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AL0

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  1. La encargada del port es una compañia subcontrata asiática que Sony usa para co-desarollar first party o hacer ports a otros sistemas. Mano de obra barata y resultados dudosos. Es un claro intento de cashgrab barato para que el mercado pique y se quieran comprar PS5 por el Horizon 2, lo que no creo que sepan es que normalmente este mercado no es tan transigible como ellos creen, o eso espero. En el video se mencionan varias chapuzas que rara vez se ven en otros juegos y esperan cobrar 50€ por un juego con 3 años y pico y con esas taras... Yo eso lo veo mas morro que espalda.
  2. Y en Rock Paper Shotgun decían que con la 1060 iba en High a 60fps muy estables y que el port era fabuloso... vaya vendidos y @sykander riéndose por dudar de esa informacion, Dos pájaros retratados en un tiro. Espero que consigan solucionar todos los problemas con Nvidia, Vsync, framepacing, animaciones e incluso artefactos y demás mediante parches, aún tengo ganas de disfrutarlo. Menudos chapuzas estos de Virtuos, llevan una racha de ports que vaya tela.
  3. Relajad las rajas con los gráficos, que pesaditos macho. Todos se ven muy bien, Metro, SoTTR, RDR2, Horizon cada uno con sus pros y contras...y que aquí cada uno va a tirar pa su casa y a desacreditar lo que diga el bando contrario, aunque le pongan pruebas en la cara como me ha pasado hace un rato No merece la pena entrar en mas discusión sobre esto. Yo ando esperando el análisis de DF sobre el port y las comparativas de Youtube entre gráficas con el juego, como también la opinión de usuarios de Steam, a ver al final en que queda esto...
  4. Según el artículo de RPS esta periodista dice que usa una 1060 6GB y un i5 8400, nos cuenta que en Original (medio) le da una media de 69fps tanto en el benchmark como en gameplay real, y 62fps en Alto, se ve muy optimista y parece que el port es genial. Vamos a GameGpu a ver que dice: Ostras alguien miente aquí no?? RPS asegura obtener 20fps mas que los test de GameGpu. Quien tiene la razón?? Cuando salgan mas reviews y los usuarios lo prueben lo sabremos. Aparte tenemos el comentario del currito de DF en ResetEra "A gtx 1060 literally runs like the base ps4 in this game. This is just a terrible Port Job which can be evidence in other areas than performance: many features do not work, menu options do not work, settings do not work, etc. Everything is incompetent here and that probably applies to the usage of the PC APIs, memory Management, EVERYTHING. This game need more time to develop and more resoueces than what it got. It also probably need GG to work on it and not a secobdary Studio known for making unsatisfactory ports." Apunta a un port directamente malo y que la GTX 1060 que recomiendan rinde igual o poco mas que una PS4 base, se acerca a lo que nos contaba GameGpu Luego tenemos el artículo de IGN escrito por Durante, un veterano conocedor del mundo del PC que entre otras cosas, nos brindó el DSFix con el que convirtió la version de Dark Souls en PC en algo completamente jugable. https://nordic.ign.com/feature/38589/horizon-zero-dawn-pc-port-analysis "Beautiful Vistas, but Some Performance Pitfalls" Vamos otro que se queja de que el rendimiento del juego deja que desear. Y si ya nos fijamos que los encargados del port son los mismo que los del Outer World de Switch entre otras cutradas, pues va perdiendo fuelle la noticia de RPS. Vamos la cosa suena a panfletada de RPS o la pava no tiene ni idea de lo que habla. Ojo a mi me hubiera gustado que hubiera salido un buen port, como yo creo que a todos, pero no tiene pinta. Espero que salgan mas resultados y que lo arreglen, es un juego que me interesaba por las buenas críticas que tiene, pero tras ver el gameplay que no me pareció nada del otro mundo, mas todo lo que está saliendo de cutreport, conmigo que no cuenten de momento.
  5. Mi pésame a esos 5 millones de personas que han pagado 60€ por experimentar 7 horas de una trama digna de una película de adolescentes americana.
  6. El juego trae 4 presets, Low, Original (settings de PS4), High y Ultra. Entiendo que los settings de PS4 son medio.
  7. Normalmente nunca compensaron, pero si querías tener lo más de lo más no había otra. Están en desuso mas bien porque no son compatibles con las técnicas temporales actuales que requieren información de frames anteriores (reconstrucciones, TAA y similares) Osea que esta patente o no sirve para casi nada, o realmente viene a reinventar el funcionamiento de varias GPUs para su uso con las técnicas modernas.
  8. El mismo estudio externo que porteó The Outer Worlds para Switch, aparte de Xcom 2 y Bioshock entre otras basurillas de ports Cutreport incoming?? Que una 2070 Super de lo justo para 60fps/1080p huele mal
  9. En algún juego AMD es superior, pero por norma general Nvidia es superior, aunque si, son gráficas parejas en rendimiento Diferente es el tema de que con Nvidia tienes RTX y DLSS 2.0 y con AMD que te ahorras 100 eurazos.
  10. @Badrus82 Pues si, es lo que se ve en el vídeo, la fricción en el arco es mínima y las flechas salen disparadas como balas... no se, ya te digo en un juego que se centra en eso básicamente me esperaba ver un abanico de posibilidades enorme y con una ejecución bien resuelta y satisfactoria y no se ve nada de eso. Sólo e la pava poniendo una trampa de vez en cuando, desactivando al bicho por 10s o más disparando flechas sin sensación de impacto de manera sucesiva y vuelta a empezar, muy divertido vaya. Joer en el AC tienes disparo múltiple, flechas dirigidas, tiros cargados, tiros rápidos, lluvia de flechas, interacción de flechas con el entorno (las puedes poner a arder con fuego del entorno y esas cosas) el tiempo bala en caída y en modo sigilo mientras que aquí solo es un minisalto, mas las cortinas de humo, los dardos de veneno y tranquilizadores y mas parafernalia y hablamos de juegos que no se centran en el uso del arco... No se, con todo el hype que generaba este juego le voy a dar el beneficio de la duda, en Steam aún se puede probar por 2 horas antes de devolverlo o si no a la "demo" no oficial, pero tras ver eso ya no es compra segura a ciegas eso seguro, los gráficos me la repampinplam la verdad, se ve suficientemente bien para no preocuparme por eso.
  11. En un juego que centra su jugabilidad en el arco, de verdad es tan mierder en ese sentido como se ve en el video??? Vaya chasco me he llevado al verlo, incluso los AC últimos tienen un combate con arco mejor que eso y no conforman ni el 20% de su jugabilidad. Pues pensaba pillarlo porque me gustan este tipo de juegos, pero al ver el video me da a mi que voy a ir pasando.
  12. Ya hasta se usan las ventas de PC para las guerras de consolas Grande Zonaforo
  13. Ya, desde SFIV les ponen unos pies y manos superdesproporcionados, y algunas hembras también lo son, nada mas hay que ver a Chun-li, me imagino que en SF VI sus piernas ya no cabrán en pantalla... Aún así esta Menat me parece que tiene un diseño muy bueno, con proporciones correctas y animaciones muy llamativas y joer se ve sexy q te cagas Adem´ás que viene al pelo al post, porque en su día me enganche meses al SFIV (por jugabilidad), y el V nunca me llamó hasta que he visto a Menat, me está picando la curiosidad ahora el juego porque aparte de lo llamativa que es, se ve que es un personaje con mecánicas interesantes también.
  14. @cosy do do ya. la caja es demasiado básica,la verdad que de cajas no entiendo mucho, pero tampoco había mucho presupuesto para estirarse, ya hay componentes flojillos en la build por lo mismo (el ventilador de serie de AMD da pena, el SSD y HDD son superbásicos, la fuente igual...) y aún así sobrepasa los 650€ que busca, pero bueno es funcional, no había manera de meter una mejor gráfica o procesador ni placa en mi opinión en ese rango. @epsxe Vale pues quítale unos 65€ y se te queda en 660€ sin montaje, aún así a día de hoy un ssd de 128gb lo veo muy escaso, entre windows aplicaciones y demás vas a tener menos de 80GB libres para tus juegos o aplicaciones pesadas, pero bueno puestos a estirar, ya lo podrás ampliar mas adelante si eso que tampoco están muy caros.
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