Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

A T R E Y U

vida restante: 100%
  • Contenido

    26.181
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

2.984 Excellent

5 Seguidores

Acerca de A T R E Y U

  • Rango
    The Binding of Isaac

Visitantes recientes al perfil

20.658 visitas al perfil
  1. 50 días? Pero hay fecha de la presentación? Yo intento verle el lado positivo, y es que podrían hacer el equivalente a una conferencia E3. Para eso no hace falta gran cosa. Se ponen vídeos de los juegos que se anuncien, se hace un buen montaje... y al final, la consola con música molona con el precio y el día de salida. Y desde entonces, que se pueda reservar y ya nos lanzamos como locos.
  2. Para evitar que esto pase con Xbox Series X, le pido al señor Spencer que me mande una consola para ir testeándola por el tema de prevenir posibles fallos y tal... No querremos que pase otra vez lo de las luces rojas, eh?
  3. 20M? Bah, eso con Collado, Riqui y Aleñá, está solucionado.
  4. Vaya vicie llevo al PES 2020 que me compré gracias a los impuestos que paga su Florentineza. Coutinho es una bestia en el juego. O eso o el Barça debería ficharme para que el fichaje más caro de su historia, triunfe por fín.
  5. No estoy de acuerdo. Este Ori dá muchísimas vueltas de tuerca a su predecesor y ahonda muchísimo en el género. Para mí es mucho más redondo que el primero. Lo que pasa es que es demasiado basto para ser un juego 2D. El combate se ha mejorado tanto que parece un Ori 3 en vez de un Ori 2. El único defecto que le veo es que lleva taaaantas habilidades, que a veces se solapan. Para mí tiene el trono como el mejor juego 2D de la historia.
  6. Bastante más ha tardado el sucio Real de Madrid. Y sigue tardando
  • Crear nuevo...