Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

merle dixon

vida restante: 100%
  • Contenido

    3.039
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

1.249 Excellent

5 Seguidores

Acerca de merle dixon

  • Rango
    Fenrir
  1. Alzaru, intentaré comentarte antes del Domingo. Con las fiestas se me ha ido un poco el santo al cielo.
  2. Lenny   -Encantado de conocerte, Markus -le dije a mi nuevo compañero, mientras le estrechaba la mano.   Escuché sus palabras de Markus, en silencio, y pude constatar que el hombre se encontraba en una situación muy similar a la mía. Acepté el tarro de comida que me ofreció y comencé a comer. Como muestra de agradecimiento, le tendí la garrafa de agua para que se sirviese a gusto.   -Puedes beber lo que quieras, creo que hay suficiente para los dos, al menos por ahora -dije, mientras continuaba comiendo. Hice una pausa mientras masticaba, y comencé a hablar de nuevo. Puede que no tuviera las respuestas que Markus necesitaba, pero quizá entre los dos pudiéramos dar con todas ellas-: Estoy en tu misma situación. Yo tampoco recuerdo nada sobre cómo aparecí aquí, ni alcanzo a rememorar cuál fue mi último recuerdo previo a despertar. Sé quién soy, cómo era mi vida y todo eso, y luego, ¡pluff! Aparecí aquí. Bueno, técnicamente no aquí, en un pueblo cercano. Estaba dentro de una casa, un poco magullado, pero ileso.   -No sé qué es lo que ha sucedido ni cómo hemos llegado aquí, pero vi a otra persona. Como tú y yo. Un hombre. Tenía la cara llena de sangre por el golpe, así que no pude reconocerlo. Estaba a los pies de un árbol y era como si... No sé, como si hubiera caído del cielo. Estaba muerto, no había nada que se pudiera hacer, así que decidí buscar pistas de qué podía haber pasado con aquel pobre tipo. Encontré... Esto es difícil de explicar... Te parecerá una locura -Miré a Markus a los ojos mientras lo decía- ¿Sabes esas cápsulas donde salen durmiendo o criogenizadas las personas en las películas de ciencia ficción? Pues me encontré una de esas cerca de un bosque, con el cristal destrozado y vacía. Había una especie de siglas apuntadas en la cápsula. Las siglas eran E.S.A. Nunca las había visto antes, la verdad.
  3. Lenny   -¡Me llamo Lenny, Lenny Hoffman! -accedí ante la petición del hombre de que me identificara-. No soy un ladrón ni un saqueador, ni nada por el estilo. Sólo soy un viajero en busca de respuestas, eso es todo. E incluso tengo agua, puedo compartirla contigo si la necesitas. No voy armado, a menos que se puedan considerar armas unos cuantos cubiertos. Tienes mi palabra de que no soy un peligro. Solo quiero sobrevivir, nada más. Ahora, si me dejas, voy a caminar hasta la puerta y vamos a seguir manteniendo esta conversación viéndonos las caras. ¿Puedo confiar en ti?   Desde mi posición, aguardé la posible respuesta del desconocido, aunque sin apartarme todavía de la ventana.
  4. Durubiduba, no sé si habrás visto los últimos leaks de Bex Taylor Klaus... La tía no es gran cosa físicamente (tiene cara de llamarse Ricardo), pero las fotos son muy lol, sobre todo teniendo en cuenta que en todas las series hace papeles de boyera dura.
  5. Estoy con sora. Por mí también lo podemos tomar con calma y no precipitar los acontecimientos que tenías pensados.
  6. Lenny   Consciente de que la hoguera es un indicativo de que ha habido una persona en aquella casa, al menos hasta hacía unas horas o incluso minutos, decido depositar la garrafa en el suelo. Acababa de decidir que permanecería en la vivienda, al menos por el momento.   Era difícil creer que alguien pudiera haber salido al exterior con la fuerte tormenta que se estaba produciendo, ¿y si la persona que había encendido la hoguera se había visto obligada a marcharse de allí a toda prisa?   Decido recostarme contra la pared y tratar de descansar. Mi intención era aguantar en el interior de la casa hasta que la persona que había encendido la chimenea regresara o la tormenta amainase.
  7. Lenny   "Quizá ese humo sea la hoguera de un superviviente, o el humo de un avión o..." En vistas de la cápsula que había visto, se me pasó por la cabeza que podría tratarse del humo de una nave estrellada, aunque lo descarté de inmediato. "No, eso suena demasiado a película de ciencia ficción".   Una vez que había comprobado que el líquido de la garrafa era agua, me quité la camisa y, mojando una pequeña parte de esta, derramé algo de agua sobre la prenda. Después, me refregué la camisa mojada por las axilas y por último por la cabeza. Era una pena no disponer de una bañera o, al menos, una pastilla de jabón, pero menos era nada.   Después de haberme refrescado, me puse de nuevo la camisa, agarré la garrafa y decidí salir del restaurante. Me encaminé a toda prisa hacia el lugar del que provenía la columna de humo.
  8. Lenny   Mientras la tormenta arreciaba, me dirigí directamente a la cocina y, cogiendo varios de los utensilios de cocina que aún no estaban oxidados, procedí a guardármelos en los bolsillos. Quizá me fueran de utilidad más tarde. No pasé por alto el detalle de que, mientras que muchos de los cubiertos estan oxidados, otros se encontraban en perfecto estado. ¿A qué podría deberse? ¿Será simple casualidad o alguien había llegado más tarde para incluir los nuevos cubiertoa junto a los ya oxidados? Parecía que iba de un enigma tras otro.   Una vez surtido con los cubiertos, me dirigí al armario del almacén y examiné la garrafa. Era extraño haber encontrado agua allí y no en la cocina. Realmente extraño. Sin estar seguro de si se trataba de agua u otro tipo de líquido, le quité el tapón. Necesitaba asearme un poco, aunque antes comprobaría que, en efecto, aquello fuera agua.   Al abrir el recipiente, acerqué la nariz al borde y procedí a oler. Si aquel recipiente emitía algún tipo de olor, no podría ser agua. Aun así, introduje también la punta del dedo corazón de mi mano izquierda, para constatar si se producía algún efecto en mi piel. ¿Quién podía asegurarme de que no fuera algún tipo de producto químico?
  9. Lenny   Al advertir que el cielo comenzaba a oscurecerse, gruñí de mala gana. "Para empeorar el día, ya solo falta que esto sea lluvia ácida" pensé para mis adentros.   Comprendiendo que solo era cuestión de tiempo de que se iniciara una fuerte tormenta cargada de lluvia, eché a correr por las calles de Ashurt, buscando cualquier edificio con las puertas abiertas en el que poder cobijarme mientras durase la tormenta y tratar de descansar allí esa noche.
  10. Lenny   Pensando que era posible que pudiera haber otras cápsulas por los alrededores, decidí continuar caminando más adelante. No parecía que hubiese nadie por aquella zona, salvo el hombre al que había encontrado muerto y yo mismo, pero no podía darme por vencido. Alguien tenía que saber qué era aquel sitio y cómo había llegado allí.
  11. Lenny   Aquella lata de judías fue como un revitalizante para mí. Si bien era cierto que el vecindario permanecía completamente en silencio, era posible que hubiera presencia humana en los alrededores, del mismo modo que había encontrado al hombre muerto de antes.   Decidí salir de la vivienda en la que me encontraba y continué caminando por la urbanización, ya sin detenerme a explorar las casas, simplemente fijándome en cualquier detalle que hubiera en el exterior. Caminaría hasta abandonar el vecindario o encontrar algún tipo de señal de tráfico que pudiera indicarme dónde me encontraba.
  12. Lenny Comencé a pensar que nada de lo que había visto y encontrado había aparecido de manera casual. Era extraño que en la primera casa no hubiera encontrado absolutamente nada de valor, pero en esta había hallado un par de cubiertos y una lata de comida, además de un sofá.   Me pregunté si alguien no estaría organizando todo para que sucediera de aquella manera. ¿Quizá un experimento sociológico para observar cómo reacciona la gente ante una catástrofe? Si aquella descabellada teoría era cierta, tal vez hubieran dejado la lata y los cubiertos por un motivo específico.   "Que sea lo que tenga que ser" me dije, suspirando. Me senté en medio del sofá y abrí la lata usando el tenedor. Si la comida estaba en buenas condiciones, comenzaría a comérmela. En caso de que el olor me indicara que estaba caducada, la dejaría donde la había encontrado.
  13. Lenny   Al observar el ligero movimiento del árbol y las hojas que habían caído en el suelo, pensé esperanzado en que podría haber algo o alguien a los pies del árbol, escondido al otro lado. Consciente de que también podría tratarse de algo peligroso, decidí acercarme con pasos lentos y tratando de hacer el menor ruido posible para no alertar a nadie.   Si no había nada ni nadie, me agacharía a recoger una de las hojas y observarla. Si estaba seca, significaba que era otoño, pero si todavía estaba verde significaba que habría caído otros motivos.
  14. Lenny   ¿Dónde diablos estoy? Fue lo primero que pensé al despertar. Lo segundo, fue preguntarme cómo había podido llegar a aquel lugar, tan distinto a mi motel. Mi mente intentó recordar qué había hecho la noche anterior, pero no pude. Apenas sí sabía quién era y a qué me dedicaba, pero la causa por la que me encontraba en ese sitio... Simplemente no podía recordarla.   Observé aquel edificio semiderruido, con la hierba extendiéndose por él, y de inmediato pensé en algún tipo de catástrofe. Pero, ¿qué catástrofe podía ser tan fuerte como para que ese vecindario no hubiera vuelto a ser ocupado de nuevo? Aquella zona parecía haber sido abandonada por completo.   Buscando cualquier pista que pudiera ayudarme a saber qué podía haber sucedido, decidí examinar a fondo los restos de la vivienda en la que me encontraba. Quizá encontrase una pista que me indicara qué había pasado o, al menos, una fecha para determinar el día en que me encontraba.
  15. Me apunto. En menos de dos días subiré mi ficha.
  • Crear nuevo...