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capitablau

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  1. Felicidades a los que llegaron al podio. Respecto el señalar a dedo a Adrizz una persona que ha concursado una o dos veces en este concurso. Me parece un poco feo, mas que nada que hay un montón de compañeros que están cada mes pico pala, pico pala. Y nunca han podido elegir tema aún. Y seguro que estarían encantados de poder aportar en esta parte. Y no lo digo por mi que se que nunca me elegiríais, lo digo por gente como Pakichu, LucLaForza por ejemplo... Y muchos otros compañeros, no lo veo justo. Pero bueno tu sabrás que eres quien "manda" ahora. Quizás crees que así apaciguas una pelea discusión.. Pero a mi modo de ver esto es una falta de respeto a los demás compañeros menospreciando a ellos y el nivel de sus creaciones, porque Adrizz es muy bueno y se quiere retener para el concurso. En fin.
  2. Estreno valoraciones del concurso Link, estas son las mías: El Árbol del Corazón Roto de ilCuore La jugabilidad en tu fase es casi nula, básicamente consiste en descubrir un glicht o algo poco conocido de mariomaker2 para poder avanzar. No veo tu fase como un desafío tipo zelda como creo que está planteada. Tiene diseños que son curiosos y amables. Pero no es una fase muy jugable tipo link. Me aburren mucho estas mecánicas que consisten en esto y no me animan a seguir jugando. puntuación 3 BomberLink de Lord_Zed Los mini retos que presentas no son muy asequibles para todo el mundo. Y requieren de algo de lo que yo carezco, que es interés en este tipo de fases. Me gusta mucho más la exploración que el descubrir mecanismos para poder seguir solo unos simples pasos. A parte de esto el diseño de la fase y ambientación está bastante cuidado y se agradece. puntuación 3 A Link to the Abyss de EUrcules La verdad que la primera impresión de tu fase era buena, pero a medida que voy avanzando empiezo a quedarme atascado, sobre todo en la segunda y tercera parte. Has creado una dificultad que no va in crescendo, sino que tiene altibajos, además de sumarle el hecho de que Link está todo el rato resbalando.Y esto le resta interés. Pero también es cierto que el diseño de la fase está bien hecho y se agradece que link se mueva en este entorno. puntuación 3 Climbing the Gerudo Tower de RIUUKIUU Tu fase es absolutamente exquisita, la verdad que es un disfrute poder jugar de esta manera con Link. Eso sí, después del checkpoint empieza a subir bastante la dificultad y se nota sobretodo al llegar al cañón gigante. Y es una lástima porque la experiencia estaba siendo maravillosa. Aun así eso no quita el disfrute anterior que lo he gozado un montón. puntuación 4 Un duende en las nubes de Pakichu Por más que lo he intentado me ha sido imposible conseguir superar la bajada de la plataforma dándole a los letreros ON/OFF con el arco; no se si requiere de una técnica especial o algún truco pero no he pasado de allí. Es una pena porque me he quedado con ganas de saber cómo seguía, porque mi intuición me dice que el nivel estaría guay, pero este tipo de retos para olímpicos del arco, no es lo mio. puntuación 3 Castle in the woods: the sequel de LucLaForza Has creado un triple capa, no se si está inspirado en la trifuerza o en el tricornio de la guardia civil. Te explico por capas: La primera es la que más me ha gustado y es el primer diseño “base” de tu fase, muy inspirada en las mazmorras de Zelda y una vez fuera me recordó al magnífico Ghosts'n Goblins, un juego que podía llegar a desquiciar pero también enganchaba y suponía un reto. La siguiente capa que le has sumado es una dificultad extra, a esta dificultad que ya tenía tu fase que la hace mil veces más desquiciante de lo que ya podía ser. Y para rematar la tercera capa que te sacas de la manga son las setas malignas que más bien serían la capa troll. Por mi parte tu fase me es imposible de superar, supongo que hay gente que ama este nivel de dificultad, no es mi caso. puntuación 3 La Mazmorra de los Koopalines de Lorena La entrada a la mazmorra está muy guapa, la verdad que de las mejores que he visto en un mariomaker. Ya después lo que me he encontrado dentro es otra cosa; por ejemplo he echado en falta más checkpoint, al estar todo esto repleto de Koopalines. Además algunas mecánicas no son muy fáciles de entender, de hecho en las que se mueve el cañón, si alguna bala mata al topo se jode la cosa y es vuelta a empezar. Tienes ideas pero no están ni testeadas ni pulidas para evitar estos fallos. puntuación 3 Link on the ghost ship de capitablau Voy hacer una reflexión en voz alta sobre el concurso de Link, realmente no comprendo como presentáis estas fases a un concurso; si la mayoría de ellas son imposibles de superar. No le veo la gracia a no ser que estén creadas para un público en concreto para que las supere. Nunca me había sucedido, pero de todas las que se han presentado solo he podido terminar una. Y no será por no estar intentándolo. Me parece bastante cantón. Tampoco es algo nuevo, porque la última vez que concurse también note este tipo de cambios en el concurso. Quizás el próximo tema para concurso debería ser: "Crea una fase lo más fácil y divertida que puedas." Creo que hace mucha falta. El mascarón de segunda mano de Angel2216 En tu fase echo de menos más ayudas, me parece que el condicionante de llegar hasta el final como Link te ha hecho ser muy tacaño con las espadas y muy malvado con la dificultad. Y eso hace que un reto que podría ser bien divertido deje de serlo. Aparte de esto lo de Link no aporta nada, ya que podrías poner el condicionante de llegar como mario fuego y no vería diferencia en la jugabilidad. puntuación 3 tictac over the world at 08:10 h de tic_tac Tu fase está creada para un tipo de público o jugador al que yo no pertenezco.. Me es super dificil saltar dos veces, lanzar una flecha y acertar en la diana. Y si has creado la fase con una dificultad in crescendo no puedo ni imaginar hasta dónde puede llegar eso al final. puntuación 3
  3. ¡Buenas! presento mi nivel a concurso: Link on the ghost ship YBL-G3C-DWG Y ya que estamos también cierro lista desempolvando una serie que voy a recuperar. 1. Lorena: Ghosts in the mirror: RR0-FC9-4JF 2. Alex: The ground in motion 1: 4J0 3MJ D2G. 3. ilCuore: Uri la tortuga pirata 95B-FLJ-QJG 4. Riuukiuu: The Pacifist 0 (Don't Kill) Q3S-L5H-1RF 5. Huracancun Bowser s Castle BB6 05H PHF 6. tic_tac tictac over the world at 01:50 h M1L-L33-KRF 7. LucLaForza The Hammer Bros. invasion 657-WY2-G5G 8. Angel2216 Dodge The Fireballs K0M-SY2-YPF 9. Pakichu Desierto Doki Doki XG8 TDM 4TG 10. capitablau Come on Mario, run! 4QB-DJG-CLF
  4. Gracias por contestar. A ver si el jefe se pronuncia. No he nombrado a quien afecta por si no se puede modifocar. Pero sí que añado que no toca a nadie del podio. Siento el despiste..
  5. Holas!! Hay un error en una nota de mis valoraciones. Es error mío al transcribir. Ahora al ver el Excel me di cuenta. Se puede cambiar? Es una diferencia de 0'50 puntos. @js tictac @RodrigoSpek
  6. ¡¡Al lio!! Estas son mis valoraciones: SMB2 Mushroom Training de Lord_Zedd FTM-5DY-C7G El nivel empieza un poco tosco, ya que desde el inicio pierdes vidas por subir a la bola del cañón, para llegar hasta la primera tubería. Y la verdad se hace un poco aburrido, además tampoco ayuda a motivarte el poco trabajo de ambientación de esta parte del nivel. La parte donde coges la bala gigante y la lanzas la verdad que es curiosa y desprende novedad, pero no es muy intuitivo por lo que en un inicio no se entiende la mecánica. Después llegas a la zona de las 3 balas que a mi manera de ver es la más interesante del nivel, es una lastima que sea tan corta. Porque es realmente jugable y entretenida, digna de una fase solo con esa idea. Cuando llegas al segundo banderín, me parece un error penalizar por no llegar como mario2 ya que los patos voladores con mario normal hacen que te vayas por el hoyo. El jefe final es interesante, pero en mi caso me pasó algo raro, después de tirarle 5 balas caí por el agujero y al segundo intento con la segunda ya murió. No llego a entender porqué ocurre eso. Por lo general me parece un sinsentido este nivel, es como ir a un restaurante y querer probarlo todo en vez de centrarse en un buen plato. Has puesto todo tipo de mecánicas del Mario 2 pero realmente no tienen mucho sentido una tras otra. Y como entrenamiento pues que quieres que te diga, he visto entrenamientos mas raros que esté en Cobra Kai. Por lo general no da la sensación de ser un nivel tuyo, ya que lo veo muy dejado y poco trabajado. Y para nada tienes ese nivel en el maker, no se, me parece que este nivel está hecho sin mucho amor. Tal vez no te motivó mucho. NOTA: 2’25 Good Mushroom, Bad Mushroom de RIUUKIUU C8F-QL7-YJF Tu nivel es muy vistoso y original y se hace divertido hacer saltar a la seta. Hasta que llegas al primer banderín… allí todo se vuelve difícil y muy exigente. La zona de las “canas” donde está el banderín, precisa de un último salto muy acurado que puede hacer que te entretengas la vida en pasarte ese trozo y justo después llegas a una zona de champiñón malo que me costó superar por más que lo intentaba, hasta que caí con correr... Este cambio en la dificultad la verdad que le quita la magia del principio. A partir del segundo banderín se hace mucho más ameno y sencillo. Yo esta tercera parte la hubiese puesto la segunda, ya que así uno se hace a la idea de como poder superar la fase corriendo y no saltando. Por lo general es entretenida pero se hace muy tedioso tener que repetir todas las veces todo hasta el siguiente banderín por la dificultad un poco elevada del nivel. Jugar al boss es un gran regalo para quien consiga llegar al final. Porque realmente estás con un ojo en cada lado de la acción y se hace muy curioso. Es muy original este boss!! NOTA: 3 ¡No sin mi seta! de ilCuore RDJ-BP6-DHF Tu nivel en un inicio parece todo un gran kaos o un gran desorden, no se si es lo que pretendías hacer. Creo que esta buscado, pero no es un caos muy agradable, de hecho se asemeja a lo que era seria un nivel troll. Si no aciertas una mecánica tienes que morir. Es un nivel poco intuitivo, creo que buscás una intención de sorprender con las mecánicas que has creado. Pero en mi caso no es sorpresa sino que más bien me desconciertan y terminan por ser poco agradables de jugar. De hecho veo que es una cosa que se está repitiendo, ya que de las 3 fases analizadas, todas intentan innovar en mecanicas rebuscadas a partir de la seta, olvidando por completo la diversión de jugar a un juego de plataformas. Y es una lastima porque Super Mario Bros 2 fue un gran juego de plataformas en su época. Pero bueno, cada uno usa la seta como le da la gana. Después de que me explicaras como pasar ese tramo del goomba. Me encontré con el siguiente en el que hasta que no entras en la tubería y el tornado aparece de golpe debajo,no tiene ningún sentido buscar la manera de conseguir la llave. Personalmente esto de hacer aparecer o cambiar de sitio objetos entrando en tuberías no me va nada, porque para mi, se tiene que jugar con los elementos visuales. Es mi manera de ver las cosas. Para mi esta mecánica lo único que aporta es una gran pérdida de tiempo para pasarse la fase. Y finalmente ya llegue donde saltas por las balas para coger la llave. Y no avance más, porque sinceramente me dio pereza. No me motivo nada seguir todo el rato con el mismo estilo de juego. Y estar muriendo continuamente. Este estilo de Mario no me termina de gustar. Y te aseguro que le he dedicado bastante tiempo de juego. NOTA: 2 Escalando el Monte Doki Doki de Pakichu THY-V0G-1SF La primera vez que juge, me quede atrapado en una zona de pinchos al inicio y fui incapaz de avanzar por allí. Por lo que he visto hasta ahora, cada pequeño tramo está pensado de superarse de una manera en concreto sin opción a nada más. Y es una lástima porque parecía un nivel plataformero, pero la seta ha hecho que todo esté muy rebuscado. Una vez superado ese tramo y no con pocos intentos me doy cuenta que tu nivel se resume en hacer saltos muy apurados. Así todo el rato, sobretodo supersaltos. Y la verdad que no me aporta mucha diversión estar todo el nivel así. Casi todo el rato se me pasa el tiempo y muero por no avanzar. De hecho no he llegado más allá del primer banderín. Una lástima no poder disfrutar de tu nivel al completo por la complejidad de algunos tramos. NOTA: 2 The Mushroom Lagoon de Lorena MVQ-PYH-50H La primera parte de recolectar las monedas es entretenida, aunque el hecho de tener que llevar al que lanza bolas de pinchos debajo del agua es poco lógico ya que no asimilas que ese personaje pueda pertenecer también al mundo acuático. A partir del banderín y aunque hayas utilizado el sonido de alerta, resulta un tanto ilógico que marques dos casillas donde poner los muelles con ese recuadro que anteriormente lo usaste para decorar los árboles. Eso hace que no se reconozca de inmediato el siguiente paso a dar. Una vez en la tuberia y al tener que activar el boton ON, en un principio yo lo hice en modo suicidio tirandome a las plantas y despues use el chomp cadenas para entrar en la tuberia… Por lo que al salir no se activaron los que escupen los lasers… Personalmente no me gusta nada esta cosa de que aparezcan objetos o enemigos de la nada al entrar o salir de una tubería o puerta. Porque como me pasó en mi caso; o el camino está muy bien hecho o es una lotería que hace que no luzca el nivel. Porque no todo el mundo juega a los niveles como uno cree. Y esa libertad hace que muchas veces un mal diseño no luzca, como uno pensaba. En general es un nivel que funciona a trompicones y no es fluido para jugar. Estéticamente tiene muchos elementos que llevan a mal interpretar como completar la fase. Creo que en este nivel, menos es más. Porque está doblemente cargado con lo del reflejo. NOTA: 2’5 climbing the mountain (SMB2) de Matte-capo K7T-5D7-DCG Empezar la fase con un reto tan complicado que come más vidas que bolas el hipopótamo del tragabolas no es muy motivador que digamos, una doble flecha o algo para darse cuenta que la forma de superarlo es ir corriendo ayudaría. Aparte de una cinta o algo que te vuelva al inicio, porque morir sin parar desde un principio desmoraliza y el reto se vuelve poco interesante. Una vez superado el tramo inicial se hace sencillo continuar. Creo que deberías tener en cuenta usar una dificultad en aumento. Empezar más suave, aunque tu creas que es sencillo, muchos jugadores no juegan como tu y eso hace que no disfruten tu fase. Una vez en las balas gigantes no queda claro que hacer… tonto de mi me puse a pillar balas y lanzarlas… hasta que cai en que se tenia que hacer un super salto… y acceder a la parte de mas arriba xD. Tu nivel tiene dos puntos poco claros que te hacen te encallar y no dejan avanzar, pero una vez los superas, este nivel tiene buena jugabilidad. Pulir estas cosas sumaría muchos puntos a tus niveles. Ya que en momentos parece que estoy en un nivel Kaizo y en otros en un simpático reto plataformero. Además el boss final no refleja para nada la dificultad inicial. Y está muy bien diseñado. Yo de ti me decantaría por buscar retos sencillos para así darle más énfasis al diseño de fase y al disfrute de esta. NOTA: 2’75 Barranco Borrascoso de EUrcules HBY-GVW-09G Un reto sorprendente y divertido. Empezar con una fase sencilla no da la idea de lo que se viene. Un scroll vertical con la dificultad justa para ser disfrutable.Y un diseño muy amable que hace de esta fase una de las mejores opciones de las presentadas a concurso. Enhorabuena, poco más se tiene que decir aparte de que ha sido un gusto jugar tu fase. Quizás por poner una pega el boss final no da mucho tiempo de saber que se tiene que hacer hasta que no has muerto unas veces, entendido el camino que tienes que hacer y aprenderlo de memoria para hacerlo con rapidez. Un poco menos de velocidad en esta parte sería perfecto. Y el troleo final es genial, muy fan. NOTA: 4’25 Mi llave en un pozo con mi gozo de tic_tac FPK-C9G-CRF El nivel que has presentado es similar a otras propuestas tuyas de este concurso, pero en esta ocasión has sabido darle un toque muy interesante bajando sobretodo la dificultad y también aunque parezca una tontería para algunos, la frase motivacional del final de retar a por el siguiente reto es un gran acierto. En mi caso no he pasado del 4 reto. Ya que apurar en ese supersalto justo cuando cae la pieza es trabajo de artesanos y yo no tengo ese nivel tan apurado. Quizás el 5 reto sería más interesante si fuese distinto al 4. Ya que lo único que se le añade es más longitud. Tirar por otro tipo de reto tampoco estaría mal. Aun así te ha quedado una fase muy original y resultona. NOTA: 4 Castle in the woods de LucLaForza 1WT-6NP-02G El diseño de la parte externa de la fase es sencillamente exquisita, me gusta mucho como lo has hecho. Me gusta que sea de noche y que juegues con la posibilidad de cambiar totalmente de ubicación con las puertas o tuberías. Una vez dentro del castillo y después de la subida con los pulpos, la zona que tienes que llevar el tapón hasta la puerta se hace un poco tosca, ya que no es muy sencillo;, aparte el salto que se tiene que hacer para recoger el champiñón cuando te toca un enemigo es demasiado complejo y le quita agilidad. Pero es que una vez activas los bloques azules los saltos aparte de tener que ser super precisos tienen a la máscara que te persigue sin cesar. Y si te toca una sola vez ya no puedes avanzar porque no ofreces champiñón por aquí. Es una lastima que subas el nivel de dificultad de esta manera tan brusca por que el nivel estaba siendo un gusto jugarlo. NOTA: 3 Magic Jumps Adventure de Adr1Zz KPJ-R9K-0TF Empiezo por la zona que salen muelles del suelo y tienes que entrar en una tubería. Pues como indicas el nivel máximo al que suben los cañones, lleva a confusión pensar que tienes que hacerlo desde allí en vez de saltar sin más. A parte del checkpoint que para mi gusto lo pones lejos. La parte donde al saltar se hace el doble click del cuadro rojo es genial, una gran idea. Una vez maté al que lanza aros, seguían saliendo aros y me mataron. No me gustó nada porque ya había matado al mini jefe y le quita mérito a mi azaña. La siguiente vez llegue al mismo sitio como Mario pequeño y no tenía suelo esa zona y caí directamente a las ruedas con pinchos, lo que quiere decir que ese mecanismo automático no va bien, alguna cosa fallo. En los jefes finales y en los de mitad de fase, no me gusta que pongas dos jefes para que salgan más disparos suyos.. creo que con la simple mecánica ya estaría. Porque llegar a ellos no es sencillo. Igualmente tu nivel tiene un uso del plataformero mezclado con las mecánicas que lo hacen interesante y sobretodo novedoso en la manera de jugar. Y está genial. Pero para los que juegan a Mario en estado puro, esto no es tan apreciado ni valorado y yo soy de esos. Creo que has intentado ajustar al máximo la dificultad para que sea asequible a todos. Pero creo y hablo por mi, que este tipo de fases pueden ser muy vistosas, pero poco divertidas de jugar. Más bien se hacen pesadas y tediosas. Aún así se podría decir que has creado un nuevo mundo en la Saga Mario Bros, yo la llamaría zona mecánica. Tienes arte creando de hecho se nota tu nivel alto, pero también es verdad que si llevas la creación a un nivel tan alto, esta no puede tener fallos de diseño y la verdad es que como te he comentado, los tiene. Me gusta cómo construyes las fases y como están diseñadas al dedillo, pero para mi gusto bajaría la dificultad mucho. Espero que en los siguientes concursos se pueda ver tu potencial a tope, para mi disfrute. NOTA: 4 El crucero retro-champi de Angel2216 4”5 7QR-KHK-9JG Muy ameno y jugable, la verdad. Y no penalizas si te quedas sin champiñón SM2. Ya que puedes correr hasta llegar al siguiente reto y eso me gusta. Porque la libertad de jugar como un kamikaze no está valorada. xD Es interesante el troleo para marcar la mitad del recorrido. También recalcar que el diseño de fase aunque parezca un poco soso, es lo justo para que parezca un barco. Quizás añadiendo algún fondo de color le daría un toque mas interesante y parecería mas currada. Pero su estructura es correcta. Tu fase tiene un rollo plataformero muy chulo y con distintos retos bien logrados. La razón por la que quiero jugar siempre a SMB es porque es el rey de los juegos de plataformas. Y tu fase consigue esa esencia. Si quisiera jugar a puzzles u otras cosas ya tengo Tom Raider… Felicidades NOTA: 3’75
  7. Buuua es que a mi las notas no me importan, me da igual. Valoro mucho mas la argumentación. Nunca me he quejado ni lo voy hacer porque me pongan malas notas. Y por eso no entiendo la argumentación usada en este caso. Pero bueno como tu bien dices cada uno se ha llevado el titular a su terreno. En mi caso yo valorare los niveles en base a como están hechos, si me gustan o no, dificultad..... Y he visto mucho nivel con intención de usar mecanismos novedosos. Que ya avanzo que a mi no me a gustado porque la mayor parte de ellos han restado jugabilidad a las fases. Aportar novedad en mecanismos no es hacer una buena fase. Bajo mi punto de vista. Por ejemplo @tictac no ha hecho nada de mecanismos ni de plataformeo y le ha salido una fase bien chula. Creo que a veces se usan argumentos para defender lo que uno a propuesto y darle mayor valor a su creación en vez de ser objetivos. Y no hablo por nadie en concreto, solo es un pensamiento que lanzo al aire. Las mías están redactadas de hace mucho, pero me falta por jugar un ultimo nivel. Yo soy peor y tengo al lado el ordenador y cada cosa que veo la apunto y dejo anotaciones poniendo en pausa el juego.... En fin, es mi opinión y también quiero saber porque se decide valorar una cosa o otra. Para eso estamos en un FORO. Para hablarlo y dar opiniones. BONA NIT PD. Me voy a jugar al Gamepass, primera vez que toco algo que no es Nintendo. Estoy pecando... Microsoft me dio la droga a 1€ y ahora que hago.. No lo puedo dejar. Si alguien tiene perfil de Xbox que me lo pase o me busque. Mi GP capitablau
  8. En mi nivel sin la seta de SM2 no se pueden conseguir los extras, ni avanzar en la fase. Porque Mario normal no puede coger enemigos ni lanzar bolas de nieve. Mi nivel esta pensado para ser disfrutarlo y ser pasado con la seta deSM2. Te reto a pasarte mi fase sin la seta, si lo consigues te regalo un 5 en cada concurso... LOL
  9. Buenas, Estoy leyendo las valoraciones a mi nivel y veo que muchos dicen que mi nivel no estruja la seta. Me podéis decir en que parte del enunciado del concurso pone que el concurso de este mes es crear mecanismos con la seta de MM2. Ya respondo yo, en ninguna parte. Y entonces porque usáis eso para valorar mi nivel, no lo entiendo. Pregunto...
  10. Que fuerte, un sabotaje a mi concurso!!! Voy a hablar seriamente con Miyamoto para que ponga cartas en el asunto. Yo: Mira Shigeru, es que resulta que hacemos un concurso temático sobre Mario Maker y han puesto mal el código de mi nivel... Shigeru Miyamoto: Como? Que están usando sin permiso nuestra marca y nuestro copyright!! Abogados!!! Pongan cartas en el asuntó! Tomen medidas legales contra ese foro por divertirse sin pagar un euro!!! Yo: venga hasta luego
  11. LOL Te juro que lo he intentado mil veces como tu dices lanzar una bola y subirme. Y siempre me caigo o resbalo. Por eso pensé que no era la forma. Ya lo intentare de nuevo si es así.
  12. Gracias por la aclaración de como seguir el camino. En las valoraciones desarrollare mi opinión al respecto @Scholtheim Reinbach III con tu fase también me quedo encallado en una zona de pinchos al inicio...
  13. Bienvenido a este rincón del Maker. Sera un placer compartir opiniones contigo. Yo creo que publicar tu nivel 15 días antes del final de plazo te da una desventaja considerable al arriesgarte a inspirar con tus ideas a otros participantes del concurso que podrían añadir en su nivel mecanismos similares a los tuyos, o incluso mejorados, por eso creo que darte feedback para mejorar dentro de plazo es lo mínimo que podemos hacer para compensar esa desventaja con la que partes. A mi criterio los errores señalados son graves, por eso te los remarcado, aunque soy un poco bastante tiquismiquis. Lo importante es tu valoración, ya que eres la artista de tu obra, sabrás mejor que nadie lo que necesita o no tu nivel. Mi opinión en este caso el todo lo contrario, cuando tengas que hacer el análisis de todos los niveles presentados evidentemente el nivel de disfrute será mas alto si es de los primeros. Imagina que tienes que analizar 15 niveles... Ya te digo que los últimos no los veras igual. Aunque también puedes ir jugándolos según se van presentando. Yo por mi parte no toco ningún nivel presentado a concurso hasta que no he presentado el mío. Y lo mismo hago con las valoraciones, no me leo ninguna valoración hasta que no he presentado las mías. Por cierto, es una fantasía estar escribiendo en la pagina 500 del foro!!
  14. ¡Estoy de vuelta! Con muchas ganas de unirme a esta nueva temporada y disfrutar creando mucho. Os presento mi nivel a concurso, espero que sea del agrado de todos y todas . ¡Oh no! ¡Mario se ha perdido! ID del nivel: WXF-95H-7VG Saludos a tothom!
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