofándose del fichaje de Llorente y llevaba en una cueva desde el día del Liverpool. ¿Ya te vuelve a llegar el wifi al sótano de tu madre, comedoritos? Sobre lo de ayer, cero dramas. Incluso con Suárez, que os recuerdo era el pichichi del equipo hasta que pilló COVID.
  6. De verdad que el día que el okupa cornudo se vaya de este club voy a subir yo solo veinte puntos el PIB de Colombia de toda la farlopa que me voy a meter.
  7. De verdad que el día que el okupa cornudo se vaya de este club voy a subir yo solo veinte puntos el PIB de Colombia de toda la farlopa que me voy a meter.
  8. 25 millones de croquetas se levanta al año y el vendedor de crecepelo del banquillo todavía no se ha pispado de que el chepudo mexicano tiene el ritmo de juego de una tortuga con reuma y que para según qué partidos mejor dejarlo en casa. Pues nada, a remar.
  9. Lo dije a comienzos de septiembre y lo recalco una vez más: hay que tirar ese torneo de la galleta europeo que nos han vendido y centrarnos en la competición reina: la santa Liga. ¿Champiqué? Eso no sé qué es, pero no le interesa a nadie.
  10. De verdad que me suda la polla fortisimolo que pase en esta competición eh. Como si quedamos últimos de grupo. Es que casi lo prefiero.
  11. Ganazas de ver a un nuevo trotón incapaz de dar un pase a cinco metros en el centro del campo. Nos hacía falta. Es que presta atención, en cuatro años hemos pasado del Tiago-Gabi, al Rodri-Thomas para acabar con un mediocampo Torreira-Kondogbia. Como siga así la progresión en 2025 está jugando Cucomix de pivote posicional.
  12. Es una sangria nuestra banda derecha. El inglés es más malo que la carne de pescuezo.
  • Crear nuevo...