Ir al contenido

publicidad

changomingo

Miembro desde 29 oct 2012
Desconectado Última actividad feb 18 2019 04:30
vida restante: 100%

Temas que he comenzado

Puedo jugar a juegos tipo “open world” con una gtx 1050?

30 septiembre 2018 - 06:37

Hola

Encontré lo que parece ser una oferta en Amazon de una GTX 1050 por el equivalente a unos $133 euros, en las características dice que tiene unos 2 Gb de GDR5.

La verdad es que no tengo ni idea de tarjetas ni hardware de pc en general pero leo que es una tarjeta excelente para iniciarse y que no consume demasiada energía.

Yo tengo una APU de amd, no recuerdo el modelo pero es muy discreta, tendrá unos 250mb de video, leo que la tarjeta es compatible con casi cualquier cosa por su diseño estándar, pero puede funcionar junto con mi apu de amd? Tengo entendido que en pc, Nvidia y Amd son como los Microsoft y los Sony en consolas...

Pongo de titulo lo de open worlds porque entiendo que son de los juegos más exigentes, ahora mismo en mi biblioteca de Steam tengo cosas como DarkSouls 3, Saint Row 3 o The Witcher 2, juegos que no me he podido permitir jugar por la poca potencia de mi equipo, supongo que con esta tarjeta podría jugarlos aunque en en medio, no? A futuro me encantaría probar the Witcher 3 o GTA 5 de ser posible.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos.

PC decente por 400 euros

29 julio 2018 - 04:03

Hola.

 

Actualmente tengo uno con una APU que me tira muy bien los indies y muchos juegos en bajo, pero quiero algo que me permita jugar a cosas como The Witcher 3, Asassins Creds, GTA V o el nuevo Monster Hunter, por ejemplo, y no digo jugar a 4k y resoluciones monstruosas, con jugar al nivel de las consolas o a niveles medios, me conformo.

 

La idea es armarlo por mi cuenta, sería solo el CPU y mi presupuesto no es muy alto, digamos que cuento con unos  400 euros al cambio.

 

Es posible montar algo decente con eso?

 

Muchas gracias.

 


Multan por medio millón al youtuber que llamó "cara anchoa" a un persona

18 mayo 2018 - 00:27

El youtuber que llamó "cara anchoa" a un repartidor deberá pagar 500.000 euros

 

 

Sergio Soler, conocido en las redes sociales como McGranBomba saltó a la fama en 2016 por grabar un vídeo en el que acercaba a un repartidor para preguntarle por una calle comercial y, tras recibir las indicaciones, el joven responde al repartidor llamándole "cara anchoa", a lo que éste reacciona dándole una bofetada en la cara.

El juicio, que tuvo lugar a mediados del 2017, determinó que el repartidor debía pagar al youtuber 30 euros de multa por haberle pegado una bofetada.

El repartidor aseguró que sin duda iniciaría acciones legales por injurias y calumnias contra el alicantino que le llamó "cara anchoa". Y, por los nuevos acontecimientos, está claro que no ha dado marcha atrás en sus intenciones iniciales.

Ahora, un juez ha fijado una fianza de medio millón de euros contra el conocido youtuber para indemnizar al demandante, quien ha alegado daño moral y psicológico por recibir insultos y a causa de la amplia difusión del vídeo en redes sociales, según ha informado Efe.

 

http://www.marca.com...a5788b45e0.html