Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Dr_Alce

vida restante: 100%
  • Contenido

    1.800
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

298 Excellent

Acerca de Dr_Alce

  • Rango
    Palidor
  1. Desde luego, si algo necesitaba este equipo era repescar a un mediamierda que salió hace dos años echando pestes del club por ir de estrellita, y que desde entonces lleva dando tumbos en la liga china. Ah, y que lleva de vacaciones dos meses. Lo que se dice un fichaje salvador, vaya.
  2. Igual os digo que este tipo de esperpentos continuados sirven para que jornada a jornada, los pocos abducidos que van quedando se acaben quitando la venda de los ojos. Mención aparte de esos nazis de encefalograma plano que cuando no están quedando para darse palizas con otros ultras se dedican a berrear desde el fondo sur, pero vaya que tampoco vamos a esperar mucho de ellos. En fin, que seguro que los chorrocientos problemas de este equipo que no han resuelto los últimos 19 delanteros fichados, los va a resolver un Cavani de 33 años. Fijísimo. Venga, aúpa Atleti y a seguir.
  3. Que a estas alturas de la película siga habiendo soplapollas haciéndole la ola al cornudo vendemotos. Es que es para morirse, con los titulares contra un 2ª B y haciendo el ridi. 24 millones netos le pagan, es que mátame.
  4. Se comenta que Herrera mañana banquillazo, y el Koke-Saúl titular because ya sabéis que la meritrocacia y esas cosas del Cholo. Ah, y Angelito Gonorrea titular. En banda, claro. Verás luego en rueda de prensa la ristra de tópicos del vendedor de crecepelo. “Los muchachos jugaron bárbaro”, “Es increíble lo que este grupo viene haciendo año tras año”, “El rival nos planteó un partido complejo”, “No supimos descifrar las ocasiones de gol que generó el partido”, “Competiremos con la misma ilusión sea la copa que sea”, “Sabemos que esta es la línea del trabajo que queremos seguir”, “Veo un Atlético cada vez más definido”, etc...
  5. Me ha llegado ya el guión calentito para lo del miércoles en el Metropolitano, os comento. Ojo, SPOILERS. Ambiente a tope en el estadio, las gradas hasta arriba y animando hasta que empieza la paletada de las luces, y salvo el FA la gente se queda calladita y embobada grabando el colorido con sus smartphone. Empieza el partido. El equipo sale con ganas, pero el dominio inicial tampoco se concreta en ocasiones claras. Pasan los minutos y el equipo empieza a notar el canguelo y echarse atrás. Sucesión de cagaditas defensivas, y al borde del descanso 0-1 del Lokomotiv. Runrun en el estadio. Descanso. El equipo sale de vestuarios con ganas e intensidad, y a empieza a acumular hombres de ataque pero sin ocasiones claras. La gente empieza a impacientarse. Igualmente, el estadio parece un puto teatro ya que nadie salvo el FA anima, así que total pa’ qué. Minuto 72 o así, gol de Morata de cabeza. El estadio se viene arriba y empieza a animar. El equipo se vuelca los últimos quince minutos en busca del segundo, pero no se concreta nada. Minuto 88-92, alguno de los delanteros (Morata o el Gato Felix) fallan una clarísima, y el partido muere ahí. El partido del Leverkusen ni puta idea, pero apostaría porque tienen un poco más de orgullo que los muertos de hambre de nuestro equipo, así que a saber. Pero vamos, que lo de nuestro partido es que ni cotiza.
  6. Otro tema es que nuestros delanteros son malísimos y todo lo que tú quieras, pero chico ¿a quién se le puso en las narices pagar lo que hiciera falta por Morata? Y ¿quién estuvo presionando al club para que pagaran 60 millones por el regreso de Costa? Es que te digo más, le estoy echando un vistazo en TransferMarkt a la nómina de jugadores de ataque que ha fichado el club desde 2014, y es para echarse a temblar: Griezmann, Mandzukic, Cerci, Jiménez, Correa, Torres, Jackson Martínez, Carrasco, Vietto, Gameiro, Nico Gaitán, Diego Costa, Vitolo, Lemar, Gelson Martins, Kalinic, Morata, Joao Felix y Saponjic. Quitando a Antoño que es el único que ha dado un rendimiento TOP, el resto han dado en el mejor de los casos un rendimiento normalito, cuando no directamente un puto desastre. Podemos asumir la hipótesis de que todos son unos paquetes, pero no sé... cuando de 19 delanteros que te fichan solamente rinde bien uno, igual el problema no es tanto de que “es que los delanteros no meten goles”, sino que quizás no hay un sistema o un trabajo táctico detrás para explotar sus virtudes.
  7. Sextos ya, y a un empatito de ser eliminados (otra vez) en fase de grupos. Seguimos.
  8. A mí me puedes llamar cualquier cosa y seguramente me la bufe, pero como me vuelvas a llamar madridista por la raza que te busco y te cago en el pecho, hermano.
  9. Se confirma Saúl de LTI. De verdad que no existen palabras en la lengua castellana para definir lo hasta la putísima polla que estoy del calvo, burriciego, cornudo, vendemotos cagón de Simeone.
  10. https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20191130/471973502374/la-prueba-de-simeone-saul-en-el-lateral-y-joao-felix-en-punta.html Y todavía queda alguno con la duda de por qué el equipo juega como juega, y que quizás son los jugadores los que no interpretan bien el mensaje del entrenador. Es que te tienes que reír...
  11. Palma el Barcelona en Butarque. El pecheo que se viene esta tarde contra el Granada es que ni cotiza.
  12. A mí me gustaría ver a Llorente de titular en el medio campo tres o cuatro partidos seguidos. Que el chaval no ha empezado bien, pero es que apenas ha jugadk cuatro ratos... Creo que él y Thomas en el medio harían una buena dupla.
  • Crear nuevo...