Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Dr_Alce

vida restante: 100%
  • Contenido

    1.836
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

309 Excellent

Acerca de Dr_Alce

  • Rango
    Ixion
  1. Otra noticia positiva que nos deja esta noche: el bulto sospechoso conocido como Thomas Lemar está a tan solo 25 partidos de tener una placa con su nombre en el Paseo de Leyendas del club. Pasen una rigurosa noche.
  2. Cero distracciones con el torneo de la galleta este. A asegurar rapidito el cuarto puesto del grupo y a centrarnos en la liga más fácil de la historia. Sólo le pido al cornudo que no vuelva a dejar al equipo a 17 puntos del Madrid de Zentradine Zidane y Adel Gazard.
  3. No puedo con Correa. Es superior a mis fuerzas. El tío lo deja todo en el campo, pero es un puto cero a la izquierda. Es que nueve de cada diez veces elige mal qué hacer.
  4. Kondogbia, tú. Kondogbia. Nos va a pedir el Valencia 25 salmones por un patán con los pies cuadrados, cuando hace un mes el Villarreal se llevó a Parejo y Coquelin por 9 millones los dos. El pack. De verdad que es para coger al caratorcida, al pelucas y al anormal de Andrea Berta y colgarlos de los pulgares de un alero del Metropolitano.
  5. Thomas era el mejor MC de la plantilla, y ni siquiera creo que sea un top20 mundial. Ese es el drama. Que lo que se va tampoco es una pérdida mayúscula, pero lo que se queda es sencillamente lamentable. Un Koke comprometido pero en caída libre desde hace tres años y sin físico para jugar en banda; un Saúl que juega por decreto desde hace tres años, el mismo tiempo que lleva sin ser diferencial, y jugando fuera de la posición donde realmente puede influir en el juego; un dromedario como Herrera que tiene el ritmo competitivo de una tortuga con reuma, y un descarte del Arsenal que viene CEDIDO. Aparte jugadores que no son MC como tal y que cuando han jugado han demostrado ser un cero a la izquierda, como Lemar o Vitolo. Ese es el drama, no haber perdido a Thomas. Eso, aparte de la gestión esperpentica de perder a tu MC titular el último día por una cifra de 50 millones, en un mercado hiper inflado en el que te pagan 80 millones por cualquier medianía. Esto no es un club, es una casa de putas gestionada por monos meningíticos, desde el palco hasta el banquillo.
  6. Leyendo tanto estos dos días sobre la famosa Heitingada, me viene a la mente otra famosa jugada maestra del Dúo Dinámico que perpetraron sobre la bocina, a mi juicio incluso más dañina que la del paquete de Heitinga. Tenporada 2010-2011, recién ganada la SC de Europa al Inter de Benitez. El equipo de QSF ganando los dos primeros partidos de liga y como un tiro. Último día de mercado: el club decide vender a Jurado al Schalke, titular por entonces y que, francamente, venía jugando bastante bien. QSF se quejó, pero con la boca pequeña. La afición se cabreó pero como veníamos de ganar algo por primera vez en 15 años tampoco se dijo mucho. La prensa corrió un tupido velo, y el cluz no fichó a nadie como sustituto. Resultado final: el equipo se deshizo, y acabó séptimo, y a final de temporada se piraron del club De Gea, Agüero y Forlán. Un abrazo fuerte a todos, especialmente a los que os estáis haciendo pajas mentales de que van a venir Campaña, tal o pascual.
  7. Varias lecturas que saco. El jugador, canterano para más inri, pagando el clausulazo el último día a cuatro horas de que se cierre el mercado. Si se quería ir ha tenido mes y medio para moverse, pero decide hacerlo en estas circunstancias y con la competición empezada. El término rata se queda corto. Que por otro lado, te piras al Arsenal majete. Equipo de Europa League que el año pasado acabó octavo en la Premier y este año no tiene visos de aspirar a cotas más altas. Que le aprovechen los millones. El dúo de delincuentes del palco, más contentos que unas pascuas. Otro jugador por el que hacen caja, y al que sustituirán por el mínimo. Este año ya choricearon 55 millones por Morata a cambio de traer a Suárez gratis, y pinta que harán un movimiento similar con Thomas y Torreira. Súmale los casi 80 millones de superávit en ventas del año pasado, y para qué más. Y el entrenador, pues bueno. Llevamos unos cuantos añitos viendo desfilar jugadores, y los que se irán. Lucas, Rodrigo, Griezmann, ahora Thomas... Cuando el proyecto que vendes es fútbol paleolítico cuya máxima aspiración deportiva es quedar tercero, los jugadores acaban por hartarse. No hay que ser muy hábil para darse cuenta de que el próximo en irse será Oblak, y es lógico. Este tipo de movimientos no son más que la enésima demostración del conformismo en la que se han instalado muchos en el club. Los del palco a los billetes, los de la plantilla con tres años de rendimiento decreciente y vacas sagradas que son titulares por decreto, y el entrenador con unos objetivos que, no nos engañemos, haciendo el mínimo cumple y no se preocupa por aspirar a más. Y digo más, también le achaco que en casos como este podría haber alzado la voz porque tampoco es de recibo tener s uno de tus jugadores puntales con una cláusula de 50M€, pero prefiere estar calladito y cobrando sus millones mientras traga con que le desmantelen la plantilla. En fin, temporada emocionante a más no poder.
  8. No se puede aspirar a más mientras siga el hijo de puta este en el banquillo. Y no nos lo vamos a quitar ni con agua caliente. 48 millones brutos le cuesta al club, y la única exigencia que le ponen es quedar tercero en liga aunque le saque 300 millones de presupuesto al cuarto clasificado, que por cierto el año pasado ya nos empató a puntos. Ya puede hacer el ridículo en copa y tirar por tierra nuestras ilusiones en la Champions, que con un tercero raspado ya le vale. Ponle que además le fichan lo que quiere, y tiene enchufados en el cuerpo técnico a todos sus amiguetes argentinos. Es criminal lo de este club.
  9. Quita a Joao y mete a Herrera. A Herrera. Este hijo de puta está firmando el empate en casa contra el Villareal. De verdad que os podía llegar a entender a los que aún defendíais a Simeone por la nostalgia de los tiempos pasados, pero esto es indefendible.
  10. No hemos tirado una puta vez a puerta pero hemos “generado mucho peligro”. De verdad que lo que tenéis algunos es digno de estudio, eh.
  11. Primer cambio: Costa por Suarez. Pero qué hijo de la grandisima puta es el cornudo implantado, fraude de luto, aspiradora de millones, vendemotos prejubilado, okupa del banquillo, le tengo más asco que al PSOE.
  12. Pero por amor de dios, ¿suerte de qué, si no hemos tirado a puerta ni una puta vez? ¿Pero vosotros veis los partidos, o encendéis la TV y miráis al vacío?
  13. Es absolutamente esperpéntico el nivel de este equipo. Ni en las liguillas de barrio de fútbol7 ves este nivel. ¿Qué jugadas de ataque hacen? ¿Qué papel juegan Correa y Saúl en el equipo? ¿Qué coño hace Joao Felix en banda izquierda, recibiendo el balón de espaldas y a 40 metros de la portería rival? ¿Cómo es posible que los únicos balones que recibe Suárez sean melonazos desde la defensa de Savic? ¿A santo de qué cojones he nacido tan masoca como para estar tragándome semejante bodrio un sábado a las 4 de la tarde?
  14. Ni cotiza que el primer hattrick de la carrera de Thomas Lemar va a ser en el Metropolitano con la camiseta del Bayern Munich.
  15. Empatando a nada contra un recién ascendido, y quita a Luis Suárez para meter a Costa. Hay cosas que no cambian ni van a cambiar aunque llegue Messi o la reencarnación de Di Stefano.
  • Crear nuevo...